Lali Espósito reveló cuál es su mejor arma de seducción


La ex "Teen Angel" se siente más madura y contó cómo fue que conquistó a su actual pareja.

Mariana "Lali" Espósito se consagró en la tira infanto juvenil "Casi Ángeles" que traspasó las fronteras y la convirtió en ídolo de miles de adolescentes. "Más madura y mejor plantada", la joven actriz habló de su presente profesional y personal.
Con un estilo más vintage, Lali está a días de dejar atrás una etapa muy importante en su vida. El 8 de octubre será la última actuación de los "Teen Angels" y lo harán a lo grande en el estadio Orfeo de Córdoba.

Continúa...


"Me siento más madura, mejor plantada y muy consciente de todo lo que viví. Siempre estuve contenida por mi familia y ya sabemos lo bueno que es eso", expresó Lali.

Además, Espósito relativizó su sensualidad: "No siento que esté mucho más osada que antes. La relación con mi cuerpo sigue siendo la misma, pero claro que los años te dan seguridad y ahora siento que puedo jugar con los límites".

Sin dudas el 2012 fue un año que marcó una bisagra en su carrera. Mariana debutó en cine junto a Mariano Martínez en la película "La pelea de mi vida" y se lució en la pieza teatral "Las Brujas de Salem" de Arthur Miller en el Broadway junto a un gran elenco de actores. Y, como si fuera poco, para el próximo año Adrián Suar la quiere trabajando junto a él y a Natalia Oreiro en una nueva ficción para la pantalla de El Trece.

"Estoy feliz con mi presente. Este año me pasaron cosas muy buenas, fue un período intenso", contó Lali a la revista Caras, mientras que aseguraba no querer encasillarse: "Quiero hacer todo y de todo, drama, comedia, todo lo que resulte bueno para mí", aseguró.

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, a quien conoció grabando Casi Ángeles, y con quien comenzó una relación luego de terminar un largo noviazgo con el ex Teen Angels Peter Lanzani, la actriz se confiesa "enamorada y feliz" y aclara que no es una mujer celosa, que no hace terapia y develó haber conquistado a su novio con la labia.

Más delgada, sólo por exceso de trabajo, con el pelo corto y algunos años más, la ex Teen Angels levantó vuelo y va por todo.

Fuente: minutouno.








11 comentarios:

  1. http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=46823&Itemid=677#.UGM4DeVzWwo.twitter Gas y Pitt foto premios Hugo!!

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño "back" de Lali haciendo las fotos para Gente
    http://www.youtube.com/watch?v=9zDi-eE9YjM&feature=g-all-lik

    ResponderEliminar
  3. Unos años más , jajja está camino a cumplir 21 años está pequeña gigante , a veces me da la sensación que la quieren hacer más grande , es una pibita ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil gracias por subir la nota, leía en tw sobre las fotos pero re perdida, Lali sale divina, regia como siempre pero muy muy sensual, cómo dice mientras van pasando los años uno aprende a jugar con su sensualidad, me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Dios, ese corte de pelo es un espantoooo

    ResponderEliminar
  6. muy buena la nota y re diosaa lalitaa

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba mas ali con el pelo largo, pero bueno no esta mal.

    ResponderEliminar
  8. Genial la nota. Y sé que por decir esto tendre muchos voticos negativos, pero igual lo diré. Su corte no me termina de convencer, amaba su cabello largo. Es una opinión muy muy personal y que en nada implica la libertad que ella tiene y todos tenemos para hacer lo que queramos con nuestro cuerpo. Es solo una opinion.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el nuevo look de Lali y entre mas lo veo mas me gusta y Lali es una Diosa,pero estas fotos para caras no me gustaron mucho, el maquillaje sobre todo, y las fotos que eligieron no fueron las mejores y más cuando salio Gente y salie INCREIBLE LO QUE LE SIGUE en las fotos, a mi las fotos, maquillaje, look, poses y todo de las fotos de GENTE me encanto

    ResponderEliminar
  10. http://www.yupsteenangels.blogspot.com LO RECOMIENDO MUY BUENOOO!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour