Momento Casi Angeles: La Vida es Maravillosa con Vos en el Mundo


Buscando tener su primera vez, Vale y Rama tratan de encontrar el lugar ideal para hacerlo, y ella lo lleva a uno muy especial que le trae buenos recuerdos de cuando era chica… un pelotero.
En medio de juegos y disfraces Vale y Rama se divierten pero su encuentro se termina frustrando.
Hoy recordamos otra de las parejas más queridas de Casi Angeles en busca de su primer rock and roll…








3 comentarios:

  1. Para mí fue la mejor pareja de CA!! Thiaguella y Lucefy también me encantaban pero a Rameria los amaba, los esperaba a cada capitulo! Despues de la muerte de Fede en Floricienta el hecho de q no terminaran juntos fue mi peor decepción en las novelas de Cris!
    HERMOSO recordarlos ♥

    ResponderEliminar
  2. @Revista_PRONTO
    Las teens se divirtieron en los “Martín Fierro del Interior”http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=46955&Itemid=677#.UGm401KoHn0.twitter … cc @rochi_ig @micavazquez@Candevetranok @mery_delcerro

    ResponderEliminar
  3. son lo mejor de lo mejor ♥ rameria es perfección!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour