El final de los Teen Angels


En una tarde entre alegre y emotiva, el quinteto se despidió ante más de cinco mil adolescentes cordobeses. Crónica de la tarde.

En una tarde que se debatió entre la alegría y la emoción, los Teen Angels se despidieron de los escenarios ante más de cinco mil adolescentes cordobeses.
Una cuadra antes de llegar al Orfeo ya se podía sospechar lo que ocurriría más tarde. Y los pronósticos no fallaron o, por el contrario, se quedaron cortos si de medición de entusiasmo adolescente se trata.
Vinchas alusivas, caras pintadas con declaraciones de amor, banderas y accesorios con el color rosa imprescindible fueron parte de ese paisaje humano. La caravana podría haberse comparado a la previa de un partido de fútbol, sólo que en este caso había un tanto más de producción en el vestuario y coros mucho más agudos.

Continúa...


El brazo de un técnico asomado a un costado del escenario fue suficiente para que los gritos y las palmas comenzaran a hacer temblar el lugar, aunque faltaba un poco. Para calmar las ansias apareció en escena Fabián Manuk, joven que la mayoría de las presentes conocía y al que acompañaron en las dos canciones que cantó.
La pantalla anunció el comienzo del show, pero no del espectáculo, que hacía rato había comenzado en los alrededores.
Los primeros acordes y los estruendosos gritos fueron la síntesis de la alegría incontenible de los jóvenes frente a sus ídolos, que llegaron envueltos en una explosión de papelitos que le agregó un poco más de color al lugar.
Ninguno de los temas del largo repertorio elegido por los ex Casi Ángeles fueron cantados por ellos solos en la tarde del lunes feriado. La indudable mayoría femenina coreó cada una de las canciones con más precisión que el quinteto y mantuvo en vilo al personal de seguridad, que probablemente trabajó más que en un recital de rock.
Mientras que Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Juan Pedro Lanzani sacaron los suspiros más profundos y los gritos más intensos de la jornada, Mariana “Lali” Espósito y Rocío Igarzábal fueron acompañadas con complicidad en cada momento del show.
Con visuales a modo de telón de fondo, los ángeles de Cris Morena cantaron y bailaron juntos, en dúo y como solistas, con una serie interminables de hits.
La emoción estuvo a flor de piel a lo largo del show y en más de una oportunidad las lágrimas traicionaron a todos: ni arriba ni abajo del escenario pudieron contenerse.
Que nos volvamos a ver, Dos ojos, Un paso y Miedo a perderte fueron algunas de las canciones que los ángeles eligieron para su show final, que contó también con la presencia de una banda que acompañó en escena con actitud rockera. Sí, porque también hubo distorsión y pogo en el espectáculo que coincidió con la hora de tomar la leche.

En Twitter
Mientras en el Orfeo de Córdoba los Teen Angels se despedían definitivamente de los escenarios, en el ciberespacio el hashtag #HastaSiempreTeenAngels se posicionó en lo más alto de las tendencias en Twitter.
El adiós definitivo llegó con una emotiva versión de No te digo adiós y otra intensa lluvia de papelitos. Luego, los ángeles desplegaron sus alas y se fueron volando del Orfeo, donde dejaron a cientos de adolescentes emocionados y contentos.
La postal de la tarde fue la de los padres esperando al otro lado del puente del Orfeo por sus hijos, que disfrutaron al máximo sus dos horas de independencia.

Fuente: La Voz.

10 comentarios:

  1. Por siempre TEENS, nunca los voy olvidar ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=v2EsPJ2YxOo Palabras de Lali despues del ultimo Escapare
    http://www.youtube.com/watch?v=vNZMphycKns La vida es mejor cantando

    http://www.youtube.com/watch?v=ldef4Ezkqls Escapare

    http://www.youtube.com/watch?v=DHYuAPL0_xA A ver si pueden

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=VjfGdf2qP0o Escapare 2da parte final
    http://www.youtube.com/watch?v=UVOEgKPttyk Bravo por la tierra

    http://www.youtube.com/watch?v=PlxTwDO1cXg Para vos HD !

    http://www.youtube.com/watch?v=XipK5eFK1FA Loco HD

    http://www.youtube.com/watch?v=DZhXMNMRwBw Angeles del mundo HD

    http://www.youtube.com/watch?v=MLODmb1q2Fk Lleg en forma de amor HD

    http://www.youtube.com/watch?v=pQ-UdpW_mRc A decir si

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=VjfGdf2qP0o Escapare 2da parte final
    http://www.youtube.com/watch?v=UVOEgKPttyk Bravo por la tierra

    http://www.youtube.com/watch?v=PlxTwDO1cXg Para vos HD !

    http://www.youtube.com/watch?v=XipK5eFK1FA Loco HD

    http://www.youtube.com/watch?v=DZhXMNMRwBw Angeles del mundo HD

    http://www.youtube.com/watch?v=MLODmb1q2Fk Lleg en forma de amor HD

    http://www.youtube.com/watch?v=pQ-UdpW_mRc A decir si !
    Teen angels cordoba

    ResponderEliminar
  5. Tenes el video de que llegue tu voz??

    ResponderEliminar
  6. si si, los voysubiendo lo mas rapido que youtube me lo permite,pero entre hoy y mañana va a estar en el canal

    ResponderEliminar
  7. na no hace falta la sus..solo te decia que los subo de apoquito porque youtube me esta haciendo renegar pero tarde o temprano va a aparecer, estoy trabajando arduamente jaja

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=cp5gdawM2RI Estoy aqui otra vez
    http://www.youtube.com/watch?v=WePpNpVs3Pk Hoy+Quien
    http://www.youtube.com/watch?v=UU8dbPNH0F8 Miedo a perderte

    http://www.youtube.com/watch?v=KIsAOYIIjuA Mirame

    http://www.youtube.com/watch?v=oUrLWy65VFk Integridad perfecta (imperdible, mas abrazo eterno entre nico y ro, y las palabras de Rochi mas lindas de todo el show. de los mejores momentos de la despedida)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour