Lali en Revista Gente: "A mi novio lo levanté más con el chamuyo que con el físico"


Lali Espósito, la actriz que deslumbró con los Teen Angels debutó en teatro y cine. Ahora la espera Pol-ka.
La era Teen Angels llega a su fin.
El semillero de actores que nació de la exitosa comedia juvenil de Cris Morena ya desplegó su talento por distintos medios.
Lali es la líder. Abrió el espectro, debutó en teatro y cine, y ahora la espera Pol-ka.
A continuación, presentamos el universo de una mujer que dejó atrás los tiempos adolescentes.

Podes ver los scans de la nota completa a continuación...








12 comentarios:

  1. Amo como se expresa <3 Que ganas tengo de volver a verla en la teleee

    ResponderEliminar
  2. Lindas la fotos! Y Lali siempre fresca! SV seguro q va a ser un éxito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos, la ropa, el maquillaje,el pelo, las poses TODO, y al nota tambien, siempre es un placer, ver, escuchar o leer algo sobre Lali, me encanta como habla

    ResponderEliminar
  4. Me gusto más las fotos de la revista Gente que de Caras, son más naturales...me encanto la nota.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la nota y las fotos. Admiro realmente a Lali porque se destaca por su forma de ser y de trabajar, es famosa y reconocida por su trabajo maravilloso y no por ser una persona que salió con tal o que hizo tal cosa como esta plagado actualmente. Es fresca y única, además la manera en que responde todas las preguntas que le hacen o saber esquivar de manera sabia las que le incomodan. Ojalá que en la vida siempre le vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  6. se va destapando esta chica. No quiero ofender a nadie pero siempre dio otra imagen. Y no lo digo solo por que ahora sale mas destapada en las fotos, si no por las cosas que dice. Siempre me dio a falsa.
    Seguro me borran el comentario pero bueno es lo que pienso.
    Eso de que tiene amigos conchetos no daaa. Ella se hace la de barrio pero no tiene nada de barrio. Bien que la ropa que usa es toda de marca. El otro dia la vi con una de vitamina que sale mas de 500 pesos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. y asi son todos los famosos, compran ropa copadisimas pero cuando averiguas el precio te queres pegar un tiro de lo caro q esta

    ResponderEliminar
  8. Coincido además q creo q si bien ha decidido dar corte a una etapa e iniciar otra debe vivir ese cambio en forma gradual!y esta es una muy buena producción q la muestra más mujer sin exceder!!

    ResponderEliminar
  9. nadie te va borrar el comentario,porque a nadie le importa ,yo como fan de lali pienso que estas equivocada y no comparto la cosas que escribis pero gracias a dios vivimos en un mundo libre y todos podemos expresar lo que queremos.

    ResponderEliminar
  10. muy buena nota me encantoo geniaa diosaa sexy

    ResponderEliminar
  11. Lali es lo MAXIMO, y que padre que se pueda comprar lo que quiere, al fin de cuentas para eso se mata trabajando, además también le regalan ropa eso tambien esta padrisimo.
    Imaginense ser una DIOSA, TALENTOSA, TRABAJADORA, HUMILDE, HONESTA, SINCERA, PROFESIONAL, QUERIBLE, EN FIN LO MÁXIMO....NO CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  12. Te olvidas que las marcas buscan referentes para que usen sus productos y conseguir más adeptos y ventas, eso se llama canje, mientras que algunas personas marcan tendencia, otras se vuelven loca por copiarla y en el mundo de la publicidad es un golpe estrategico. La marca que mencionaste +Ona S+ KsK+Oshira, etc etc cuestan de $1.000 en adelante una prenda.


    El que vivas en un barrio bacan no te hace menos sencilla o verdadera... la falsedad pasa por otro lado, conozco mucha gente de escasos recursos que demasiados humos en la cabeza... otras son peores, juzgan sin conocer e intentan sembran malos pensamientos, de esas personas hay que cuidarse, pueden o no ser "falsas" pero lo que si son es JOdida!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour