Momento Casi Angeles: Alegría


Ya conocen el futuro, ya saben que va a pasar. Llegó el día y Jazmín esta por tener a su hija pero ellos son conscientes de que Luz les sacaría a su bebé.
Recordamos el nacimiento de la hija de Tacho y Jazmín, Alai, Alegría…



Off del capítulo 77 de Casi Angeles 4ta temporada, "Alegría"
La alegría afirma la vida, ilumina tu alma, convierte tus ojos en faros. La alegría mantiene vivo el niño que llevas adentro. La alegría te ayuda a ver la vida como un juego, diluye la espesura del drama.
Vuelve nuestra vida más ligera. Hace que la desesperación sea menos desesperante, que el dolor duela menos y que el placer sea más placentero.
La alegría lima asperezas, nos hermana, nos reúne, nos anima a compartir. La alegría te da paz.
La alegría nos predispone al amor, a la pasión, a la aventura. La alegría baja las defensas inútiles y mejora el sistema inmune, y lo mejor: es gratis.
La podes encontrar en un beso, en un bebé, en la música. La alegría es eso que dejas pasar buscando eso que se supone que te dará alegría.
La alegría es el único virus bueno y muy contagioso. Si lo dejan, claro.
La alegría es una fe profunda en el futuro.
La alegría es una puerta abierta a nuestro verdadero ser.


Volve a ver el capítulo "Alegría" de Casi Angeles haciendo click acá.


7 comentarios:

  1. muy bueno Casi Angeles 4ta temporada

    ResponderEliminar
  2. No van a decir nada ni referirse a algo sobre el fallecimiento del padre de Euge???? para mi deberían....

    ResponderEliminar
  3. No se sube nada de Eugenia a este blog desde que se fue de teenangels, así como de ningún integrante de CA que no estuviera relacionado con Cris como Nico ó Emilia por ejemplo. Así que entiendo que no deberían hacerlo ahora tampoco.

    ResponderEliminar
  4. La verdad creo que eso es lo menos importante, a ella ni le va ni le viene, creo que lo importante es que se le mande buena vibra y oraciones a ella y su familia y no que todo el mundo se ponga a hablar y a opinar de este momento desafortunado que esta viviendo. #FuerzaEugeSuarezYFamilia

    ResponderEliminar
  5. http://todoscontlf.blogspot.com.ar/2012/10/segun-agustin-sierra-cris-morena.html
    ojalaaaaa

    ResponderEliminar
  6. @Revista_PRONTO
    http://Pronto.com.ar - Reencuentro de ex Casi Ángeles en la noche porteña http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=47671&Itemid=677#.UIW7tCT2nN8.twitter …

    ResponderEliminar
  7. Nunca entendì por què los metiò presos!!! Y por que les quitò la hija!!
    Una amiga Luz!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour