Momento Casi Angeles: La Fiesta del Terror


31 de Octubre, Halloween, y que mejor para esta fecha que recordar la fiesta del terror que hicieron los chicos en el Mandalay...









Off del capítulo 24 de Casi Angeles 3ra temporada, "La Fiesta del Terror"
Hay alrededor de veinte Mandalays en todo el mundo. Quinientos chicos en cada uno. Por año, de cada Mandalay, egresan cien personas que saben mucho más que reciclar agua y papel.
Creo profundamente en lo que hacemos acá, yo me crié en un Mandalay, y les puedo asegurar a todos que lo que hacemos acá es mucho más importante que mil actos terroristas. Porque eso es lo que se está festejando acá Luca, un acto terrorista.
En el Mandalay formamos personas que no solo tienen un excelente nivel académico, sino que además son personas que pueden pensar y ver la vida de otra manera.
El pensamiento lateral, la clase de la que tanto se burlaron que se burlan hoy en día todavía, ver las cosas desde otro lado, eso va a ser mucho más potente que cientos de actos terroristas. Porque en Mandalay formamos líderes, no matones.
Usar el miedo, el terror para conseguir algo, es un acto de tremenda cobardía. Y somos más valientes que eso, porque tenemos la valentía de creer que cambiando nosotros podemos cambiar al mundo. Que pavada, no?
El terror opera en silencio muchas veces, a través de la manipulación, una de sus formas más perversas y efectivas.
En el Mandalay no manipulamos, porque no queremos que tengan miedo a pensar, a creer, a soñar… queremos que sean libres para que ahí si puedan elegir lo que realmente quieran elegir.
Detrás del terror hay intereses, negocios, una sociedad asustada comprará cualquier mentira que les vendan.
El terror nos aísla, nos hace actuar por impulso, a la defensiva.
Nosotros podemos hacer una fiesta temática y divertirnos, pero en el Mandalay no vamos a festejar el terror, porque el terror no es una fiesta.


Volve a ver el capítulo "La Fiesta del Terror" de Casi Angeles haciendo click acá.

4 comentarios:

  1. Che, disimulen un poco, ya sabemos que aman a Mar pero pongan fotos de otros chicos tmb. Había otros chicos en la novela. Con toda la buena onda se los digo igual.

    ResponderEliminar
  2. Peter para revista las Rosas.
    Hagame el favor, que cosota.

    ResponderEliminar
  3. Ponen de todos los chicos, poorque están recordando capítulos de Casi Ángeles. Además de que no son fotos, son vídeos para volver a ver el capítulo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour