Peter Lanzani: "Estoy feliz, pero soltero"


El ex Teen Angels que se impone en la televisión como galán, habló de su presente laboral y sentimental.

"Del corazón vengo tranquilo", asegura Peter Lanzani, el galán por el que suspiran todas las adolescentes del país. Castaño y de ojos marrones, tiene una sonrisa que conquista a muchas y a pesar de que todas lo quieren en sus brazos todavía no encontró a la mujer indicada. "Estoy muy bien. Feliz pero soltero".

Su carrera comenzó y floreció de la mano de Cris Morena, primero en Chiquititas y luego en Casi Ángeles. De la mano de esta última tira se convirtió en estrella pop como parte del grupo Teen Angels, que cosechó miles de fans tanto en la Argentina como a nivel internacional. Pero este año llegó el momento de dar el gran paso, despegarse de las alas de quien lo formó como artista y enfrentar un público diferente al que venía acostumbrado.

Continúa...

El joven de 22 años se puso a prueba cuando aceptó ser parte del unitario La Dueña, protagonizado por Mirtha Legrand. "La verdad es que La Dueña fue un gran salto en mi carrera, me ayudó muchísimo y aprendí un montón. Estoy muy contento con todo el ciclo del programa, a la gente le encanta y eso es lo más importante", asegura mientras sonríe.

De la mano de Eliseo Lacroix, su personaje en la serie, vinieron muchos cambios en su vida. No sólo tuvo que prepararse para un público diferente, sino que también protagonizó escenas más jugadas, que incluyeron un desnudo. "Recibí varios comentarios de la gente por mi trabajo, pero estuvo muy bueno", confiesa tímidamente. "El público nuevo me sorprendió. Fue algo diferente, en algún momento me iba a tocar el cambio y me encantó".

EL FIN DE UN CICLO

En el medio de los cambios y de los desafíos también llegaron las despedidas. Después de seis años de compartir experiencias y crecer juntos, los Teen Angels dijeron adiós y siguieron su camino por separado. "La despedida fue dura pero estuvo bien", comenta con un dejo de nostalgia en la voz. "La banda cumplió un ciclo y fue por eso que decidimos despedirnos".

Para cerrar esta etapa decidieron volver al escenario que los vio nacer. "Los shows que dimos en el Gran Rex la rompieron, hicimos 14 funciones a sala llena", dice orgulloso de todo lo que logró junto a Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, sus amigos y compañeros de banda.

"Podemos decir que fue una despedida espectacular", concluye antes de retirarse para enfrentar a las fans que lo esperan a la salida de cada evento al que asiste, para inmortalizar su sonrisa en una foto y llevarse con ellas un pedacito de esta promesa de la televisión argentina.


Por Antonela Minniti
Foto: Mariano Michkin
Fuente: Revista ¡HOLA! Argentina

4 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos siempre informados!!me encantó la nota.este niño cada dia está mas guapooo

    ResponderEliminar
  2. @caras
    Esta semana en Caras, en exclusiva, el adios @laliespos@p_lanzani @GastondalmauOK @rochi_ig @nico_riera@TeenAngelsOL , y muchas sorpresas

    ResponderEliminar
  3. http://caras.perfil.com/2012-10-16-14651-el-adios-estelar-de-los-teenangels/

    ResponderEliminar
  4. Creo que la quiere cuidar. Ya se sabe que hace meses que esta con Sofia Buratovich (sopa)... pero debe saber q si blanquea, a la pobre chica la van a volver loca!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour