Se editó nuevamente el CD de "Floricienta"


Al igual que como ocurrió con el CD de "Floricienta y Su Banda", desde hace unas semanas se puede encontrar en todas las disquerías del país el CD de "Floricienta" con toda la música de la Segunda Temporada de la serie. "Corazones al Viento", "Flores Amarillas", "Ding Dong" y "Hay Un Cuento" son parte de los 12 tracks que se incluyen en el mismo. Los temas cuentan con la interpretación principal de Florencia Bertotti, y la acompañan vocalmente: Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Nicolás Maiques, Mariana Espósito, Diego Child y Claudio Leda. Con respecto al que salió a la venta en Marzo del 2005, éste presenta 2 diferencias: no contiene el track interactivo con la apertura del programa y está editado por Sony Music Argentina (anteriormente por Emi Music Argentina). Los fans que empezaron a ver Floricienta durante este año ya pueden disfrutar de toda la música del programa cuantas veces quieran.

A continuación podes ver algunos videoclips...





3 comentarios:

  1. falto el de Ven a mi y el de Mi vestido azul... xD
    Me emocione!! :'D casi lloro!! :'D

    ResponderEliminar
  2. Esos temas eran del primer disco, de la primera temporada... Los suplentes en el segundo año eran Desde que te vi (para el Ven a mí) y Te siento (para Mi vestido azul)

    ResponderEliminar
  3. es verdad te faltaron algunos temas de floricienta,me haces acordad a mi infancia, y eso que yo lo miraba desde que yo era muy pequeña,aun no puedo creer que me sigan gustando estos lindos temas de floricienta,son los mejore temas yo he de oir mucho,desde...mmm nose mucho no me acuerdo por que era demasiado chiquita asi que de chica me enamore de floricinta y su banda y con sus lindos cd que tienen

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour