Teen Angels rumbo a Córdoba para su despedida


Mañana a las 16hs los Teen Angels estarán en el Orfeo de Córdoba dando su show final como banda.
Los chicos ya se subieron al avión rumbo a la provincia que los verá juntos por última vez.

En el twitter oficial subieron algunas fotos que podes ver a continuación…





Fotos: Twitter oficial de Teen Angels.

14 comentarios:

  1. Ayyy... que va a ser de mi vida sin Teen Angels! Jaja! Podrían muy bien grabar ese show y ponerlo en DVD! Yo ya lo dije unas cuantas veces pero nadie me hizo caso. Es más, pienso que al menos debían hacer mañana una última twitcam juntos pues recién hoy estaba mirando la tcam q hicieron el año pasado y me agarraron unas ganas de llorar. Lo lindo q fueron esos 4+2 años no se olvidará jamás! Los amo.

    ResponderEliminar
  2. cuantas sensaciones! yo en unas horas tambien empiezo mi viaje, increible que haya llegado el final enserio, pero como dijieron, sera mas una fiesta! ojala podamos compartir muchas imagenes y relatos de lo que nos toca y tendremos la suerte de vivir mañana!

    ResponderEliminar
  3. notaron ke peter no tiene la pulserita de solteroo

    ResponderEliminar
  4. es q ya salieron fotos de el con una mina en el circo solei hace mas de 1 mes mas o menos (la mina es la misma con la que viajo con ellos a brasil en las vacas del 2011/2012)

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho teen angels, pero realmente me parece muy injusto q solo esten en cordoba.. cordoba y bs.as no son la Argentina, hay muchas mas provincias q se merecen un ultimo show!!! es mi opinion.. saludos desde Neuquen

    ResponderEliminar
  6. Hayy no puedo creer que ya llegueee :(( es imposiblee nunca pensamos que iba a llegar este diaa!! solo deseo a l@s fans que vayan hoy al show lo disfruten como nunca porque ell@s van a ser quienes los vean por ultima vez (de momento) juntos arriba de un escenario... les deseo lo mejor a los chicos se lo merecen de verdad, mucha suerte para el show de hoy y desde aqui de España los estaremos apoyando con mucho orgullo de que sean nuestros idolos y nunca los olvidaremos de verdad:) #TeenAngelsNoSeOlvidaNunca por que ellos nos enseñaron a perseguir nuestros sueños eso vamos a hacer:)

    ResponderEliminar
  7. Gasli y laliter los amoo!! rochi y lali unas idolas los amo a todos falta fotito de nicoooo!!! jajajaja como les vamos a extrañar

    ResponderEliminar
  8. que difícil muchas emociones y sensaciones juntas pensar que es el ultimo show y solo unos pocos lo van a disfrutar yo todavía no me lo creo no puedo viajar allá pero desde España os vamos a estar apoyando siempre y no os vamos a olvidar NUNCA brillar como siempre y disfrutar a full os lo merecéis os amo mucho
    ESPAÑA SIEMPRE CON TA!!!

    ResponderEliminar
  9. Peter enseñando a lali o mostrandole cosas del ihpone! jajaja

    ResponderEliminar
  10. q hermososs jajajaj me mata la ultima foto hahahaha

    ResponderEliminar
  11. y en la pelu laura ubfal dijo enfrente de el q salia con una rubia y el no lo desmintio

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour