Cris Morena adelantó su regreso a la televisión en Telefe Noticias: "Es un proyecto del cielo y de la tierra"


El Jueves pasado se realizó en Las Vegas (Estados Unidos) la entrega de los Premios Grammy Latino, de la cual Cris Morena forma parte del jurado desde hace ya un tiempo. En su primera aparición pública, después de 2 años de ausencia, la entrevistaron de Telefe Noticias. Ella adelantó algunos detalles de cómo será su regreso a la televisión el año que viene con "Aliados", entre los que podemos destacar que se tratará de un proyecto muy original, muy novedoso y con mucha música.

Podes ver la entrevista completa a continuación...

25 comentarios:

  1. Nada mejor q escuchar la fuentte para evitar rumores!Q bueno escucharla,q bueno q vuelve !Sera bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lina. Hace rato q hablan del regreso de Cris pero ahora sí lo creo! Es más, para mí es lindo y emocionante escucharla y verla así, fresca y sonriendo.

    Ahora chicas... es cierto q Pit va a estar en "Aliados"? Porque, bueno, me encanta q trabaje con Cris pero a la vez...no. A ver si me entienden: pasa que Piter, Lali, Euge, Cande y los otros para mí ya están en otro momento de su vida profesional, yo le vi la cola a Peter (moooy bueno! jaaja) y ahora va a hacer una tira para chicos? Ay no sé, no es mala onda pero me encantaría que fueran todos actores nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con que no me parece que Peter protagonice la nueva serie, o al menos no me gustaría. Quizás sí haría regresar a Lali o a Cande, pero Peter siendo ya no es "apto" para ese tipo de producciones, sin ánimos de ofender a nadie. Espero que solo sean rumores.
    De todos modos, independientemente de quién o quiénes sean los protagonistas, me alegra enormemente que Cris vuelva a crear, y espero con ansiedad poder saber más sobre qué se trata esto de "Aliados",

    ResponderEliminar
  4. yo soy de chile puedo participar en el casting ?

    ResponderEliminar
  5. no, ya que te pueden llamar y te tendrias que presentar :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta mujer!! Espero que le vaya muy bien en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Q grosa cris! ya la extrañaba! me encanta q peter este con cris de nuevo, no me van a decir q por mostrar el culo no se puede actuar en una novela para chicos? cualquiera lo q dicen!

    ResponderEliminar
  8. Lei varios comentarios sobre que Peter ya no es apto para hacer novelas de jovenes porque mostro el trasero en la dueña y porque ha hecho personaje con otro tono, y si ese es el motivo no estoy de acuerdo, creo que Peter y los demás siguen siendo aptos para hacer productos infanto-juveniles, han habido actores y actrices que han trabajado con Cris después de haber hecho papeles más serios y dirigidos a otro público y me parece que han encajado perfecto.
    La razón por la que yo preferiría que por el momento los chicos no hicieran novela con Cris es que prueben y crezcan en otros ambitos laborales, que conozcan otros equipos y ambientes de trabajo, otros generos, otro público, y en este momento me gustaría verlos a todos en otro tipo de proyecto EN OTROS HORARIOS, como hasta la fecha lo han hecho, porque creo que eso los va a ser crecer todavía más, darse aconocer en otro target de edades, en otros públicos y adquirir más seriedad su trabajo (no me mal interpreten, nosotros sabemos cuan profesionales y EXCELENTES ACTORES SON pero creo que al trabajar en series juveniles para Cris las demás personas no los toman muy en serio o muy en cuenta, aveces siento que piensan que no son muy buenos Y ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE SON EXCELENTES), nosotros ya sabemos lo buenos que son y quiero que otros lo vean que los más grandes...no se si me explico.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de dar cuenta que Lali y Euge se volvieron a seguir,y era lógico

    ResponderEliminar
  10. Yo personalmente no creo que Peter no sea apto para trabajar con Cris por haber mostrado la cola (cosa que ya hizo en la segunda temporada de Casi Ángeles, parece que casi nadie lo recuerda), sino porque en mi opinión su rol principal en las tiras de Cris fue puramente estético. Si bien es cierto que creció muchísimo actoralmente cada año, en un comienzo (insisto, a mi parecer) su inclusión en Chiquititas fue únicamente por su atractivo, el cual (de nuevo, a mi parecer) lo perdió al crecer.

    ResponderEliminar
  11. en mi opinión sí, de hecho me parece más atractiva ahora que en sus primeros años con cris

    ResponderEliminar
  12. Yo concuerdo contigo en la primero parte asta antes de que Peter solo estaba por su atractivo y mucho menos en eso de que ya lo perdió, porque sigue estando guapisimo, (aunque le falta cortarse el pelo)

    ResponderEliminar
  13. Si Lali está más DIOSA que nunca (AUNQUE SIEMPRE HA SIDO DIOSISIMA)

    ResponderEliminar
  14. Por que dicen que Peter no esta apto? si va al gimnasio, se corta el pelo como lo tenía en Casi Angeles, y se afeita quedará re bien. Se Olvidan de la edad de algunos los chicos por ejemplo en la tercera temporada??? Gastón Dalmau(26), Nico Riera y María del Cerro(24), Vico(25), Pablito Martínez(22), no eran ningunos nenes. Lo que si me gustaría es que se haga una peli de Casi Angeles con todos los participantes Camilo, Nico, Emi, Tina y los chicos.... o un Unitario.

    ResponderEliminar
  15. simpre lo critican, es insoportable!

    ResponderEliminar
  16. yo digo no ,para mi no sta mal,q peter trabaje con cris,nose q le ven de malo,aparte como dijo el ,ella es su representarnt,y sabe lo q le combiene ,obvio q el tambien tiene su opinion,pero el lo dijo en am,q quiere seguir en telefe,yo lo apoyo en sus proyectos

    ResponderEliminar
  17. hola yo la verdad es toy triste porque la novela nueva que va a hacer cris morena es de 12 en adelante y yo tengo 9 y cumplo en marzo yo quiero partisipar estoy muy trite desde que lo se estoy muy triste y nose como enviarle un mensaje a cris morena para ver si puede hacer una esepsion con migo si saven algo me escriven aqui y yo les contesto o me envian un mensaje por facebook mi fcebook es: fiama victoria civale y hay una foto de esta chica es mi prima gracias y si saven algo me avisan beso a cris morena

    ResponderEliminar
  18. Ay me encantaria participar, pero como soy de Brasil , no tiene possibilidad! :(

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantaria que este pablo martinez en aliados. Yo no digo que sea el protagonista pero por lo menos que le den un papel bueno.Yo a pablo lo quiero seguir viendo en la tele y me parece que esta es una muy buena oportunidad. A aqueul que le gustaria que pablo trabaje en aliados ponga me gusta a mi me encantaria que este el !!

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustaria que este pablo martinez en aliados. Porque siempre las series juveniles de cris las protagoniza peter lanzani y ya como que canza porque siempre el mismo protagonista. Yo no pido que pablo sea el protagonista, pero por lo menos un buen papel nada mas. Pongan me gusta si coinsiden conmigo por fass :)

    ResponderEliminar
  21. a mi, en mi lugar ya un poco me cansa que todas las tiras juveniles las protagonice peter lanzani. A mi me gustaria que este pablo martinez en aliados yo no digo de protagonista, pero por lo menos que le den un buen papel nada mas :)
    .

    ResponderEliminar
  22. jacqueline pereyra8 de enero de 2013, 15:56

    es una genia!!

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que vuelve Cris. Soy una grandulona que fue a ver Jugate conmigo cuándo tenía 13 años, pero me encantan sus novelas. Me divierte mucho. Que bueno que vuelva.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour