Entrevista a Lali en Glam & Music


Lali estuvo invitada al programa Glam & Music del canal CM y en la pequeña entrevista que le hicieron habló de sus comienzos en la televisión, su vida ante la repercusión por su trabajo, sus gustos musicales y más.

Mira la entrevista a continuación…


Gracias al usuario 'sonriero' por el video.

7 comentarios:

  1. Tremenda coincidencia con Lali con el tema de los Zapatos! no se imaginan la cantidad y variedad que tengo invierno/verano...mis amigas me dicen que soy una enferma...y si puede ser, jeje! Perfumes y Zapatos mi total debilidad.


    *Se sabe si está es toda la nota o hay una segunda parte...no es que sea mala pero me parece muy cortita, no?

    ResponderEliminar
  2. http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/peter-lanzani-deportista-aguerrido/20121106104023090550.html

    ResponderEliminar
  3. Peter Lanzani, comedia para Telefé http://www.laubfal.com/exclusivo-gustavo-bermudez-peter-lanzani-y-todo-el-elenco-de-lo-dijo-papa/

    ResponderEliminar
  4. la comedia iria a las 19 por ahora, pero todo puede cambiar, segun dijo laura ubfal

    ResponderEliminar
  5. En tu caso tener una amplia coleccion de zapatos tiene mucho más merito,a ella (como a casi todos los del ambiente hoy)se los regalan y vos tenes q comprarlos con el sudor de tu frente!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado breve y sin muchas novedades,espero con mayor expectativa la otra q grabó q creo sera mejor!#laentrevistadora estaba como excitada!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour