La pregunta de la semana: ¿Cuál fue el programa de Cris Morena que menos te gustó?


Desde 1995 cuando comenzó la primera temporada de Chiquititas hasta el 2010 con la última temporada de Casi Angeles, Cris Morena hizo muchas ficciones, algunas más exitosas que otras.
Desde novelas infantiles y juveniles, hasta sitcoms para toda la familia, algunas gustaron más o menos y eso es lo que hoy te queremos preguntar: ¿Cuál fue la ficción de Cris que menos te gustó y por qué?
Además preparamos una encuesta para que también puedas votar y la podes ver a continuación…



26 comentarios:

  1. Sinceramente , todas las ficciones que hizo Cris fueron las mejores, NO hay NINGUNA Que sea fea, amo las ficciones de Cris.Me gustaria que vuelvan a pasar todas de vuelta como hacen con Floricienta, que la verdad lo sigo mirando. ¡FELICITACIONES A CRIS POR HACER LOS MEJORES PROGRAMAS!

    ResponderEliminar
  2. Estaba entre Alma Pirata y Jake&Blake. Me decidí por Alma Pirata porque la verdad que fue la única que no me despertó absolutamente nada tanto en tramas como musicalmente; Jake&Blake por lo menos tuvo una buena banda sonora.

    ResponderEliminar
  3. alma pirata la peor?? con la trama y lo q trasmitia a nivel amor padre-hijo. ALMA PIRATA es de las mejores

    ResponderEliminar
  4. aparte alma pirata tuvo el mejor elenco de todas las producciones de cris. creo que de eso no hay duda. aguante ALMA PIRATA!

    ResponderEliminar
  5. El principal problema de Jake&Blake era el doblaje sonaba muy raro y algunos actores no me convencían. La historia no estaba tan mal....

    ResponderEliminar
  6. todas me gustaron , pero si hay que elegir una chiiquititas de la 1 a 4 temporada

    ResponderEliminar
  7. Para mi la peor porque aunque la pasaban por la tv de mi país me enfadaba ver es Jake and Blake, porque para empezar las traducciones estaban medio raras, maxime que eran actores Argentinos que bien pudieron haber grabado las escenas en español, despues los actores tambien como que no me agradaban mucho en especial esta Reca que tiene cero gracia.

    ResponderEliminar
  8. Lo que si me sorprende es que CA esté en segundo lugar en peor, para nada la ubicaría ahi, para mi fue una de las MEJORES, la trama era toda complicada pero a la vez padrisima y muy bien pensada y elaborada que siempre te dejaba pensando,la música, los personajes, como evolucionó la novela, la historía UNA MUY BUENA NOVELA

    ResponderEliminar
  9. a mi la que menos me gusto fue Floricienta, solo xq no la vi en su momento, y de todas las producciones de cris, me parece q era la mas enfocada al publico femenino, x lo q estoy viendo ahora, era muy para chicas, y no como las otras, aunq simpre la gran gran mayoria son chicas los que la ven, los chicos las podiamos ver e identificarnos con muchas cosas, pero Floricienta, es un cuento de una princesa esencialmente para chicas, va eso creo yo..


    y ahi debe haber algun error en la encuesta, o leen mal, o estan mal de la cabeza, ya q CA fue una de las mejores junto con Rebelde Way!

    ResponderEliminar
  10. no se que elegir por que todas me gustaron mucho de las que conosco pero algunos no las vi yo digo que Jake and Blake no me gusto mucho

    ResponderEliminar
  11. quien no gustas de casi angeles no podrias entrar en este site, es una verguenza.

    ResponderEliminar
  12. Well Jake and Blake really not the best from the list, but i really like Benjamin Rojas, so because of him a watched a bit of that series. But the best programs were in my opinion: Floricienta (because of it i started to watch other Cris Morena series:)); Alma Pirata, Rebelde way, Chiquititas (from 1995 to 2001) and of course Casi Angeles (although in the begining of 2007 i don't really like it).
    PS: I hope that somebody understands English, because i can't speak Spanish:))

    ResponderEliminar
  13. Simplemente por que no leen, apenas vieron el título y pensaron que decia que cual te gusto más.

    ResponderEliminar
  14. Todas unbodrio incluso la 1ra temporada de CA... Lo mejor de Cris fue Casi angeles 2da, 3ra y 4ta Temporada, sobre todo la tercera.

    ResponderEliminar
  15. No va a haber novela como CA 3, por argumento, los off, los musicales, las canciones,las peleas, los triángulos, los pasillos del Mandalay, el Varieté a cajón Abierto, Juan Cruz haciendo sus maldades, pazmilo, thiaguella, tachmín, rameria, ramica, simera, lucefy, Nachito(nerdito),Lleca,Hope,Tina. y hasta Jaime, Luna, pedro y Sol se extañan... Que vuelva Casi Angeles!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo voté por Chiquititas 2006. Si bien lanzó a Peter y Lali como pareja, me irritaba el personaje de Lilí, era una payasa! Y para mí los mejores programa de Cris es Chiquititas (1995-2001) - que fue mi infancia - y obvio CA - que es toda mi adolescencia. Con eso crecí y creo q la Chiquititas del 2006 no llegaba a los pies de la más antigua. Pero bueno, es apenas mi opinión. =)

    ResponderEliminar
  17. Por qué no? Casi Ángeles es solo una de las muchas producciones de Cris. A mí hasta hace algunos meses no me gustaba, y hay varias cosas del argmento que todavía no me gustan. Me parece que reducir su trabajo a CA es subestimarla muchísimo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que Cris para eso se pinta sola, ella es capaz de hacer novelas que marcan y todas diferentes, no hay novela que se compare con Floricienta, CA, Rebelde Way, Chiquititas, etc... por ejemplo cuando yo vi Floricienta me traume pense que nunca iba a ver una novela tan buena y descubri CA y hasta la fecha las veo y bueno me engancho otra vez, me rio y lloro otra vez, Cris se pinta sola parahacer cosas nuevas y hacer que nos enganchemos. Y nada va a superar a nada porque simplemente no tienen comparación

    ResponderEliminar
  19. casi angeles fue la meeejor, para mi, por que creci con eso . desde los 8 años hasta los 11 con casi angeles, fue lo mejor yo lo amaba- es re dificil votar el peor, pero voto jake and blake por que no lo vi , y me parece que nno es de cris!

    ResponderEliminar
  20. Para mí la peor ha sido Jake y Blake, B&B no la he visto así que no puedo opinar. Y después de Jake y Blake, la que le sigue en peor sería chiquititas 2006 y Rincon de Luz. Creo que las dos últimas no pudieron igualar a las temporadas anteriores de Chiquititas. La mejor que le he visto a Cris fue sin duda Rebelde Way, marcó toda una tendencia y si hubiese tenido más presupuesto económico, de seguro habría igualado la calidad de Casi Angeles y/o Floricienta, que, por cierto, también son muy buenas!

    ResponderEliminar
  21. Considero que una de las producciones que menos me gusto de Cris fue Jake&Blake, la serie no transmitió ningún fin especifico y se limitaba únicamente a la música que fue el único soporte en todo el transcurso de la producción, después de eso, no existía una buena historia, los capítulos eran demasiados predecibles, en cuanto a los actores, a pesar de que Jake&Blake contó con un gran reparto entre los que tenemos al famoso Benjamín Rojas, no llego a convencer del todo, diálogos repetidos, falta de fundamentos, sobre actuación en algunos casos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es qe todos los programas estuvieron muy buenos.. A mi sobre todo me gusto rebelde way, casi angeles y alma pirata qe cuando puedo me miro algunos capitulos de nuevo y no lo tomen a mal porqe me gusto mucho como termino alma pirata y el personaje de nico vasquez estuvo muy bueno y el cambio a pesar de ser algo inesperado creo qe hablo por mas de uno cuando digo qe encanto pero siempre me va a quedar la duda de qe hubiese pasado si seguia mariano martinez como benicio, cuales hubiesen sido las diferencias sino se hubiese ido de la novela.. Digo el seguiria siendo pareja de allegra y padre de alma, parte de la liga?. A nadie le intriga?

    ResponderEliminar
  23. personal mente la mejor es casi angeles .. para mi no solo es una simple novela .. esta me llena completamente .. me ensena muchas cosas de la vidad que a lo mejor si no ubiese existido casi angeles jamas ubiese aprendido .. se que es una ficcion pero me enamore de los personajes y de la genialidad de cris morena al crear semejante historia .. con ella aprendi lo qeu realmente significa la vida para mi .. el amor , los amigos , la familia .. me dolio mucho saber que casi angeles terminaba .. mi sueno siempre fue actuar y cantar .. pero viendo CA se que mi sueno se cumple en teoria .. por que casi angeles es todo para mi ... gracias cris por que alguna ves sonaste esto realidad.

    ResponderEliminar
  24. Creo que en realidad, los votos se deben a la edad que tenga la persona que vota.. por ejemplo, alguien que hoy tenga 24 o 25 años, que crecio con las primeras temporadas de Chiquititas, probablemente no le haya gustado CA ( o no lo haya visto) Mientras que a los que crecieron con CA, las primeras temporadas de chiquititas pueden parecerles demasiado inocentes.

    ResponderEliminar
  25. Miren, yo tengo 22 años... Mis producciones favoritas fueron las primeras temporadas de chiquititas, rebelde way y alma pirata. Empecé a ver la primer tempo de chiquitas cuando era muy chica, tipo 5 años. Y fui creciendo con todo el elenco. Vivi mi adolescencia con RW y seguí a los chicos que siguieron en alma pirata. Floricienta no lo seguía completamente, pero me pareció una linda producción. Lo mismo CA. El resto no lo vi. Aunque tengo un cierto rechazo a Rincon de Luz y Chiq 2006, simplemente porque no hay comparación con lo que realmente fue Chiquititas XD Todo se basa en la experiencia que vivió cada uno. Sin embargo, no tengo dudas de que todo lo que hace Cris trasmite un mensaje inolvidable y que cada uno debe disfrutar lo que le toque a su generación, porque son producciones que te marcan de por vida :)

    ResponderEliminar
  26. Concuerdo Contigo, Casi Ángeles era Tremenda Novela, pero pienso que algunos entendieron Mal la pregunta y en vez de leer "La que MENOS te gustó", Leyeron "La que MAS te gusto" ... Porque de otra manera no me Calza jejej ... Saludos !

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour