Peter Lanzani: "Este unitario fue un desafío en el que pude demostrar que podía hacer otras cosas"


Peter Lanzani habló sobre su trabajo en "La Dueña". El actor asegura que este unitario representa un avance en su carrera: "tuve la oportunidad de mostrar todo lo que soy capaz de dar profesionalmente".

- ¿Cómo fue trabajar junto a Mirtha?

Increíble, la verdad es que fue muy relajado y había tan buen clima que hasta nos reíamos en escena. Aprendí muchísimo. Además, para mí fue un gran desafío porque tenía que demostrar que podía hacer otras cosas. Por suerte, me la jugué y salió bien.

Continúa...

- ¿Qué otras cosas te llevás de "La Dueña"?

Muchos recuerdos y experiencias. Como dije antes, siento que crecí muchísimo porque estaba al lado de actores muy grosos y me trataron muy bien. El público siempre respondió. Además, el programa tuvo un éxito increíble y se merecía una despedida a lo grande.

- ¿Tenés algún proyecto para el año próximo?

Por suerte sí, hay varios pero nada definido.

- Se decía que Cris Morena te quería como protagonista de su nuevo proyecto, ¿qué hay de cierto en eso?

Algo de eso hay pero todavía falta hablar algunas cosas. No cerré nada pero ya se verá, recién ahora empezaremos a charlarlo con más seriedad. Lo bueno es que las propuestas no faltan.

Por Majo Vitale y Daniela Brea
Foto: Antonio Ricarte
Fuente: Revista Pronto

3 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour