Peter y Cande colaboraron en el Mc Día Feliz


El Viernes se realizó el Mc Día Feliz en todos los locales de Mc Donalds de Argentina donde comprando un Big Mac se ayudaba a los chicos y familia de La Casa Ronald.
Por supuesto muchos famosos se acercaron a ayudar y colaborar, como el caso de Peter Lanzani y Cande Vetrano, quienes estuvieron vendiendo hamburguesas a los clientes.

A continuación te dejamos algunas fotos de ellos…












Fotos: @guadavazquez, @McDonalds_Ar, @piamarcollese, @CasaRonaldAr, @Eva_SofiZamolo, @publicopress y Ciudad.com

3 comentarios:

  1. Teen Angels La Despedida ~ Especial Yups
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TqQyap6xj-o

    ResponderEliminar
  2. Por favor Peter, anda al gimnasio ponete en forma, cortate el pelo como lo tenias en Casi Angeles, afeitate, te queremos ver lindo otra vez! tenes 22 años, no 40! Te veo muy abandonado con tu look!

    ResponderEliminar
  3. Gordo no está pero si le falta poner un poco de más atención a su aspecto, principalmente en su pelo...QUE SE LO CORTE PLEASE, si no se va a peinar que se lo corte

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour