Candela Vetrano: una belleza teen que se impone


La actriz nos cuenta cuáles son sus secretos para estar siempre linda

Candela Vetrano, la actriz que se lució como estrella teen en las telenovelas Supertorpe , Casi Ángeles y Chiquititas se lanza con una faceta nueva: diseñará una línea de ropa para la nueva marca adolescente HEY! MONA. Aquí, comparte lo que le imprimirá de su look personal junto con todos sus tips para estar siempre tan encantadora.

Continúa...




Podríamos decirte la bella sonriente, no sabemos como es tu cara seria (risas) ¿La simpatía es una de tus armas de seducción?

Bueno, creo que es una actitud frente a todo, seguramente, pero además, es algo natural, no lo hago para agradar, soy una persona ocurrente, graciosa, que busca reirse y hacer reír constantemente. Soy feliz así. Ya a los 7 años con mi primer participación en la televisión en Agrandadytos , me veías y lo notabas, era un personaje. Y lo sigo siendo, tengo alma de niña. La vida es para sonreír.

El nuevo emprendimiento está enfocado en las chicas jóvenes, contanos algo más...

Será una línea de verano dentro de la marca HEY! MONA que se lanza en diciembre de este año y se venderá por Internet. Es un momento de despegue para este tipo de negocios además de que mi costado empresarial siempre estuvo latente - vendía collares de mostacillas en la playa que hacía yo misma cuando era chica-, está ligado a la estética, a la moda...universos que me fascinan. El estilo será un mix entre prendas retro, vintage y una constante en mi elección personal, el toque rockero. Negro, cuero, tachas, reminiscencias a grupos musicales de principios de los 80´s...Tendrá todos los condimientos.


¿Cómo definirías tu look?

Es el no estilo, es la mezcla de todos los estilos juntos. Un día medio romanticona, pero con borcegos...Otro día más rockera, pero con alguna prenda retro...

¿Qué prendas no pueden faltar en tu placard?

Las calzas, son clave. Negras o de colores, estampadas o rayadas, flúo o neutras, pero son un básico que combinan bien con cualquier remera o musculosa suelta, así que tienen que estar. Después, los pantalones oxford, porque me encantan. Son elegantes e informales a la vez. Shorts tiro alto, infaltables. Y claro, remeras con estampas y algún accesorio que tenga tachas.

¿Qué zapatos elegís?

No es un elemento que me quite el sueño, hay mujeres que mueren por el calzado, los tacos, los colores...Yo no. Uso bastante plataforma, no con mucho taco porque al estilizar tanto, no me quedan bien, soy muy flaquita. Y si puedo, prefiero las zapatillas.

¿Cuál es "el detalle" de tus equipos?

Generalmente algo de color, por ejemplo, si es para una ocasión de noche, una blusa sin hombros ni espalda de seda verde intenso, pero es lo único que llama la atención. Si elegí esa prenda, es porque todo lo demás va negro o neutro. No me va el todo colorinche.


¿Cómo te gusta maquillarte?

Siempre, la boca con un labial fuerte, puede ser rojo o violeta casi bordó. Lo demás, muy natural: un delineado finito, máscara de pestañas, corrector de ojeras, rubor y un pastel satinado para la cola de cejas que otorgue luminosidad y amplitud a la mirada.

¿Qué es lo que más te cuidás?

El rostro. Limpieza a fondo dos veces por día, jamás irme a dormir con el maquillaje puesto y una buena crema hidratante. También las piernas, me gusta hacer presoterapia o masajes de drenaje linfático para sentirlas siempre livianas, no hay nada mejor. Para eso, además, soy bastante deportista. Hago pilates hace un año con una constancia que me sorprende y cada vez que tengo oportunidad, salgo a andar en bici o rollers.

¿Comes de todo o haces dieta?

No como de delivery y comida chatarra siempre, pero me doy todos los gustos. Si quiero comer una hamburguesa con queso, lo hago, sé que igualmente los vegetales y las frutas también me pueden, así que me mantengo en equilibrio.

¿Cuál es tu debilidad a la hora de las compras?

Sin duda, los pañuelos para la cabeza. Tengo un montón, con arabescos, con flores, de colores, de todas las texturas. Es lo que más me llama la atención. En general, todo lo que es accesorios me encanta: pulseras que tengan dijes colgando, collares largos de cadenas, con diversos elementos como piedras, plumas, tengo miles.



Me contaron que sos muy creativa para pintarte las uñas.

(Risas) Si, me encanta ser súper original. Mis amigas siempre me regalan esmaltes extraños porque saben que me vuelven loca. Tengo uno, por ejemplo, negro en el que le puedo dibujar cosas, está buenísimo, viene con un pincelito muy finito,. Me gusta hacerme rayadas, lunares, las uso como un accesorio más.

¿Y este año, como te preparas para la bikini 2013?

¡Con autobronceante! Detesto aparecer blanca en la playa. ¿Tips de colocación? Exfoliarse bien, para que no queden manchas, aplicarlo parejo, de ser posible en aerosol y luego estar un buen rato sin vestirse para que se seque bien.

¿Cuál dirías que es tu fortaleza en materia de belleza?

La sonrisa, es lo que más me halagan.

Y sí, linda sonrisa. Súper contagiosa. ¡Hasta la próxima bella sonriente! .

Fuente: Revista Hola.

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour