Entrevista a Peter Lanzani en Tendencia


El Domingo pasado se emitió el último programa del año de Tendencia, y Peter fue entrevistado por la conductora del ciclo 2012, Zaira Nara. Distendido, abrió las puertas de su casa y confirmó que será uno de los protagonistas de "Aliados". También contó que protagonizará una comedia musical junto a Natalie Pérez (una de las revelaciones del año pasado), para la cual ya ha comenzado a entrenarse vocalmente. Además, habló de su relación con Cris Morena y Nico Vázquez, de sus planes acerca de mudarse solo y del apoyo incondicional de sus fans, entre otras cosas.

Podes ver la entrevista completa a continuación...


Gracias a 'TodoslosFamosos' por el vídeo.

10 comentarios:

  1. Entro a twitter y me topo con Germali en CMS en otras palabras CHAPES LALITERS :)

    http://www.youtube.com/watch?v=j6tL95YAL9Q

    http://www.youtube.com/watch?v=msYb71jNJxc

    http://www.youtube.com/watch?v=MkWQxd9iWXk

    http://www.youtube.com/watch?v=TCuA1RLkPkQ

    http://www.youtube.com/watch?v=5xFpzW5CcwA

    ResponderEliminar
  2. ojala y algún día escojan como destino vacacional al Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Hola, de casualidad alguien sabe cuando viene Peter a Costa Rica, me encantaría poder conocerlo! por favor si alguien sabe algo que me diga o apenas sepan algo, se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque?...Aliados antes eras chevere :(

    ResponderEliminar
  5. WTF de donde salio esto?????????? hoy no duermoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Es de CMS, en la versión que pasaron en Argentina era una version cortada, todos siguieron grabando mas tiempo, y la versión completa creo que la vendieron a otros paises....Ya se una injusticia total porque si bien han subido los capitulos los subieron con la voz esa que se escucha y pues no es lo mismo no los disfrutas, y en esa versión hay Germali, yo cuando lo vi me quede WTF? WHY?

    ResponderEliminar
  7. despues de que pense que habia madurado jaja ya eh visto los videos como 200 veces posta jaja, lastima el traductor dan gana de matarlo

    ResponderEliminar
  8. jacqueline pereyra8 de enero de 2013, 16:13

    es hermoso!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour