Peter Lanzani, el segundo 'aliado' confirmado de Cris


Estábamos esperando con ansias su confirmación, y así lo hizo en la entrevista que le brindó hace ya varios días a Zaira Nara en su programa televisivo Tendencia. Sin poder adelantar demasiados detalles de su protagónico en 'Aliados', Peter Lanzani contó que "es un proyecto súper interesante. Cris vuelve y con todo". También habló de los talleres: "Ya hay un taller de chicos que se están preparando. Yo estoy yendo con ellos a un par de clases y cada tanto me meto a hacer algo" y de la temática del programa: "Va a ser muy musical, va a haber mucho canto y va a ser súper interesante".

20 comentarios:

  1. aiii me muero de ganas de verlo :) lo amo

    ResponderEliminar
  2. entre Pablo y peter kzkdfngkzcfg linos los dos jajaj

    ResponderEliminar
  3. Aliados ya no podrá ser perfecto por tu culpa :'( sorrynotsorry

    ResponderEliminar
  4. he encontrado una web donde vende ropa de lara teens anunciado por lali esposito y otras marcas de argentina es Solo para Europa e israel.

    www.moda-teen.com

    ResponderEliminar
  5. que felicidad este año es uno de los mejores pra peter, entre aliados y camila aii estoy muy feliz

    ResponderEliminar
  6. Todo de cris quiero decirles que me encantó la foto que pusiero como portada de la nota, sale super bien Peter

    ResponderEliminar
  7. Hay que bello lo que decis Peter y yo soy una chica del Cahco que sueña con ser Actriz y birllar en la tele o en el escenario y amo a Cris Morena y jamas voy a bajar los brazons hasta conseguir mi sueño de ser una actriz y poder trabajar junto a Cris Morena que es una maestra de la ostia y una pena que el casting xp internet fue corto xp no duero mas pero me voy a anotar para el 2014

    ResponderEliminar
  8. Me parece copado que siga trabajando con Cris Morena, pero creo que Peter con sus veintipico de años deberia probar en cosas más serias y adultas, no creen? Todo bien, pero si sigue asi va a quedar estancado como el "chico Cris Morena" como paso con Benjamín Rojas por ejemplo, que no hizo nada más fuera de CMG o RGB, pero bueno..

    ResponderEliminar
  9. Ya hizo Cuando me Sonreís y La Dueña que so programas muy distintos a lo adolescente y se lo pudo ver en personajes nunca antes logrados, y ademas este año no solo va hacer Aliados sino también Camila una gran historia de amor tragico, creo que no hace falta solo hacer programas para adultos para demostrar su creciemiento actoral, es mi opinion :)

    ResponderEliminar
  10. felicidad de volverlo a ver en la tele y con cris, va a ser un gran programaa !!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que los que son fan lo digan o no tienen ese temor que es totalmente valido, pero creo que ese nova a ser el caso de Peter porque si bien va a volver a hacer algo juvenil, lo cierto es que el ya a hecho cosas diferentes que demuestran que ya no es un nene y que puede hacer programas para personas adultas y que lo hace muy bien y es aceptado positivamente por ese público y que demuestra su versatilidad (cosa que en CA también demostró, versatilidad y mucho talento), ya hizo de German en Cuando Me Sonreis (PRIME TIME), un villano o al menos yo asi lo catalogaría, un chico manipulador que a pesar de gustarte Peter no podias no odiar a German (eso habla de lo buen actor que es,que hace que te la creas), después hizo de Eliseo en la dueña que iba a la novhe (no necesito decir nada de este personaje jajaja) y ahora va a volver a hacer algo juvenil con Aliados pero al mismo tiempo va a estar en esta obra Camila en el que lo verá un público adulto. Asi que al final estara buenisimo eso porque estará llegando a un público más amplio este año va a ser bueno para Peter.

    Creo que aunque el temor es valido porque queremos lo mejor para nuestro idolo, en este caso Lucio quieres que Peter siga creciendo y que OTROS, los ADULTOS conozcan el talento que este chico tienen y que digan epa si actua bien este muchacho, porque los fans los que hemos visto su trabajo sabemos su capacidad y su crecimiento y queremos que todos lo vean, pero creo que no hay de que preocuparse Peter no va a ser un Benjamin Rojas.

    ResponderEliminar
  12. VAMOOS CARAJOOO! Como te amooo pedro que lindoooo es volver a verte de nuevooo!!! Como em gustaria que lali sea tu pareja en aliados lakdsalkdjsa


    ME GUSTA ME GUSTAA!

    ResponderEliminar
  13. Te la dejo en el tamaño original a continuación...

    ResponderEliminar
  14. cada dia mas lindo esta este chico, lo amo

    ResponderEliminar
  15. Gracias, la verdad es que sale muy guapo

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que regresa solo espero que le pongan una buena pareja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour