Rocío Igarzábal, chica diez, en Revista Nueva


Chica diez: Talentosa y carismática, la actriz Rocío Igarzábal brilla cada noche en una de las novelas más seguidas de la tevé. La ex Teen Angel dejó por un tiempo la música para dedicarse full time a su carrera actoral. Y no le preocupa pasarse el verano trabajando: disfruta de su presente exitoso sin aires de divismo.
Una joven con glamour y gran futuro.

A continuación podrán ver los scans completos...











5 comentarios:

  1. muy linda la nota me re encanto geniaa Rochi y muy hermosaa en las fotos !

    ResponderEliminar
  2. esta entrevista es vieja, no? tuve la impresión de ya haberla leído en otro lugar... igual las fotos están hermosas bueno, rochi ES hermosa. la amo.

    ResponderEliminar
  3. como podrás ver en la tapa de la revista la nota fue publicada ayer 6 de enero, es regalo de reyes! ☺

    ResponderEliminar
  4. Sí, tu impresión es correcta. Ya salió publicada en la Revista Positiva en Mayo del año pasado (click acá para leerla). Raro que una nota tan vieja la republiquen en otra revista pasados ya casi 9 meses...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=DF6CH6N9oaI Donde Estas Amiga Benjamin Amdeo Y Emilia Attias COmpleto Sin Voces De Fondo :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour