La pregunta de la semana: ¿Qué pensas sobre que Aliados sea un unitario?


Como parte de este proyecto 360 ya se empieza a sentir en la web la llegada de Aliados mediante varias imágenes promocionales que estamos viendo estos días.
Pero aunque todavía faltan algunas semanas para su estreno queremos comenzar a preguntarte que opinas sobre algunos detalles de esta ficción que marca la vuelta de Cris Morena a la televisión.
Y en este caso es algo que seguramente a muchos no les va a gustar. Aliados no es una tira diaria, es un unitario, el segundo que realiza Cris luego de la séptima temporada de Chiquititas que se emitió en el 2001 los Domingos a la tarde.
Ahora queremos saber tu opinión sobre esto ¿Qué te parece la idea de que Aliados sea un unitario? ¿Qué cosas positivas y cuales negativas podría significar esto?
Te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios.



Recordamos también la pregunta de la semana pasada que fue ¿Cuáles son los momentos de Casi Angeles que más recordas?, y hubo dos respuestas que empataron en el primer lugar como las más votadas, las de LoveForPablo y Candel:

el momento cuando Tefi le contaba a Mar como es ella y que le gusta y que siempre sera a su lado (4 temporada)
todos los momentos Simonella aunque devo admitir que el amor que Thiago y Mar tenian era unico.
nunca olvidare el capitulo Aleluya cundo Simon se fue solo para salvar a todos y a su mismo
el momento cuando volvieron y Nacho fue a buscar a su paisa eso era el mejor momento del todo el capitulo
y muchos muchso momentos que nunca olvidare porque es imposible olvidar algo que nos cambio tanto y nos enseno tanto...y creo que siempre vamos a llevar cada momento con nosotros...

Los momentos que yo recuerdo de Casi Angeles son los de Mar y Thiago!! De las cuatro temporada :D Son los mas lindos y los que a mi me gustaron mas!! Ademas porque era muy tierno verlos a ellos dos! Graciias por todos lo capitulo Hermosos que hicieron!! Fue uno de los programas que me acuerdo que marcaron mi infancia y dejo hermosos mensajes :)

21 comentarios:

  1. Para mim, que moro no Brasil, será mais fácil de acompanhar e fazer os downloads dos episódios. Porém, na argentina, o fato de ser unitário afetará na audiência de uma forma geral, acredito.

    ResponderEliminar
  2. no me agrada que se unitario yo vivo en monterrey y tengo que verlas series de argentina en internet y no todas tienen buena calidad y me gustaria que la pasaran toda las semanas por ejemplo la duena pasaban 1 capitulo a la semana y no era suficiente pofvavor pasenla seguido y gracias por volver y poder ver seguido a peter

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta nada que sea una vez por semana, estaba acostumbrada a otra cosa con cris por ej casi angeles, rebelde way, chiquititas etc prefiero mil veces que la pasen todos los dias por favor GRACIAS. A el que le gusta este comentario ponga mg muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. No se si el unitario(si hablamos de una salida semanal,porq tambien esta el unitario diario) es el formato ideal para el publico a q va dirigido el proyecto q salvo excepciones en su mayoria es infanto juveniL!incluso no nos olvidemos q este publico tiene en horario vespertino muchas responsabilidades extra escolares por lo cual debe coincidir el dia q "lo dan"con el "lo puedo ver"Creo q se corre el riesgo q se siga mas por Internet a q por la Tele,y creo no equivocarme en pensar q para la pantalla deTelefe esta es una carta fuerte para la tarde,por lo tanto se complicaria!
    ahora en cuanto a innovar e implementar un proyecto 360,me parece una apuesta y no nos engañemos Cris ha sido siempre pionera !


    He leido inquietudes respecto a aliados en teatro en vacaciones de invierno :si consideramos los tiempos y el elenco en altas proporciones "novato"es complicado pero q no sea en vacaciones no implica q no vaya a ser...el año es largo!Nunca pierdan las esperanzas!Si Cris ve q da estara!

    ResponderEliminar
  5. So no puedo creer. un unitario? Cris volviste loca ? Por dios, esperamos años por su vuelta e cuando vuelve me viene con un unitario?

    ResponderEliminar
  6. No me gusta que sea unitario, me encantaría que sea todos los días de la semana como las demás series de Cris.Pero sea como sea lo voy a mirar, me encantan sus producciones.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece excelente! Esta bien que con Casi Angeles estábamos acostumbrados a un ritmo diario, pero el hecho de que salga un capítulo por semana le da a Cris la oportunidad de sacarle el máximo provecho a cada capítulo y hace que la serie sea mas intensa porque todos, o la gran mayoria de los capitulos, van a ser interesantes. Sumado tambien a que todos tenemos obligaciones y cosas que hacer, como por ejemplo yo que lo iba a tener que ver de internet, me es mucho mas facil verlo semanalmente, que doy por seguro va a estar en HD en algun lado :)

    ResponderEliminar
  8. ami no me gusta que solo se emita una vez por semana cris nos habia acosrumbrados a otra cosa, como fue casi angeles o rebelde way entro otros,los cuales se emitian todos los días yo desde mi parte prefiero que la pasesn todos los días por favor y gracias

    ResponderEliminar
  9. ami no me gusta que solo se emita una vez por semana cris nos habia
    acosrumbrados a otra cosa, como fue casi angeles o rebelde way entro
    otros,los cuales se emitian todos los días cris esperamos mucho tu regreso pero no con un unitario si no con una rira que se amita todos los dias yo desde mi parte prefiero
    que la pasesn todos los días por favor y gracias

    ResponderEliminar
  10. Esta mal para la gente como yo que es impaciente. Pero al mismo tiempo esta bueno por un lado porque tendre mas tiempo libre

    ResponderEliminar
  11. No entiendo a la gente que le molesta que la serie sea unitario. La tira diaria de 150 capítulos aprox siempre tiene POR LO MENOS 30 capítulos que son para arrugarlos y tirarlos al tacho, sin excepción. O quizás no capítulos enteros, pero sí argumentos que poco o nada aportan a la trama principal y son puramente de relleno.
    En mi opinión a la séptima temporada de Chiquititas no le fue nada bien en una emisión semanal por tres motivos. 1-Llevaba seis temporadas como tira diaria y el cambio fue demasiado brusco. 2-No fue un unitario en sí, sino que fue una adaptación de los guiones ya escritos para una tira diaria. 3-Había poco o nulo apoyo por parte del canal.
    Me parece que a Aliados le va ir muchísimo mejor como unitario, aunque admito que me da un poco de miedo pensar cómo van a incluir TANTOS personajes en tan pocos capítulos (recordemos que, por lo que se sabe, los protagonistas son siete). De todos modos tengo mucho fe en la producción, y seguramente van a llevar bien la trama. Sobre todo teniendo en cuenta que Cris siempre fue muy de mirar para afuera (producciones de otros países) y, la emisión diaria está desapareciendo cada vez más. Esto hace que Alaidos sea más apto para la emisión internacional.

    ResponderEliminar
  12. no, no me gusta qe alidos sea un unitario. cris morena no tiene qe ser un unitario, cris morena es diaria! desde que soy chica y veo programas de cris son diarios, eso no puede cambiar, no tiene sentido, alargaron por tanto tiempo dule amor, pasaron cada novela, no pueden poner aliados como un unitario, estoy totalmente en contra de esooo!

    ResponderEliminar
  13. Estaria bueno que de todos los dias,pero si es unitario esta bueno tambien nada mas que me va a dar una intriga esperar ver el otro capitulo a la otra semana.con casi angeles no veia la hora q sea el dia siguiente para volverlos a ver,,,,,,,pero casi angeles es fue unico

    ResponderEliminar
  14. Casi Angeles fue,lo es y sera todo para mi♥

    ResponderEliminar
  15. No me gusta que sea unitario porque me gustaria una novela diaria, aunque esta Rebelde Way y la estoy mirando, me gustaria poder ver este nuevo proyecto de Cris Morena todos los dias. Además en los unitarios los temas se resuelven demasiado pronto y no llegas a entender del todo el sentido de la novela como me paso con La Dueña el año pasado que al cabo de 1 mes (4 capitulos) me aburrio y no la vi mas a pesar de que tambien estaba Peter Lanzani, que lo amo. Me gustaria que sea diaria porque no quiero que me termine aburriendo y tampoco quiero esperar una semana a saber que pasa, soy muy ansiosa, con Casi Angeles no podia soportar un dia, con Aliados una semana ME MUERO...Gracias por dejarnos opinar, un beso, que a pesar de esto sea un exito ya que Cris despues de tanto tiempo y con lo que le paso con Romina se lo merece, espero poder verla :) Mar

    ResponderEliminar
  16. No me gusta para NADA porque esperar toda una semana para ver como sigue es muy triste. yo sufría con CA que no estaba los fines de semana imaginense lo q voy a sufrir si me engancho con Aliados. Por un lado creo que al ser un unitario van a ser los cap unos mejor que el otro, cada cap sera un sorpresa impactante para que el espectador se mantenga expectante a la semana siguiente, pero el tema de al al haber taaaantos personajes va a ser difícil desarrollar tantas historias en formato unitario. Pero bueno si Cris lo hace es porque sabe.
    Para mi Cris lo hace xq sabemos que la tv ESta muy difícil con la complacencia y todo, y tener una tira diaria, encima a la tarde con los ratings bajos que hay en los últimos años, no le debe jugar muy a favor al producto para venta internacional, y merchandaising. Por esa razón es probable que aya echo un unitario para que la gente no se aburra y lo vea cada semana (osea entonces sera mas probable que tenga mucho rating todo el año, sin necesidad de bajar y subir de ratring todo el año como lo hacen TODAS las tira diarias).

    ResponderEliminar
  17. no me gusta la idea de que sea unitario ya que no la veríamos todos los días.

    ResponderEliminar
  18. no me gusta la idea de que sea un unitario... me gustaria mas que fuera diaria como casi angeles y ojala salga en telefe internacional

    ResponderEliminar
  19. Si es una tira diaria mejor, pero a mi se complica del horario, por que seguramente lo van a dar entre las 5 y las 7 de la tarde... y yo a esa hora estoy el colegio (aclaro, voy a colegio tecnico xD) y me lo voy a perder... despues lo miro en internet... pero si lo hacen unitario es un vez a la semana pero depende en que dia lo pongan, lo voy a poder ver en vivo... espero que se eliga la mejor opcion.!!

    ResponderEliminar
  20. me sorprende que sea un unitario! pero bueno por lo menos cris volvera a la tv, aunque yo se que a muchos no les gusta que sea un unitario la verdad que a mi se me haria mucho mejor por ser de otro pais y como lo tendria que ver por internet se me complicaria si fuera todos los dias, asi que si es unitario tengo esa ventaja y no solo yo si no tambien las personas de otros paises

    ResponderEliminar
  21. me parece genial todo lo que hace cris y si decidio que fuera asi , esta perfecto , por algo sera ella sabe lo que quiere y lo que todos queremos , asi que palabra y desicion de cris incuestionables

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour