Entrevista exclusiva con Benjamín Amadeo


Trabajó junto a Cris Morena en Casi Angeles cuando se incorporó a la novela en el año 2009 con el personaje de Teo Gorki. Hoy espera el estreno de la comedia musical Qitapenas que llega este mes a la pantalla de Telefe.
Hablamos de Benjamín Amadeo quien le ofreció una gran entrevista de más de una hora a nuestra redactora ‘Gaviota’ donde hace un repaso de sus trabajos, inicio y futuro, habla de su música, su disco, cuenta algunas anécdotas intimas y divertidas, menciona el trabajo de Lali en “Las Brujas de Salem” y por supuesto recuerda a Casi Angeles, Cris Morena y adelanta Qitapenas entre otras cosas.

No te podes perder esta entrevista que podes escuchar a continuación…


Aclaración: Al comienzo se escucha solo audio pero a partir del minuto 13 se puede ver la entrevista en video.

Actualizado: Al video publicado hasta el día de hoy le faltaba media hora de entrevista. A continuación dejamos el video con la entrevista completa.
Si ya habías visto el video anterior podes ver la segunda parte con los minutos que faltaban en este link.

Agradecemos a Mariano Demaría, Coco Maggio, Julian Rubino y Pablo Martínez por la complicidad con la info para realizar esta entrevista.

3 comentarios:

  1. una pregunta..vos sos periodista recibida.? porque si es asi tenes que formular mejor tus preguntas..benjamin lo mas es hermoso ..me canta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no jamás estudie periodismo ni ningún derivado, solo soy adicta al cine, teatro y música, solo tengo la posibilidad de canalizar mi pasión por este medio. Se que no tengo una buena dicción, espero sepas disculpar lo rústico de la entrevista y puedas disfrutar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irene por apreciar el material y el apoyo. un beso!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour