Julián Serrano cuenta como llegó a ser parte de Aliados


Una de las mayores sorpresas que trajo Aliados es la incorporación de Julián Serrano. Un chico que comenzó subiendo videos a Youtube mostrando un poco de su vida, haciendo relatos e incluso bailando, y que generó la visita de millones de personas.
Así fue sumando fans que hoy son conocidos como “los serranistas” y Julián preparó un nuevo video para todos ellos, y para quienes todavía no lo conocen, contando como llegó a ser parte del nuevo proyecto de Cris Morena.

Miralo a continuación…


9 comentarios:

  1. Esperaba tanto la vuelta de Cris que voy a ser capaz de ignorar que eligió a alguien tan carente de talento para su nuevo proyecto :). Felicitaciones a los serranistas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que capo es Julian! Me encanta su personalidad, su originalidad y su imaginación, definitivamente Cris no se equivoco al elegirlo :)

    ResponderEliminar
  3. no había visto nada de este chico, anoche cuando lo escuche y vi la actitud de este chico me hizo pensar que nos va a sorprender por mucho, veamos cuanto suma a la tira, le pongo mis porotos a Julián!

    ResponderEliminar
  4. No podes ser tan capo dios, amo tus videos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no tengo nada en contra de él, pero no me gusta... Lo vi actuando en una serie de encuentro, y la verdad no sorprende a nadie, no es de madera, pero le falta bastante de todos lados... Es lindo, y sólo eso, lo que sube a su canal de youtube no me parece genial, ni divertido, ni siquiera ocurrente, a mi modo de ver, es un pibe al que le vieron lo bonito y eso opacó el contenido... Me decpeciona saber que cris lo llamó, pero bueno, sé que ella no elige a cualquiera, y que sabe ver el talento, espero que el pibe esté a la altura de lo que se le viene...

    ResponderEliminar
  6. confia en Cris ;D ... no seria la primera vez q nos sorprende :D

    ResponderEliminar
  7. Julian muchos exitos, soy serranista, te sigo desde hace mucho y estoy muy orgullosa de ti. Amo a cris morena, se que sera un exito esta serie como todas <3. Suerteeee y besos

    ResponderEliminar
  8. Julian muchos exitos, soy serranista, te sigo desde hace mucho y estoy muy orgullosa de ti. Amo a cris morena, se que sera un exito esta serie como todas <3. Suerteeee y besos

    ResponderEliminar
  9. aammo a julain serrano idolo total es un capo lo violo arreh nunca va a pasar pero we jajjajja es re fuerte (?)
    bue cris sos algo (?)
    julian sos re ardiente chavon asdfghjklñ

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour