La pregunta de la semana: ¿Qué te pareció el trailer de Aliados?


El Domingo pasado en la fiesta de Telefe se presentó por primera vez lo que será Aliados, y fue nada más y nada menos que la propia Cris Morena quien, luego de su homenaje, mostró el tráiler.
Un tráiler muy bien armado en el que se puede ver el producto de gran calidad que será esta nueva ficción, donde se ven todos los personajes, se escuchan algunas canciones de fondo y en donde se plantea la historia entre los humanos y los seres de luz que serán aliados.
Pero queremos saber tu opinión sobre este primer adelanto ¿Qué te pareció el tráiler de Aliados?
Dejanos tu comentario y además no te olvides de votar los que más te gusten.



Y aprovechamos también para recordar la pregunta anterior que fue “¿Qué pensas sobre que Aliados sea un unitario?”, y la respuesta más votada fue la de "dfbdfb" que dijo:
a mi no me gusta nada que sea una vez por semana, estaba acostumbrada a otra cosa con cris por ej casi angeles, rebelde way, chiquititas etc prefiero mil veces que la pasen todos los dias.

10 comentarios:

  1. a mi me parecio lo mas.....YA QUIERO QUE EMPIECE

    ResponderEliminar
  2. para mi estuvo bueno pero se me hizo un poco rebuelto y un poco violento habia armas robo abuso nose se trata de que los angeles vajen y cambien todo esto bueno ay que esperar para poder entender todo. otra cosa nose no conosco a nadie solo a peter y pablo me hubiera gustado que salieran mas caras conosidas siento que les falta un poco mas de quimica pero nose apenas esperar para poder ver mas y mas adelante se sienta la quimica de los de mas proyectos de la Sra. Cris Morena. SUERTE PARA TODOS LOS ALIADOS SOBRE TODO A PETER LANZANI

    ResponderEliminar
  3. Ni palabras tengo, perfecto simplemente perfecto... Todo Cris totalll me encanto

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que Cris Morena hace ya viene con ALTAS expectativas, y no es de menos en un trailer ella muestra que no va hacer una historia del montón, si no algo que te hará pensar y como siempre no solo para la Argentina si no que para todo el mundo eso es lo que hace que TODO lo que ella sea distinto a cualquier otra producción y sea esperado con mas ansias. Esperando ALIADOS con muchas GANAS!!!.-

    ResponderEliminar
  5. me encanto estoy ansiosa por poder verla! cris es una genia total! yo que tengo 23 años practicamente creci con sus novelas! es una mujer increible todo lo hace con mucho amor! seguro que esta novela sera genial como todas las que ha hecho! un beso desde españa!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es increíble que alquien como Cris intente mostrar lo que pasa en el mundo, y que la forma de luchar contra eso es estar "ALIADOS". A diferencia de KARLA, me parece que brindarle la posibilidad a nuevos jóvenes de mostrar su arte, profesionalizarse y aprender esta genial. Cris a demostrado durante años que tiene una capacidad increible para captar talentos y hacerlos crecer en el ambiente. Por eso, hay que tener fe de que ALIADOS será una gran novela como todo lo que nos ha mostrado hasta ahora.
    La producción, la imágen, los efectos, se ven magnificos

    ResponderEliminar
  7. para mi sin dudas, va a estar muy sarpado pero muy sarpado, flayero como todas las noves de cris pero que va a estas buenisima... me gusta mucho el elenco, peter mas caño que nunca pero lo supera pablito con esas ratas que me matan :P (no me gustan las ratas pero es un look muy resistencia xD) ... apoyo la pareja de peter y la colo (no hay comparacion con lali) y mori cuando lo vi a leirado, es un genio es tipo... y para cerrar.... no hay nada mejor que CASI ANGELES.... pero aliados la va romper y espero mucho de esta serie...

    ResponderEliminar
  8. con muchas ganas de que empiece!!! la serie promete!!!! como todo lo que hace Cris.

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera gustado que estuviera Rochi, pero igual se ve muy interesante y me la quiero ver ya :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour