Peter y Cris son ¡Aliados!


Están trabajando, se están riendo, están preparando la nueva tira de Telefe. ¡Están Aliados! ¿Y vos?

El “reencuentro entre el Universo y la Tierra”, está cada vez más cerca. Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. Los “Aliados”, llegan, florecen y se preparan para enfrentarse a grandes desafíos que modificarán por completo el acceso a una nueva era.
Amores, aventuras y mucha, pero mucha magia está por llegar a la pantalla de Telefe, con el encanto y estilo de todas las producciones de Cris Morena, con la sonrisa compradora de Peter Lanzani y con un elenco que muy pronto, vas a empezar a conocer en detalle: Aliados.

Continúa...


Luego de “Casi Ángeles”, un éxito que arrancó allá por el 2007 y estuvo al aire durante cuatro temporadas, Cris Morena volvió a convocar para su nueva ficción a dos galanes que prometen volver a enamorar a sus fans: Peter Lanzani y Pablo Martínez –también trabajó en “Supertorpe”- ¿Serán otra vez ésos amigos compinches de aquella época angelada?

“¡Despertarse para despertarte!”, gritan los jóvenes “Aliados” que ya quieren formar parte de tu vida, cantarte sus canciones y emocionarte capítulo a capítulo.

Si queres estar al tanto de todos los contenidos exclusivos, sumate a Twitter: @MundoAliados y en Facebook: /MundoAliados. Y no te olvides: “Aliados es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra”. ¿Te prendes?


Fuente: Telefe.

2 comentarios:

  1. Amo ver esta fotográfia... no se cuantas veces ya la vi y todo el tiempo me saca una sonrisa... #Emoción

    ResponderEliminar
  2. a mi la verda tambien m encanta esa imagen.
    Me encanta ver a Cris con esa sonrisa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour