Entrevista a Peter en "Demoliendo excusas"


Hoy es el estreno de “TeenAngels: El Adiós 3D” y Peter comenzó con la habitual rueda de entrevistas ante un lanzamiento.
Y él no solo se prepara para este estreno en el cine, sino también para la llegada de Aliados el Lunes 10 de Junio a las 21hs por Telefe.
Por eso estuvo vía comunicación telefónica hablando con el programa “Demoliendo excusas” de Radio Touché, adelantando el lanzamiento de la película de Teen Angels y Aliados, y comentando algo de “Camila” el musical.

Escuchalo a continuación…


1 comentario:

  1. Visiten este blog de pasteleria cakesmelody.blogspot.com pueden sacar idea divinas para cualquier evento y ademas hay algunas recetas :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour