La pregunta de la semana: ¿Qué te parecieron los personajes de Aliados?


Ya pudimos conocer a los doce personajes principales de Aliados, la nueva ficción de Cris Morena que llegará a la pantalla de Telefe el Lunes 10 de Junio a las 21hs y a Fox Latinoamérica el Martes 11 a las 19hs.
Entre ellos hay seis humanos y seis seres de luz, cada uno con personalidades muy distintas y problemas que deberán superar a lo largo de la historia.
Y aunque todavía faltan por conocer otros, como los adultos o el misterioso Daimon, queremos saber que opinas de los personajes que ya fueron presentados.
¿Te gusta lo que viste de ellos en los videos adelanto? ¿Cuál te gustó más? ¿Qué opinas de las parejas que se van a formar?
Deja tu comentario y no te olvides de ponerle “me gusta” a los que consideres los mejores.

Si todavía no viste los videos de los personajes o las historias de los humanos y los seres de luz, podes encontrar todos los links a continuación…



Sinopsis de los personajes:
Humanos
Seres de luz

Videos de los personajes:
Conocé a Noah
Conocé a Ian
Conocé a Venecia
Conocé a Maia
Conocé a Manuelito
Conocé a Valentín
Conocé a Inti
Conocé a Ambar
Conocé a Gopal
Conocé a Devi
Conocé a Franco
Conocé a Azul



Recordamos también la pregunta anterior que fue “¿Qué te pareció el tráiler de Aliados?”, y las respuestas mas votadas fueron las de Flor y Xeniia Munguia:

Creo que es increíble que alquien como Cris intente mostrar lo que pasa en el mundo, y que la forma de luchar contra eso es estar "ALIADOS". A diferencia de KARLA, me parece que brindarle la posibilidad a nuevos jóvenes de mostrar su arte, profesionalizarse y aprender esta genial. Cris a demostrado durante años que tiene una capacidad increible para captar talentos y hacerlos crecer en el ambiente. Por eso, hay que tener fe de que ALIADOS será una gran novela como todo lo que nos ha mostrado hasta ahora.
La producción, la imágen, los efectos, se ven magnificos

Todo lo que Cris Morena hace ya viene con ALTAS expectativas, y no es de menos en un trailer ella muestra que no va hacer una historia del montón, si no algo que te hará pensar. Como siempre no solo para la Argentina si no que para muchos países y eso es lo que hace que TODO lo que ella haga sea distinto a cualquier otra producción y sea esperado con mas ansias. Aparte ahora Cris muestra que trae una nueva generación con ella, y eso es lo que lo hace novedoso esas caras nuevas que obviamente ella sabe que tienen TALENTO, porque de eso ella es una experta, encontrar caras poca conocidas y hacerlos grandes, vemos un par de ejemplos con los ex's casiangeles. Esperando ALIADOS con muchas GANAS!!!.

16 comentarios:

  1. me gusta muchisimo maia y azul !! amo a noah ...creo que inti sera muy divertido
    valentin y franco son 2 personajes bien a lo cris morena ...ambar va a llenar de luz al igual que devi !!! Ian me da intriga !!! manuelito me da lastima !!!
    va a estar muy bueno !!!
    QUIERO QUE EMPIEZE YA !°!!!!
    AMAR A CRIS MORENA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Noah!!! creo que nos va a sorprender, igual ame todos los personajes

    ResponderEliminar
  3. Rochi tendria que aver sido la protaginista femenina no la otra :/

    ResponderEliminar
  4. Obvio Ian, pero yo queria que Rochi estuviera, que hiciera el papel de Venecia, se supone que ella lo iba hacer, ¿Quien sabe por que no lo hizo ella?

    ResponderEliminar
  5. noooo, ojala que no, asi se despegan un poco y cada uno puede crecer en sus proyectos por separado

    ResponderEliminar
  6. Sí sumar a todos los de Casi Angeles, es mejor hacer una 5 temporada de CA y no la segunda de Aliados jaja

    ResponderEliminar
  7. trabajan algunos de casi angeles no ? :3 euge suarez no trabaja no ? :3 muy bueno va a tener mucho ratting :) PORFIN VOLVISTE CRIS extrabaña las novelasssssssssss

    ResponderEliminar
  8. esta bueno todos los personajes me gustaria que esten mas los de casi angeles ): extraño tanto casi angeles..

    ResponderEliminar
  9. ay algunos como el personaje de Peter Lanzani que desde que le vi de bueno en Casi Angeles y aora ser malo es como raro pero sigue siendo el amado, bueno y mejor Peter Lanzani!!

    ResponderEliminar
  10. Me caen bien todos los personajes menos Noah y tal ves Maia por ser hostigadora pero seguro nos va a sorprender (Mi opinión)
    No discuto con desconocidos. :P

    ResponderEliminar
  11. una pregunta, los personajes de Ian, Venecia y Noah, seran triangulo amoroso?

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los personajes especialmente el de pablo(ian) y el de peter (noah)el unico que no me gusto nada es julian serrano es re taradito, se hace el canchero, el facha y tiene menos facha que un burro encima supuestamente se hizo "famoso" haciendo videos bailando brasilero supuestamente "bien" y baila como es orto. es el tipico que salta a la fama y se hace el humilde y es re egosentrico.

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTARIA UN TRIANGULO AMOROSO ENTRE IAN VENECIA Y NOAH

    ResponderEliminar
  14. yo pienso que ian es en realidad a lo mejor me equivoco simon

    ResponderEliminar
  15. yo creo que ian es simon

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour