Peter Lanzani, íntimo: "Estoy esperando a la mujer de mi vida"


En una entrevista a revista Gente, el actor contó detalles de su vida privada. Aseguró que siempre "se la juega por amor" y que está dispuesto a enamorarse.

Uno de los tantos ídolos "teen" que se robó los suspiros de miles de adolescentes decidió confesar cómo se comporta en el plano sentimental. Peter Lanzani estuvo de novio con Lali Espósito cuando trabajaron juntos en "Casi Ángeles". Sin embargo, cada uno siguió con su vida y mientras la actriz está muy enamorada de Benjamín Amadeo, Peter todavía espera al "amor de su vida".

Continúa...


En una entrevista a revista Gente, Lanzani de 22 años recordó que sigue solo: "Estoy soltero, igual tranqui. Tampoco estoy saliendo, porque canto todos los días y tengo que cuidarme la voz, comer y dormir bien".

"Hoy en día estoy solo. El año pasado salí con una chica, pero no prosperó. Y ahora no salgo, o si lo hago, voy a comer un asado con amigos y me acuesto temprano", contó el protagonista de la obra teatral Camila y del nuevo programa de Cris Morena, Aliados.

"Soy de jugarme por amor. Estoy abierto a enamorarme, esperando a la mujer de mi vida", aseguró Peter, quien en la obra en la que actúa, también tuvo un amor prohibido: "Viví un romance no tan prohibido como el del cura de Camila. Fue con una chica que estaba de novia. Tuvimos un flash pero no prosperó y cada uno siguió con su vida".

"Soy de los que se ponen de novios. No me gusta quedarme con las ganas, pensando en ¿qué habría pasado sí?", aclaró.

Por último, el actor se refirió a la vuelta de Cris Morena a la actividad, luego de la muerte de su hija Romina Yan: "A Cris Morena la veo mucho mejor. Es un proceso que va a tener que ir transitando, pero la veo muy entusiasmada con el laburo, cuidando todos los detalles. Está haciendo el intento de volver, y con un proyecto increíble. A mí me hace sentir como en casa".

Fuente: Teleshow > El sol online.

5 comentarios:

  1. es hermoso , lo adoro

    ResponderEliminar
  2. Que lindo espero que pronto encuentre el amor!!

    ResponderEliminar
  3. necesito un baberoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo amo, en verdad creo que ha madurado y eso se reflejan en su carrera.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!! Como lo amooo! Cualquier mujer que tenga la oportunidad de estar con el es muy afortunada!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour