"Aliados": Los seres de luz y la oscuridad


El nuevo unitario de Cris Morena plantea una lucha de personalidades entre los jóvenes.

El vivero, el jardín y el ViveRo-Bar -en homenaje a Romina Yan- están listos. Por ahí andan seis de los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que arranca hoy a las 21, por Telefe: Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Nico Francella, Julián Serrano y Jenny Martínez. Son, según la historia, los “seres de luz” y los “seres humanos” que tendrán una “misión de amor en un mundo confundido y ausente”. Algunos debutantes y otros con experiencia cuentan cómo será la historia, el rol de la música y los consejos de los papás famosos.

Continúa...



¿Qué diferencia a esta historia de otras producidas por Morena?

Lanzani: La gente, a veces, tiene un estereotipo de las novelas de Cris. En este caso, las historias son muy fuertes; cada capítulo entregará imágenes apasionantes y un mensaje que dice que tenemos que empezar a vivir la vida y cambiar uno mismo.

Jenny Martínez : A mí me pasó que cada vez quería saber más de la historia. Estamos todos súper metidos con los capítulos.

Pablo Martínez : Hay otra cosa... al ser un unitario, contamos con más tiempo para la producción. No hay lugar para las cosas de relleno.

Oriana y Nico, ¿recibieron consejos actorales de sus padres (ella es hija de Fulop y él, de Francella)
Sabatini: Siempre un padre le da consejos o advertencias a su hija cuando comienza algo nuevo. En nuestro caso, ayuda que ellos conozcan el medio desde adentro.

Francella: Claro que escucho las opiniones de mi viejo, porque está en esto hace más de 30 años y me dice cosas que me dan tranquilidad. Me tomo las cosas con calma porque mi camino recién arranca; ahora quiero que todo sea de aprendizaje, escucha y descubrimiento del mundo que me rodea.


¿Cómo se irán sumando las canciones a la trama?

Sabatini: En las tiras de Cris, la música y la historia van de la mano. Este es, creo yo, un producto que trata temas más profundos. Y la música irá por ese lado.

Lanzani: Todos sabemos que la música sana y tiene que ver con la sanación que necesitan estos personajes.

Aliados marca el debut, también, de Julián Serrano, que llegó a raíz de la popularidad que alcanzó en YouTube , donde tiene millones de visualizaciones del público teen . “Mi personaje -cuenta- se llama Franco. Es un chico marginal, que creció en la pobreza y robando. Hasta que llega mi aliado y me modifica la vida”.

Los seres de luz, los oscuros, la música, los nuevos galanes, la descarga en Internet, y las futuras versiones del ciclo en teatro ya están en marcha. Cris Morena volvió a la tele.

Por Diego Jemio.
Fuente: Clarín.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour