"Camila, nuestra historia de amor": Reseña, notas y fotos del musical


Opinión personal: Un mes después de su estreno tuve la oportunidad de volver a ver la obra musical “Camila”, la pieza no solo volvió a cautivarme sino que además logró sorprenderme al ver como la historia fluye con otra simpatía, con otro aire de coqueteo, en especial noté como Uladislao (Peter Lanzani) no deja de sonreír coquetamente a Camila (Natalie Perez) y ella por su parte se para ante cada escena con otro tupé, con otra seguridad corporal. En particular desde la noche del estreno hasta ahora se puede apreciar a sus protagonistas aceitados, familiarizados por completo con el escenario, con la soltura propia de actores que nacieron en el teatro, sus voces siguen creciendo y encantando con cada canción, cada uno de los temas son dignos de ser enmarcados y eternizados en la historia. Les ruego poner especial atención a sus letras, las canciones son una más bella que la otra. El señor Fabian Nuñez ha logrado con éxito contar una hermosa historia de amor, pasión, lucha y valores por encima de lo que “algunos hombres” consideran inmoral. La adaptación del libro, las canciones, así como la escenografía, iluminación y elenco son absolutamente impecables. Gracias a todos por este arte y gracias a la producción de Sabrina Romay por traer este ‘obron’ a la sala del teatro Lola Membrives.

A continuación podrán ver fotos y vídeos...


Esta vez además de disfrutar tan hermosas interpretaciones y cabales actuaciones de su elenco, tuve la generosa invitación de su protagonista Natalie Pérez en pasar a camarines a realizar una nota antes de encarar la ardua tarea de realizar la doble función que se acostumbra los sábados.
Junto a la nota con Natalie compartiremos también la entrevista que Deborah Turza nos brindó con la mayor soltura y singular simpatía. Ella es dueña de un corazón único, es “cover” de la Perichona (abuela de Camila), Joaquina (madre de Camila), Manuela (amiga de Camila e hija de Juan Manuel Rosas) y de Matilde (la nana de Camila), esto quiere decir que si alguna de las actrices por alguna razón no pudiera realizar su rol, Deborah la remplazaría sin dificultad alguna, además nos cuenta anécdota y cualidades de Peter Lanzani!

* De Miércoles a Domingo en calle corriente n°1280, teatro LOLA MEMBRIVES, se puede comprar el CD y las entradas en boleteria 30 minutos antes de cada función o por ticketek.
Miércoles, Jueves y Viernes: 21.00 hs. Sábados: 20.00 y 22.30 hs. Domingos: 20.30 hs.
La obra estará en cartel hasta el 28 de Julio inclusive, no te la pierdas!!!

Material exclusivo.
Gaviota.-

































1 comentario:

  1. sabes si hay alguna forma de comprar el cd desde Peru???

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour