Cris Morena volvió a la televisión con Aliados


Se estrenó la nueva tira de la consagrada productora, un homenaje a su hija Romina Yan; gran despliegue escenográfico para la historia que transmite Telefé

"Soy la que seré, la que fui y la que nunca dejaré de ser. Soy esa energía que está cambiando sin cesar". Así, con esa frase corta y concisa, comenzaba Aliados. En los días previos al estreno Cris Morena se encargó de remarcar que la iban a encontrar a ella en cada palabra, y el mensaje fue claro. El dolor se transformó en arte y su esencia no cambió, nunca dejará de ser ella.

Continúa...


"La existencia es un sinfín, se nace, se muere y se vuelve a nacer, así como se construye y se destruye, para volver a construir", continuaba el relato Dolores Fonzi antes de presentar a cada uno de los personajes y sus historias.

Por un lado Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín, seis chicos que reflejan distintos aspectos de la juventud. Un niño bien al que no le faltan bienes materiales y sólo le preocupa conquistar mujeres; una cantante exitosa superada por la fama que sufre de anorexia; un nene introvertido que se relaciona sólo mediante Internet y sufre el bullying en la escuela; un huérfano explotado por el dueño del hogar en donde se crió; un joven de escasos recursos que le gusta demasiado la bebida y una chica que es victimaria en la calle pero víctima de abusos en su propio hogar.

Por el otro, los aliados. Seres especiales que vienen desde otras dimensiones a intentar ayudar a estos chicos. Ian, Venecia, Inti, Ambar, Luz, Devi y Gopal son "seres de luz" y tienen la misión de salvar a esos jóvenes y reestablecer la esperanza en la humanidad. Cada uno tiene un valor: amar, sanar, transformar, cuidar, inspirar, dar y guiar, cualidades que tendrán que transmitir en los 105 días con los que cuentan para salvar las almas de los que están perdidos.

La historia tiene todo lo que tienen las historias de Cris Morena, música, dinamismo, actores jóvenes, un gran despliegue escenográfico y por sobre todas las cosas, un mensaje. El mensaje de que todavía se puede cambiar, de que nada está perdido y que si nos ayudamos entre todos podemos lograr un mundo mejor.

Una de las sorpresas de la noche fue el debut actoral de Nicolás Francella, que parece haber heredado el talento de Guillermo, su padre. La tira también marcó el debut de Oriana Sabatini, que demostró que además de modelar puede actuar y cantar.

"¿Qué es un aliado? Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos, es ese que nos refleja, que nos devuelve una imagen del otro lado del espejo aunque no nos guste, un aliado es ese que nos da aliento, un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo, un aliado es quien nos salva del naufragio, un aliado es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros, un aliado es quien nos ayuda a renacer, es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor o un amor, todo eso y mucho más es un aliado", decía Dolores Fonzi mientras le daba fin al comienzo de esta historia.



Los números

Aliados tuvo un buen comienzo. En esta oportunidad Cris Morena apostó a un nuevo horario que pareció funcionar a la perfección. 16,3 puntos promedió la nueva tira de Telefé, que tuvo un pico de 19 hacia el final. Durante la hora que duró el programa, peleó cabeza a cabeza la medición con Telenoche y Solamente Vos. Finalemten, quedó tercero entre los cinco más vistos del día.

Fuente: La Nación.

3 comentarios:

  1. porque ya no esta la seccion de aliados??

    ResponderEliminar
  2. porque telefe no quire

    ResponderEliminar
  3. y la seccion de aiados?? LPM q vueva :(....yo no la puedo ver por a tee

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour