El disco de Aliados sale a la venta el próximo Martes


“Aliados”, (desde el miércoles 26 de junio a las 21 hs x Telefe), es la nueva producción de Cris Morena. Un ciclo que integrará los contenidos de la pantalla chica con los de la web en donde se verán episodios diarios de 7 minutos, que luego emitirá Telefe una vez por semana y también la señal de cable Fox para los 18 países de America Latina .

Continúa...



“Ahora o nunca” es el primer single del disco de “Aliados” que saldrá a la venta el 25 de junio y contendrá todos los temas de la novela interpretados por sus protagonistas: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Maxi Espindola, Agustin Bernasconi, Nicolas Francella, y elenco.

El disco fue producido por el reconocido productor Rafa Arcaute (11 Latin Grammy, Productor de Calle 13, Spinetta, Andres Calamaro, Diego Torres, etc) y todos los temas compuestos por Cris Morena.

Lista de temas

1 Aliados
2 Amor mio
3 Ahora o nunca
4 Vuelvo
5 Ya no hay fuego
6 Tanto amarte
7 Carpe diem
8 Ser hoy
9 Levantate y anda
10 Refundacion
11 Quien eres tu?
12 Vas a gritar
13 Yo soy
14 Un pacto
15 Me duele todo

Ya podes escuchar y comprar, los temas “Aliados” y “Ahora o nunca” en iTunes

https://itunes.apple.com/ar/album/aliados-single/id654095179

https://itunes.apple.com/ar/album/ahora-o-nunca-single/id661131916

Fuente: Sony Music.

4 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour