Entrevistas exclusivas con el elenco de Aliados


Agradezco profundamente a los chicos del elenco, todos en su totalidad fueron abiertos y cálidos.
Del elenco adulto tenemos nueva nota con Boy Olmi donde nos cuenta que fue a ver a Peter a "Camila" y nota exclusivísima con Mercedes Funes (madre de Azul en Aliados, ex jefa de ministro en Casi Angeles).
Los chicos al principio estaban agrupados de a cuatro así que podrán ver que la primer entrevista es al grupo de Julián Serrano, Oriana Sabatini, Agus Bernasconi y Pablito Martínez. Los chicos estaban súper predispuesto pero no fue posible hablar un poco más con Julián ni con Pablito por la exigencia del tiempo y gente que esperaba. Si quiero que sepan que Pablo me dio una segunda oportunidad para charlar después de hacer todas las notas (hay 2 vídeos) y Julián Serrano también estuvo dispuesto ha realizar una nueva nota pero ya había terminando el evento y se me solicito de muy buena manera retirarme del lugar, por lo que quedamos con Julián en intentar por skype, espero poder comunicarme con él vía twitter.

Continúa...


La nota con Peter es absolutamente imperdible, podrán ver lo mucho que ha crecido para dar entrevistas. En el clip verán que estamos en una ronda de prensa, donde él no se guarda nada, habla de todo, es abierto, franco, cordial, dinámico, verán la soltura que tiene para hablar con la prensa, demostrando siempre su buena educación y buena onda, gracias Peter!

Eliseo Renteria no puede hablar nada sobre su personaje, igualmente fue parte de una linda “charla entre amigos”, tanto Eliseo como Jenny, Mariel, Federico, Michel, Joaquín y Maxi me dieron la oportunidad de realizar una entrevista en ese tenor, donde nos enteramos entre risas y vergüencita que Jenny era fan de Peter, a Mariel le encanta su personaje pero teme ser muy odiada por el público, Eliseo cuenta sobre su autocrítica, van a conocer la tonada tan particular que tiene (entre santiagueño, correntino y extranjero, jaja), Michel sobre su personaje siendo un padre Aliado y familia iluminada junto a Paula Reca y Caro Domenech, y Joaquín lo mucho que se divierte grabando algo que no imaginaba. Tanto Mariel como Jenny están felices y orgullosas de las problemáticas que representarán en Aliados.

Maxi y Lola son los chispitas del grupo, revoltosos, simpatía pura, divinos verán como Lola nos cuenta absolutamente todo y Maxi confiesa haber sido seguidor de Casi ángeles.

Con Caro Domenech y Pablito Martínez podremos ver lo que se quieren, no dejan de profesarse cariño el uno al otro… sin olvidar a kobu (la mascota de casi todo el grupo).

Muy generosamente Nico Francella nos dio una nota contando su pasado, su actual personaje, lo feliz y agradecido que está de hoy ser parte de Aliados, muy accesible, amable y cordial.

Chicos Aliados gracias por la humildad, por hacerme sentír cómoda, por la generosidad y lo amigables que fueron, gracias por tanto!

Notas y Vídeos: Gaviota

















20 comentarios:

  1. Mariel es re simpática, me cae bien, lo que no me pasa con su personaje, a Maia si me cae bien mal, no la puedo ni ver.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que jenny haya sido tan fan de peter, jajaja yo quiero ver esa foto de la que hablan.

    ResponderEliminar
  3. Foto de Jenny cuando era fan de Peter, con poster y todo, jaja: https://twitter.com/sucedeconviene/status/347554477018058753

    ResponderEliminar
  4. personas con suerte ....................... y Jenny Martinez, que ahora se va a chapar a Peter. Creo que si digo que tiene suerte me quedo corta, tiene mucho mas que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo les digo que voy a seguir soñando mira si en alguna de esas tengo la misma suerte que ella aunque, asi lo dudo, pero puede que me pase algo parecido jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. que bien que habla Peter, es obvio ya lo tiene clarisimo a todo esto, tiene mucha cancha despues del éxito mundial Casi Ágeles. Amo el empeño y el amor que le mete al laburo. Lo amo a él

    ResponderEliminar
  6. Muy Lindo Esos Videos Pablo Sale Hermoso Gracias Por El Trabajo Nos Haces Sentir Mas Cerca A Los Que Estamos Lejos Besos y Abrazos Españoles Los Banco Desde Siempre

    ResponderEliminar
  7. COMO HABLA PETER DE CRIS, JAJAJAJJAJ MEDIO CHUPAMEDIA, IGUALMENTE SE NOTA QUE LA ADMIRA, QUIERE Y AGRADECE MUCHISIMO. PETER GE NIO

    ResponderEliminar
  8. Qué molestas las minas que te querían sacar todo el tiempo de las entrevistas jajaja. Gracias por las notas, me cayeron bien todos en general.

    ResponderEliminar
  9. Peter no lo hace de chupamedia, realmente la admira y quiere mucho a Cris y, lo dijo en la entrevista, ella "es su todo". Si no hablase así seguramente dirían que es un desagradecido. Me sorprendió lo suelto que se lo ve, solía estar bastante callado y ahora se lo ve cómodo contestando. La verdad, los chicos se ven super agradables y humildes. Vi entrevistas de otras webs y programas y tengo la impresión de que no les dieron el lugar suficiente a los "nuevos". O sea, siento que todos fueron a entrevistar a Peter, Pablo, Oriana y el resto quedó un tanto opacado. Ustedes fueron los únicos que se dieron el tiempo y espacio para hablar con todos. Sé que este elenco va a dar que hablar!!Gracias por subir toda la info y acercarnos a Cris y sus ficciones!!

    ResponderEliminar
  10. Exacto Sol, Peter no solo expresa agradecimiento sino también genuino cariño por Cris, muy acertado tu comentario. Gracias por notar la diferencia que hicimos al entrevistar y darle lugar a todos los chicos del elenco... en lo particular solo note interés de la prensa por Peter y Oriana, una pena..ellos se lo pierden. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  11. che que fue lo que mostraban en el video cuando se fue cris era el primer capitulo u otro avance ¿gaviota lo podes mostrar ?porfis

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 23:57 se vio el trailer extendido, No se podía grabar ya lo habían aclarado... y lo más novedoso fue la parte en que los humanos se encuentran en la casona, donde se peleaban por las carencias de c/u, ese avance se publico el viernes acá en la web tododecris y en la web aliados.

    ResponderEliminar
  13. Que buenas entrevistas, gracias Gaviota por tomarte el tiempo de traernos cosas para nosotros, porque igual tu no ganas nada, me imagino que debió ser difícil conseguir estas entrevistas, por eso muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  14. Que lindos todos super simpaticos!!! ME ENCANTAN QUIERO YA ALAIDOS Grcias Gaviota por la entrevistas y tenias razon la señora esa es re mala onda da igual muy bien tu has seguido con todos!! AGUANTE GAVIOTA Y TODODECRIS!! besoo

    ResponderEliminar
  15. vos escuchaste el CD vd? porque lo tenian puesto cuando le hacias la entrevista a ori agus juli y pablo, bueno algo se puede oir en el fondo pero no muchoo a vos que te parecio?? sabes si canta juliann o jenny en alguna cancion o si de plano casi todas las canciones son de peter y orii?

    ResponderEliminar
  16. gracias gente por la buena onda, por remarcar la labor ardua que toma conseguir material así...de todas formas no sería posible si Cris, su productor y el canal no me diera la posibilidad. Desde radio "Lo que sucede, conviene" y la web "Todo de Cris" estamos felices de poder traer todo esto para uds y que lo reciban con este amor y gratitud!


    *Anónimo 13:14 el CD se escucho durante las dos horas que estuve ahí pero, peroooo la verdad no pude poner mucha atención, una de las consultas q quería hacer a Julián es sobre su participación en el CD (q imagino que si la tiene) y se que Jenny canta muy bien, palabras expresas desde producción, imagino que todos tienen participación en el disco! MAÑANA LO SABREMOS, MAÑANA 25 SALE EL CD A LA VENTA!(virtual y físico).

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  17. gaviota:
    cómo llegaste a hacerles entrevistas a ellos????
    mañana esta a la venta el cd en rosario?

    ResponderEliminar
  18. me cayeron muy bien jenny, mariel, agus , joaco y caro. A pablo lo sigo desde casi angeles, pero no me gusto su actitud en la entrevista, no se que me molesto, pero no me agrado. Y lola una genia fue fan de todos los productos de cris y eso esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. Rooh! la invitación a ir a lanzamiento de prensa vino de parte de cris y su producción, estoy en contacto con ellos desde marzo de este año.

    Anon 17:15 todos son geniales, divinos y copados...Pablo sufre de extremada timidez aún así me dio mucho más de lo que esperaba de él, fíjate que dsp de la 1er nota frustrada accedió a dar una 2da junto a Caro Domenech, la verdad que muy muy amable de su parte!

    ResponderEliminar
  20. Si, pablito es divino, y lo tímido lo hace mas atractivo. :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour