Estos son los temas del disco de Aliados


A pesar de los cambios de fecha que hubo a último momento, Aliados llega muy pronto a la pantalla de Telefe y Fox Latinoamérica, pero no lo hará solo.
El disco del programa ya está listo para salir a la venta y se podrá conseguir en los próximos días.
Editado por Sony Music, contiene un total de 15 canciones interpretadas por el talentoso elenco de este nuevo unitario de Cris Morena.

Podes ver la lista de temas a continuación…


1 Aliados
2 Amor mio
3 Ahora o nunca
4 Vuelvo
5 Ya no hay fuego
6 Tanto amarte
7 Carpe diem
8 Ser hoy
9 Levantate y anda
10 Refundacion
11 Quien eres tu?
12 Vas a gritar
13 Yo soy
14 Un pacto
15 Me duele todo

9 comentarios:

  1. No veo la hora de que comienze !!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. mal aluados lo mejor q hay en el mundo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ALIADOSSSSS!!! SOS UNA GRANDE CRIS, LA VERDAD DE ADMIRO, MIRE TODAS TUS NOVELAS !! SOS UNA GENIA MUJER!! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy Bueno Aliados!....Aunque tiene ciertas escenas pero Te Hace refleccionar sobre lo que es Actualmente la Humanidad....Saca una muy buena refleccion!! LOS FELICITO!!
    Muy buen Blog :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es lo mejor!!!! Te re adoro Cris sos la mejor de todas. Unos bombonasos actúan. :D Ojala que alla muchas temporadas. Le deseo lo mejor! Aguante Julian Serrano es HERMOSOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aliados es lo mejor me encanta te hace reflexionar mucho sos una genia cris!!! jajaj me cago de risa de un comentario jaja es verdad aguante julian serrano es hermoso!!! y tambien es verdad que tenes cada bomboncito actuando hay !!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. cris morena es la genia de la telecision que pone a mansos ricos a trabajar!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades es hermoso el programa espero que tenga mucho exito!

    ResponderEliminar
  9. aliados es una hermosa produccion la cual no hace reflexionar mucho de la vida y entender a las demas personas y la genia que hace posible que nosotros crescamos como persona es cris morena sos una genia y esperamos una nueva produccion pronto grande cris

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour