Fotos exclusivas de la avant premiere de "Teen Angels: El Adiós 3D"


El 30 de Mayo tuve la oportunidad de ser parte del avant premiere de El Adiós 3D en los cines "Hoyts" del shopping Abasto. La prensa estuvo invitada a realizar notas por última vez a los Teen Angels juntos en el sector cercado designado para este fin, salvo a Gastón Dalmau que no pudo viajar desde EEUU para asistir al evento.
Al momento de la llegada de los Teen, la producción de Yups tv abrió el paso a los fans invitados mediante sorteos y distintos concursos para el ingreso a las salas. Mientras el público subía por las escaleras mecánicas al 3er nivel del complejo, donde luego debían esperar la exhibición del film, pudieron ver a los Teen, expresando a viva voz (lease: gritos) amor a sus ídolos. Lali, Peter, Nico y Rochi felices devolvían con sonrisas y saludos toda esa manifestación de cariño.
En este post les dejamos fotos exclusivas y pronto estaré compartiendo los vídeos de las breve notas realizadas a cada Teen.

Miralas a continuación...















Gaviota.-

8 comentarios:

  1. Recien hoy pude ir a verla, me volvi a emocionar, volver a revivir el show es genial, y muchas cosas no las recordaba, asi que mas feliz aun. Lo unico feo es que en la sala eramos dos personas, mi amiga y yo. Una pena, como seguidora y fan me encantaria que sea un exito la peli

    ResponderEliminar
  2. Gaviota Cipoleña5 de junio de 2013, 0:56

    Belu es lógico q haya poca gente, los martes a la tarde no es el día que más gente va al cine, nosotras con una amiga fuimos a los cines de Palermo a ver "Que paso ayer?" una peli que la rompe en taquilla y a las 18hs eramos 6 personas... no te preocupes q a #ElAdios3D le va muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Gavio, van a subir ustedes la peli? Porque yo no tengo la posibilidad de ir a verla :(

    ResponderEliminar
  4. No Noel, no vamos a subir la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Imposible Noel, no podemos subir el film, pero en la medida que consigamos las palabras de los chicos trataremos de ir dejando en esta web.

    ResponderEliminar
  6. Uhh que lástima! :( .. Muchas muchas gracias igual!! :)

    ResponderEliminar
  7. la peli se va a estrenar en Chile? Cuando?

    ResponderEliminar
  8. La peli no se estrena an en Perú :/
    Hace mucho la estamos esperando, cuando llegara?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour