Fox retira la fecha de estreno para Aliados


Estábamos todos ansiosos contando los días pero a veces suceden cosas internas que obligan a realizar cambios de ultimo momento, y eso pasó con Fox.
Hoy el canal de cable eliminó todo rastro de la fecha de estreno para Aliados que iba a ser el Martes 11 de Junio a las 19hs. Tanto en la web como en televisión se vuelve a ver el “muy pronto”.
No hay ningún comunicado por parte de la producción o los canales así que solo queda esperar a que confirmen nuevamente su fecha de estreno, que puede ser el mismo 11 como se venia anunciando hasta ahora o unos días mas tarde.
¿Y que pasa con Telefe? No se sabe.

4 comentarios:

  1. Nooooooooooo, ahora toca esperar.

    ResponderEliminar
  2. porfavor he esperado mucho tiempo poder ver una produccion de la sra. cris morena y de peter lanzani por tv porfavor ya no nos hagan esperar porfavor

    ResponderEliminar
  3. no sera q lo van a sincronisar oase que en las 2 televisoras empiezen el mismo dia ??

    ResponderEliminar
  4. Realmente un embole, contaba con Fox al horario de las 19 para poder ver los capítulos ya que yo vuelvo a mi casa después de las 12 de la noche. Ojala uds puedan subir los vídeos completos para los que no pueden verlo por Telefe.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour