Hoy se emitió un nuevo programa de "Lo que sucede conviene"


Hoy a partir de las 16:30hs llega un nuevo programa de radio de “Lo que sucede… conviene”.
En el programa de hoy escucharemos entrevistas exclusivas con los actores de Aliados Boy Olmi, Mercedes Funes y Peter Lanzani. Además compartiremos algunos datos del disco del programa.
Y si te quedaste con ganas de escuchar más del musical “Camila”, hoy tendremos el poema que le escribe ella a Uladislao.
Durante el programa seguinos y escribinos por Twitter en @sucedeconviene y también en @tododecris y @Gaviota_cipo.

Si te perdiste el programa podes escucharlo a continuación...


6 comentarios:

  1. esperando que empiece para escucharlos desde Cádiz (España) y poder disfrutar con ustedes =) gracias por estos ratos de alegria BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. que paso con el chat de la web??

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS no hay palabras para agradecer poder escuchar gracias a ustedes algunas de las canciones de Camila, incluso ese poema de Camila a Uladislao en serio GRACIAS infinitas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Inma que te guste el laburito que hacemos en llevarles a todos este material "precioso". Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria como se llama el tema del principio de cada programa no paro de cantarla INCREIBLE EL PROGRAMA como siempre me encanto un besito

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaia la canción que usamos siempre como cortina es "I love it" de Icona Pop ♫ Gracias por bancarnos siempre... feliz de saber q a partir de Julio nos escuchar en vivo desde la bella España. Besos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour