Hoy se emitió un programa de "Lo que sucede conviene" con toda la cobertura de la presentación de Aliados


Hoy a partir de las 16:30hs llega un nuevo programa de radio de “Lo que sucede… conviene” donde estaremos compartiendo con ustedes muchísimo material exclusivo de la presentación de Aliados que se realizó ayer.
Estuvimos con todos los actores y tenemos entrevistas con cada uno de ellos, que nos adelantan cosas de la historia y de sus personajes. Además escucharemos tres nuevas canciones de este unitario.
Durante el programa seguinos y escribinos por Twitter en @sucedeconviene y también en @tododecris y @Gaviota_cipo.

Si te perdiste el programa podes escucharlo a continuación...


22 comentarios:

  1. Milagros Petrizani19 de junio de 2013, 17:12

    Ehh seguido todas las serie de casi angeles!!! Tengo todas las revistas, los libros y ehh hido a todos lados acompañandolos!! Y fueron mi infancia y me hicieron sentir la chicas mas feliz del mundo y espero que aliados me pase igual!!! Los amo a todos Casi angeles y Aliados y gracias a Cris que me ehace sentir que soy igual que ello y gracias a ella me di cuenta que encanta bailar y cantar !!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. tambien canto Agustin Bernasconi y Maxi Espindola

    ResponderEliminar
  3. Milagros Petrizani19 de junio de 2013, 17:21

    Pueden poner la cancion escapare de mar de casi angeles!!!

    ResponderEliminar
  4. PETER ES LO MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A julian serrano por favor!

    ResponderEliminar
  6. esto es en vivo?

    ResponderEliminar
  7. Aqui en España son las 21:30 de la noche cuándo empezáis pero me encanta escucharos cada vez que puedo! Genial el programa de hoy y sobre todo felicitar a Gaviota por llegar hasta donde ha llegado siendo una mas de la gente de prensa! un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. me perdi el programa porque andaba en la facultad, falta mucho para que lo suban??
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por estar, por acompañar y bancar! son nuestra inspiración y combustible... mil gracias Rebeca por tus palabras, Telefe y Cris con su producción me han abierto todo un nuevo mundo para mi, jamás dejare de agradecerle a ellos y compartí con uds toda esta magia. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gran programa y grandes entrevistas logró Gaviota, y yo tampoco soy Teen ehhh ajajaj tengo 28 años y sigo a Cris Morena desde Jugate Conmigo!... emocionante escuchar a Cris, a Tomás y me encanto escuchar a Peter decir que Cris es su todo, muy tierno y cuanto creció realmente! Años leyéndolos, debo decir que creció el blog, felicitaciones totales! Cuantos capítulos que vi de CA gracias a ustedes!!!! Ahora vamos a disfrutar de Aliados ♥
    GRACIAS X COMPARTIR TODO!
    Y FELIZ POR LA VUELTA DE CRIS POR SOBRE TODAS LAS COSAS!

    Saludos desde Mendoza, Agos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rochi, soy Sofía y soy parte de "Lo que sucede, conviene". Si escuchaste el programa supongo que tambien escuchaste cuando hablamos de que los programas de Cris NO son solo para adolescentes. Si se les presta atención al contenido vemos que trata de temas muchos más profundos que historias de jovenes que "sufren" por amor. Y lo dicen mucho de los actores (como Alejo García Pintos, por nombrar uno) que trabajan con ella. De hecho, Juan conto que su madre de 50 años miraba Casi Angeles. Por lo tanto, la edad de Gaviota no tiene nada que ver con que siga o no a Cris.
    Segundo, ponele que dudamos de que Gaviota haya ido al evento ¡TIENE NOTAS! Notas que no salieron en otro lado, no son "robadas", son notas exclusivas, ¿como hizo si no fue? Además, te cuento que la recuerdan. Mariano Demaría nos dio una nota en vivo a la radio y eso es porque la conoce a Gaviota.
    Si dudas en como llego Gaviota y la web a ganarse la confianza de la producción de Cris te pido que le preguntes a cualquier persona que siga esta página. Yo leía como Gavio comentaba, dejaba su opinion de los rex porque iba siempre y como un día cumplio su sueño y la conoció a Lali y de a poco y CON MUCHO esfuerzo llegó a esto. No fue de un día para el otro y te aseguro que le cuesta mucho. La respuesta de como Gavio llego a esto es simple: SE LO MERECE. Ella y la página siempre tuvieron un perfil cero conflictivo y, sin dudas, eso tiene mucho que ver con lo que estan viviendo.
    Te aseguro que Gavio y Nico se merecen lo que esta pasando con la radio y el blog.
    Saludos.
    Sofía.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita habla peter sobre cris. Se nota el cariño que le tiene :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien Agos! somos muchos los que ya estamos lejos de ser Teen y sin embargo no dejamos de seguir a Cris y los productos de ella + elenco que ha sido parte de estas maravillosas historias y enseñanzas!
    Lo mejor de todo es que cada vez más chicos (varones) y adultos o en camino de serlo nos confesamos y gritamos muy fuerte: SOY FAN DE CRIS MORENA, SIIII Y QUE? jaja!

    *Tema aparte: - que paso? leo el comentario de sofi y parece que alguien dice que no estuve en la presentación de prensa de Aliados, que invente todo esto? ... #SoyLeoCalderone (puedo inventar cualquier cosa) JAJAJAJAJA :D
    La difamación es parte de la maldad de las personas, ojala que esta chica "rochi" se le pase, porque sino con ese accionar solo logra alimentar sentimientos horribles como la envidia y el rencor.
    Rochi si necesitas preguntarme algo podes hacerlo con respeto, y tendrás tu respuesta, gracias por molestarte en escuchar el programa y dejar tu feo comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas notas pero trata de tener lo que vas a decir escrito en algun lado para que no te olvides, te trabes o te confundas, tienes que dominara al cien por ciento el tema del que hables y no te desvies mucho de los tema.
    Lo digo de ONDA!! sin animos de ofender.

    ResponderEliminar
  15. Bueno perdón si les ofendió el comentario..se que hay muchos fans de cris pero mas 30 años no conozco,pero si los hay bueno mejor para ella.
    Si no hubiesen borrado el comentario se hubiesen dado cuenta de que no fue con maldad, envidia y todas esas pavadas q inventaron..
    el tema para mi fue lo que contó de lo le paso que toodos la reconocían! osea si Leo Calderone te conoce muy bien!! a mi tambien me conoce!! pero lo que quise decir es que tal vez fue una exageración en decir que todos te reconocen como si fueras recontra famosa.
    Bueno si tengo tiempo voy a seguir escuchándolos, que les vaya bien!!
    Rocio

    ResponderEliminar
  16. anonimo 17:34 gracias por tu consejo, en realidad por lo menos el tema #Aliados lo tengo bastante claro y estoy muy impregnada con todo este mundo,igual está vez anote síntesis y preguntas por las dudas que me trabará, pero el problema es que las condiciones para conseguir la nota no son buenas, sino llegas con un conductor con saco y cámara de tv te hacen esperar esperar y esperar (de reloj estuve 23 minutos esperando mi turno dsp de que ya había hecho la cola) y cuando arrancas hablas menos de 2 minutos a 4 personas juntas te empiecen a acosar pidiendo que cierres, que cortes, que ya tenes que terminar cuando el entrevistado está hablando, imagínate esta situación...como le cortas a la persona que está con todo el ánimo de compartir sus vivencias? Por otra parte en está ocasión juntaban de a 4 actores para que les haga 1 o 2 preguntas grupales y que ellos contestarán en grupo, en lo personal creo que el resultado es ver la misma pobre nota (pautada) en todos los medios, sin nada nuevo que difundir y sin que ninguno de los chicos se puedan lucir, imagínate la frustración el actor, de sus fans y de nosotros que intentamos poder conseguir el mínimo acercamiento para escucharlos a ellos :/

    Igual esto es mi opinión como público que soy y No como una profesional de la prensa (algo q justamente no soy), te dejo mi rta como un descargo "personal" entiendo tu consejo y si tengo que pulir esto de ponerme a charlar (irme por las ramas) en lugar de hacer la pregunta a seca y directa, Gracias por tu msj! ☺

    ResponderEliminar
  17. Rochi, NUNCA dije TOOOODOS me conocen, solo mencione a la gente que si me reconoció y que fueron 5 personas: Martín (productor artístico), Leo Calderone, Cris Morena, Tomas Yankelevich (q no lo mencione), Peter (q dije solo fue un saludo con un gesto a la distancia) y Eliseo Renteria... la única exagerada sos vos!

    NO SOY FAMOSA Y NO ME INTERESA SERLO, no cuento ni la mitad de conversaciones o comunicaciones que tengo con gente que Si es Importante! (famoso son los gatos)ni tampoco subo las fotos que tengo con ellos en ninguna parte, por lo que nunca nadie las vera jamás!
    Nadie te invento nada...tus palabras hablan por vos misma. Saludos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour