Peter Lanzani, el aliado de Cris Morena


Interpretando a “Tábano” en Chiquititas, Peter Lanzani dio sus primeros pasos como actor en 2006 de la mano de Cris Morena, quien un año después le volvió a dar la posibilidad de protagonizar en la pantalla chica la ficción Casi Ángeles, la cual tuvo 4 exitosas temporadas y donde demostró sus dotes como cantante en la banda Teen Angels.

En este último tiempo, a Peter no sólo se lo pudo ver en el cine con la película “El Adiós 3D”, sino que también se lució sobre las tablas del teatro Lola Membrives poniéndose en la piel de Uladislao Gutiérrez en “Camila, nuestra historia de amor”. En la obra que actualmente sigue en cartelera, el galán conmueve a todos los espectadores mostrándose más romántico que nunca junto a Natalie Pérez.

Continúa...


Pero además de estos proyectos, Lanzani volvió a ser elegido por Cris para formar parte de un proyecto muy importante para ella: Aliados, el unitario que debutará esta noche en la pantalla de Teleocho (repetidora de Telefe en el interior) y que marcará el regreso de la productora a la televisión tras la muerte de su hija Romina Yan. En la fiesta de Telefe en la que se presentó la programación del 2013, la rubia recibió un homenaje, y entre lágrimas comentó de qué se trata este nuevo proyecto: “Aliados es un homenaje a la vida, un homenaje al universo en armonía con la tierra. Aliados es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido, donde nada brota, donde todo es oscuro. ¡Ahí está un aliado con sus señales para construir puertas de unión entre todos! El aliado nos despierta, nos ilumina, nos pide lo más noble, lo más ético y lo más integro”.

Con el sello de Cris, música original y un gran elenco con galanes y bellezas juveniles, Aliados contará la historia de amor entre el universo y la tierra, ya que la humanidad se está preparando para una nueva era. Siete jóvenes perdidos se encontrarán con seres “enviados de luz”, que se convertirán en sus “aliados”, y juntos deberán llevar a cabo una misión de amor: salvar el mundo.

Entre esos siete jóvenes estará Noah García Iturbe (interpretado por Peter), que según el tráiler de presentación, es “un sociópata millonario experto en destrozar vidas y lastimar corazones de mujer”. Y en una charla con Día a Día, Peter nos contó sobre este proyecto que seguramente será el fenómeno juvenil del año.

– ¡Una vez más en la tele!

– ¡Así es, me tienen en todos lados! Me siento un poco quemado, muchísimo laburo (risas), pero estoy muy feliz. La verdad que no puedo pedir más. Estoy disfrutando mucho de este gran momento que estoy viviendo tanto en lo personal de saber que estoy logrando muchos de mis objetivos y en lo profesional de poder hacer lo que amo tanto en la tele como en el teatro.

– ¿Qué sentiste al ser elegido nuevamente por Cris?

– Fue algo muy lindo. Sentir que Cris me haya elegido para este proyecto me provocó una gran alegría. Yo trabajé muchos años con ella y siempre le dije que en cuanto me necesite, iba a contar conmigo. Es su regreso y formar parte para mí es muy importante. Me encanta trabajar con ella porque es impresionante lo que hace y creo que es una productora súper interesante en sus proyectos. Ella tiene una cabeza muy diferente para lo que es la televisión y ya lo viene demostrando hace varios años.

– ¿Con qué se van a encontrar los chicos cuando vean Aliados? ¿Qué tal los nuevos compañeros?

– Aliados es algo muy novedoso. Esperemos que la gente lo disfrute y les guste tanto como a los que lo hacemos. Va a tener mucha música como siempre, va a haber coreografías y gente nueva muy talentosa. Se vienen nuevos galanes que la van a matar. ¡Prepárense porque se viene con todo! Los chicos nuevos están excelentes, están súper metidos con lo que es el proyecto, musicalmente son un 10 y actoralmente están aprendiendo un montón. Son esponjas que se meten en el set y absorben todos los consejos de los maestros que tenemos acompañándonos. Hay muy buena relación entre todos, y eso creo que es clave para un equipo de trabajo. Estoy seguro que este es un gran comienzo para ellos y espero que les vaya muy bien porque aparte de talentosos son muy buenas personas.

Por Lizardo Ponce
Fuente: Diaadia.com.ar.

1 comentario:

  1. HOY NO ME PIERDO ALIADOS TODAS LAS COMEDIAS QUE HACE CRIS SON BUENISIMAS ME LLAMO AGUSTINA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour