Relato y fotos: El volver a empezar de Cris, ella nos invita a esta suave revolución de Aliados!


Tarde que prometía sorpresas y alegrías, emoción y expectativas, mi mente galopaba imaginando escenas, situaciones… y si las palpitaciones aceleradas de mi corazón hubieran dado marcha al colectivo de la línea 60 que me llevaba desde el micro centro a Martínez les aseguro que hubiera llegado con tiempo sobrado al lugar del evento.
Después de correr y pasar por los controles necesarios de seguridad me toco esperar, fue ahí donde escuche sonar en forma fuerte y envolvente música. Si bien eran varias las voces que se escuchaban había una que me era totalmente familiar, se trataba de Peter Lanzani cantando.

Continúa...


Si, un sector amplio de Telefe se llenó de música, hasta el momento en que nos vinieron a buscar a los 5 rezagados que esperábamos pensé que se trataba de un disco, cuando comencé la caminata hacia uno de los estudios fue que me di cuenta que me había perdido el mini show en vivo del elenco :(

Al ingresar al lugar del evento, en la entrada había un chico erguido como el guardián de un palacio vestido con un traje color bordo de doble botonera dorada y galera al tono, hacia los costados se veía las paredes vestidas con telas que proclamaban frases y palabras reflexivas custodiadas por chicas con look campestre, casi parecían imitar muñecas suecas u holandesas, abajo les adjunto un par de fotos sobre vestimentas típicas sueca y holandesa para que entiendan el estilo al que me refiero.

La decoración era cuidadosa, soñada y poética que invitaba a un cuento de hadas, mesas redondas, copas, bocados tipo gourmet, flores/plantitas, velas muchas velas, el lugar estaba en penumbra, iluminado desde el techo con paneles adornados con guirnaldas y lucecitas blancas del estilo de arbolitos de navidad, sin dudas en cada rincón se respiraba el sello Cris Morena.

Se sube al escenario Tomás Yankelevich para dar la bienvenida y decir las primeras palabras de la tarde, las cuales solo citaré en forma textual el momento justo en que se emociono, se quebró, al recordar esto: “Es un proyecto con el que estoy muy relacionado, no solo por el afecto que tengo a la persona que lo creó, sino por el esfuerzo que nos costó a todos poder hacerlo, hace 15/ 16 años yo empecé trabajando con ella… en el mismo estudio donde está el hotel (de Noah) donde recién estuvieron todos ustedes (ahí se hizo el mini show en vivo cantando de Aliados), ese estudio era de “Chiquititas” yo era productor y la verdad que aprendí muchísimo y a partir de ahí se abrieron un montón de puertas y hoy soy yo quien tiene la posibilidad de invitarla a participar de este canal y la verdad que es maravilloso… Cris Morena”.
Y acá cito algunas palabras textuales de Cris: “arranco con una frase de Nietzsche: Como podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas. Aliados nació una tarde de sol como la letra de una canción, después de haber atravesado meses de dolor y preguntarme ciento de veces ¿para qué? Nadie puede salvarse solo, entendí, todos necesitamos Aliados. Mi primer aliada fue mi pasión por continuar y ahí la historia con su incesante Volver a Empezar, comenzó a escribirse, necesitábamos un elenco de jóvenes, talentosos, luminosos, que sean tan buenos artistas como buenos de alma, tuve temor de no encontrarlos pero uno a uno fueron apareciendo…”.

Estas palabras que transcribi del discurso de Tomás y de Cris solo son a modo de referencia, podrán ver en el post de mañana los discursos completos. En ese mismo post que publicaremos tendrán detalles de la buena onda y hermosas notas logradas con los chicos del elenco, Aguante Aliados!!!!!

Agradezco infinitamente a Cris, a su producción, al canal, a prensa por permitirme ser parte de este maravilloso reencuentro, de este volver empezar, de esta nueva pasión que nos unirá a todos, gracias por siempre y por tanto, la emoción y alegría fueron los sentimientos que me acompañaron toda esa tarde!

Podrán ver fotos exclusivas del evento y elenco a continuación:

Texto y fotos: Gaviota.-


































2 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas y el relato gracias por escribirlo tu propia experiencia Gracias por subir toda la info Gavio y tododecris!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaia! la verdad que las fotos salieron muy bien gracias a la estupenda onda de los chicos, uno más copado que el otro los #Aliados ☺
    Un beso Gallega, jaja! sos de Galicia, verdad?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour