Debate: "aliados o Aislados"


Se vive tan aislado a pesar de vivir amontonados, a las personas no solo les dificulta comunicarse en buenos términos con otros sino que además se niegan a pedir ayuda, lo que para esas personas es signo de fortaleza, no es otra cosa que una muestra clara de la incapacidad con la que viven día a día…y como no todo es absoluto, no vamos a olvidar aquellos que no saben escuchar o que prefieren ignorarte para no darte una respuesta…pero ese, ese es material de otro análisis.
El off de este capítulo arrancaba así: “..los humanos llaman continente a las grandes extensiones de tierra y llaman islas a pequeñas extensiones separadas del continente. Como si los continentes no fueran islas. Grandes, pero islas al fin. Ellos mismos, los humanos, son islas rodeadas por un mar de gente. Están en una isla y son una isla.”


Sin agua, sin luz, sin tecnología (sin teléfonos ni celulares), grupo de personas que corresponde al mismo grupo etario, mujeres y varones, les fue difícil convivir 2 días entero, si alguien colaboraba obedecía directamente a un interés propio.

*Será posible que Manuel al ver el comportamiento egoísta y caprichoso de su ídola aprenda a valorar otras conductas? digo, tal vez note que hay otras actitudes que admirar en una persona que no sea solo brillar cantando arriba de un escenario.
*Franco se preocupo por su persona y por tentar con sus conocimientos básicos de supervivencia el acercamiento a Azul, una vez más este chico que se supone no valora nada la vida humana vuelve a salvar a esta chica de morir del ahogamiento ante el encierro.
*Noah toda su preocupación fue ofrecer bienestar a Venecia en su carrera de seducción y en el camino también lo intento con Azul, pero de su hijito no se ocupo hasta que ya no pudo ocultarlo más, al menos para esto si supo pedir ayuda. Estando conviviendo con varios jóvenes no dudo en seguir aislándose en la “comodidad” de su cuarto.
*Valentín al verse nuevamente negado de lo más básico que un humano necesita (comida) se defendió de la única forma que conoce, con los códigos de la calle y gracias a ese accionar se gano una herida grave en su mano.
*Azul, es ella, solo ella, y nada más que ella (es su propio universo).

*Para mi la sorpresa fue Maia, que de alguna manera actuó en forma solidaría al arreglar el generador, objeto que para ser utilizado por cualquiera de los “ocupas”, luego en el momento de crisis de Tomas (el nene) le canto para calmarlo, aunque en este último caso sabemos que lo hizo para competir con Azul, la cual no le costo nada reaccionar ante la provocación :D

Destaco: La historia que hemos conocido de Maia y Azul, desde esa amistad que supieron crear cuando concursaban en “Ídolos Pop”, recuerdo que nos mostro que la rivalidad entre ellas es por la atención de un hombre y de paso nos regalaron una versión hermosa de “Flores amarillas” canción hiper conocida de la 2da temporada de Floricienta.

Video clip oficial “Flores amarillas” Floricienta


Dicen que un hijo te cambia la vida… un padre también dice Noah… y si, tiene razón, nada como crecer con el ejemplo para ver en que se convierte, no es es el total de todos los casos pero si estamos de acuerdo que influye en el 90%.

- Que hace falta para que Noah reaccione? Para que deje de desvincularse para vincularse? Que hace falta para que acepte y quiera a su hijito?

- Que hace falta para que Azul salga de esa burbuja de aislamiento en la que quiere vivir para poder cambiar.

A ver ahora como sigue la historia que ya sabemos que el tio de Noah (el hermano al que hirio de un balazo su padre) está vivo y regreso con un "aliado" que trabaja para él y parece saber mucho sobre los seres de luz, Daimon.

Leemos sus opiniones, gracias por tu participación y gracias a Sofi @unpocoSofia por transcribir el Off.
Texto análisis: Gaviota.

Off: “Puentes” (Azul)
El 70% de la superficie del planeta tierra esa cubierta por agua. Los humanos llaman continente a las grandes extensiones de tierra y llaman islas a pequeñas extensiones separadas del continente. Como si los continentes no fueran islas.
Grandes, pero islas al fin. Ellos mismos, los humanos, son islas rodeadas por un mar de gente. Están en una isla y son una isla.
Los humanos solo se sienten unidos a alguien cuando están en el vientre materno. Una vez que salen a la vida se sienten solos, aislados.
Creen vivir en sociedad, pero son apenas un rejunte de individualidades. Son islas que hablan distintos idiomas. Siendo islas, solo pueden relacionarse construyendo puentes.
Dicen que los humanos solo pueden amar a un semejante más que a si mismos cuando se trata de un hijo, pero ni siquiera eso es tan así. Algunos no son capaces ni de ese amor.
Las islas en las que viven los humanos son muy pequeñas, solo hay espacio para una persona. ¿Será por eso que le dan tanta importancia al sexo? Porque al menos por un momento fugaz se sienten unido a otro semejante.
La amistad es un gran puente. Un lazo de amor que une a los humanos en sus soledades. Construir un puente es un trabajo de ingeniería. Si algo sale mal, el puente colapsa. Lo mejor que tienen los puentes, cuando están bien construidos, es que tienen dos direcciones. Ida y vuelta.
En la isla no hay nadie a quien querer, tampoco nadie a quien extrañar. Sin puentes, nadie puede llegar a la isla y tampoco irse. Nada malo puede pasar y tampoco bueno. Nadie quien los necesite, ni a quien necesitar. Nadie quien los acaricie, tampoco nadie que los dañe. En la isla están a salvo y solos. Prefieren la soledad, antes que los desengaños. Prefieren las penas de soledad, antes que las penas de amor. Prefieren la soledad, antes que la traición. Construir puentes es algo complejo, trabajoso. La soledad es más fácil. En un mundo donde un hermano mata a su hermano, la soledad es el mejor refugio.
El síndrome del isleño es una especie de claustrofobia que experimentan algunas personas estando en una isla. La claustrofobia es eso, un ahogo ante el encierro, ante el propio encierro. La desconexión emocional, es el cierre de todos los puentes. Nadie entra, nadie lastima. Una isla puede salvarte de un naufragio, pero te confina al destierro. Un puente nos permite salir de nuestra isla, tomar distancia y mirarla desde afuera. Un puente, una balsa, un helicóptero o un beso, cualquier recurso vale para salir de la isla. El plan de Ian consistió en asilarlos y ponerlos en igualdad de condiciones, con la esperanza de que comenzaran a establecer lazos entre sí. Y yo, deje que Azul fuera Azul, intente ser su aliada silenciosa. Desde su interior trate de construir el mejor puente, la conexión con lo más profundo del ser, con su esencia, con sus deseos. Intente ser esa luz que brilla en su interior. Intente hacer un puente hacia Azul. Los grandes puentes se construyen lentamente. Piedra por piedra. Pero el amor es un puente mágico porque se construye solo, más allá de la voluntad. Antes de construir un puente se deberá cavar muy profundo, hasta el corazón de la piedra. Desde que llegue, fui un aliado silencioso. Fui una isla dentro de Azul. Ahora comprendí que para ayudarla verdaderamente tengo que establecer un puente dentro de ella. Un puente entre Azul y yo, no se como resultara, pero lo que es seguro es que Azul ya no estará tan sola.

41 comentarios:

  1. Manuel tiene a Azul en un altar, para él es perfecta... aun conviviendo con ella no fue capaz de ver la mala actitud de su idola para con los demás.

    Noah me saca de quicio, consiguió engañar a Venecia, la hizo caer en su red de seductor. En parte es lógico que sea así: vio como su padre mató a su tío, como la relación de sus padres no era la mejor relación y reflejo del amor. Lo único que conoce es la traición, y para mí hasta que no vea a su hijo en una situación grave o de peligro no va a saber que lo quiere. Porque en el fondo, cuando habla con Venecia y le dice que no es bueno que Tomás esté con él, obvio lo dice para que ella entre en su juego, pero para mí también hay verdad en sus palabras: el no tuvo un ejemplo de "buen padre", no sabe que es el amor... no se cree una buena persona para hacerse cargo de su hijo.

    Sin embargo parece que todos van evolucionando poco a poco gracias a los seres de luz: Luz le hace recordar a Azul su amistad con Maia y su amor por Paul; Franco vuelve a ayudar a Azul; Valentín se deja ayudar cuando se corta...

    Daimon y Fermín... aparentemente muy buenos no son, hay que recordar que que Fermín le ordena a Daimon acabar con las personas que le ayudaron -al menos eso se da a entender-. Yo flipé cuando vi a Fermín vivo, porque se ve perfectamente como el padre de Noah lo mata. Pero se me vino a la mente que quizás Fermín no se él mismo, es decir, que un ser de luz no tan bueno como los que conocemos, sea un huésped en el cuerpo del tío de Noah. Si es así, puede que esté esperando a los "seres de luz" porque no le interesa que ayuden a la humanidad.

    Me encanta lo que hacéis gracias por estar siempre y por esta maravillosa WEB

    Besos desde Cádiz (España) @Inma_06

    PD: Gracias por mencionarme el otro día en "Lo que sucede conviene" me alegra que te gusten mis participaciones en los debates =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma, en el caso de Noah a mi parecer es honesto y real cuando dice que "lo mejor que le puede pasar a ese nene es estar lejos de mi flia" y coincido que es insoportable su personaje, hasta me está resultado pesado lo estancado que esta en lo mismo, es mucha repetición de lo mismo.

      En el caso de Azul no me creo ni un poquito el amor a Paul, para mi solo busco la atención de alguien que la tratara amablemente, teniendo en cuenta que hasta ahora solo conocemos la presencia de su madre que no es nada compañera con su hija :/

      Lo de Fermin es algo que aprendimos en la 3er tempo de CA "nada es lo que parece" (lo digo por su supuesta muerte).... y lo mismo lo digo por Daimon...dudo mucho que dañe o mate a la gente q trabajo con él, veremos prox cap si me equivoco.

      Gracias a vos Imma por estar siempre, sos parte de todo esto! beso desde la Patagonia argentina ☺

      Eliminar
    2. yo creo que en pasado azul estuvo con Paul solo por ambicion para convertirse en lo que es ahora porque antes era muy pobre y Vivia en el pueblo ademas se ve que su madre es ambisiosa Ella lo dijo en cap Quinto parte uno que no piensa que que vuelvan al pueblo mugrso y perderlo todo tal ves el dinero el poder y la ambicion afectaron a azul y por eso solo piensa en el exito tal vez azul tambien es ambisiosa como la madre digo tambien en trailer se ve que quiere que Franco robe para Ella tal ves es una ambisiosa que quiere mas y mas Y lo que tiene no es suficiente para Ella

      Eliminar
  2. concuerdo con vos!! Manuel a pesar de miles de maltratos la sigue teniendo en un pedestal, Noah como siempre con el contador pero sigue insistiendo con Venecia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el contador de Noah hay algo que no me cierra, la noche (de la inundación)que intento algo con Venecia iba por el n° 320 y de repente la noche dsp del rescate, la fiesta del fin del mundo iba por la 471....o sea WTF?

      Eliminar
    2. segura 320? capaz era 420????
      igual es mucho jaja no se cansa... perdón por el comentario.

      Eliminar
    3. lo de Paul yo tampoco creo que ella estuvo enamorada para mí lo utilizó para ganar el concurso y por parte de el también; osea fue una utilización mutua no? .

      Eliminar
    4. me acuerdo perfecto porque mostraron el contador justo cuando Ian envió a Gopal a ver si Venecia estaba bien arriba, sabiendo que estaba con Noah ;)

      Eliminar
  3. gavio cuantos años tenes?? aajja en todas las web de aliados son "grandes" los dueños. ojala no te joda la pregunta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me jode la pregunta, pero nosotros no hablamos nada de nuestras vidas.... de todas formas te puedo decir que soy una chica grande ☺

      Eliminar
  4. Para mi que Azul estuvo con Paul porque era la única persona que la trataba bien en ese momento. Al igual que Maia, Paul la trataba bien.

    ResponderEliminar
  5. Para mi un triángulo amoroso que va a estar muy presente es Maia-Franco-Luz o Maia-Franco-Azul.

    ResponderEliminar
  6. A veces nos creemos tanto lo que nuestros ídolos muestran ante las cámaras, creamos una imagen de ellos que nos gusta tanto, que nos cuesta muchisimo enfrentarnos a que en verdad no es así. Eso es Manuel. Admira profundamente a Azul, cree en ella y ni siquiera vivir en carne propia su maltrato y desprecio lo hace abrir los ojos.
    Maia, Azul y Paul. Paul es el típico "vivo" que se aprovecha de las concursantes. Las llenas de palabras bonitas. Además es más grande y ellas ¿que edad tenían ahí? ¿15?, entonces, sabe perfectamente como manejarlas. Y ellas, solas, maltratadas por sus madres. Otra vez vemos que Maia y Azul son el reflejo de sus madres. Una fue más inteligente que otra, por eso gano.
    Azul dice que Paul la protege de su madre. Si, es cierto, pero tampoco la ayuda. "¿Que hace falta para que Azul salga de esa burbuja de aislamiento en la que quiere vivir?" Confiar. La lastimaron y esa burbuja es su protección, como dice el off: "Nadie quien los acaricie, tampoco nadie que los dañe. En la isla están a salvo y solos. Prefieren la soledad, antes que los desengaños. Prefieren las penas de soledad, antes que las penas de amor". Creo que Luz va por buen camino. Como dijimos con Juan en la radio, para que Luz pueda ayudar a Azul primero tiene que lograr conectarse con ella y asi sacar lo mejor de ella.
    Franco (y todos) se corta solo cuando esta encerrado, esta acostumbrado a arreglarse las solo y no depender de nadie. Pero ayuda a Azul ¿por qué le gusta? ¿habría ayudado si se tratara de otra persona?
    La primera vez que a Valentín lo abandonaron en el pozo fue por robar comida, teniendo en cuenta eso, su reaccion es "normal". Recordemos que en el primer cap lo presentaron así: "El es Valentín y hace casi un día que no come" Además de que le caen mal todos los que tienen plata y los adultos. Noah es rico y "se encanuto todo el morfi". Acepto la ayuda porque, primero es un chico, un chico asustado y lastimado. Segundo, como todos, creen que pueden solo, pero a veces reconocen que necesitan a otros. (Como en el cap pasado)
    Maia ayuda con Tomás para competir con Azul (hermosa escena esa). Con el generador fue raro. Ella necesitaba donde quedarse, por eso fue al hotel ¿si lograban pedir ayuda y salir de ahí, a donde iba a ir? Otra vez dudo que lo haya hecho como un acto solidario. Quería salir e hizo lo que pudo para hacerlo. Lo curioso fue que necesito la ayuda de Azul, era ella la que debía comunicarse por teléfono. Estas dos van a necesitar perdonarse para lograr avanzar. Trabajo para Luz y Ambar.
    Noah! que insoportable! Venecia va bien con su estrategia de hacersela difícil. ¿Que hace falta para que Noah reaccione? ¿Para que deje de desvincularse para vincularse? ¿Que hace falta para que acepte y quiera a su hijito? Para que reaccione le falta amor. Noah es el simbolo al no compromiso. En su casa nunca tuvo un ejemplo de amor y compromiso. Su madre no se interesa en él y vio como su madre mato a su tio. Si acepta a su hijo debe aceptar todas las responsabilidades que vienen con el y Noah no puede ni hacerse cargo de su propia vida. Primero debera confiar el mismo, para poder ayudar de verdad a su hijo. Tomas necesita un padre, pero Noah esta lejos de serlo. Aunque, tal vez Tomas sea otro gran aliado que lo ayude a cambiar :)

    Y creo que el padre de Noah si mato a su hermano. Supuestamente iban a enterrarlo, dudo que no lo hayan hecho. Se me ocurrio que tal vez haya otro huésped del estilo de Inti. O tal vez ya era un ¿ser de luz? cuando le dispararon. Humano humano no es. Daimon tampoco, creo yo. Saben bastante de sobre los seres de luz, pero ¿que es lo que quieren?
    @UnpocoSofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos grosa @UnpocoSofia te AD MI RR

      Eliminar
    2. Los bandanas somos grosos. Te adoro cordobes :)
      Sofía.

      Eliminar
    3. Sofi muy bien ahí en ver como Noah representa en Valentín justo lo que tanto odia... y si comparto con vos que "Confianza" es lo que tanto necesita Azul para salir de su burbuja.

      No creo q Fermín allá muerto ese día...supongo si quedo mal herido (hno del padre de Noah)

      Con respecto a Maia insisto en pensar que fue la única q hizo algo en forma desinteresa, ya que ella había llegado otra vez al hotel para llevar a Manuelito al casting de jingle radial, tal como dijiste antes ella No tenía donde ir...el hacer funcionar el generador fue solo para tener una fuente de energía sin siquiera saber para que podía ser utilizada ;)

      Eliminar
  7. Yo no creo que "En ese entonces" Azul estuviera con Paul por ambición, digo el le prometió que la iba a liberar de su madre y la enredo con palabras bonitas, al igual que a Maia, y si nos ponemos a pensar el "monstruo que es ahora Azul" fue creado por Paul y su madre, miren en el Capitulo pasado las misma palabras que dijo Paul de su madre acerca de que es un parasito vividor las repite en el presente Azul, en el cuarto capitulo nos dimos cuenta que lo que es hoy Azul, no solo es culpa de su madre.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que la madre no es la única que le hace daño a Azul. Muchas personas la llevaron a este aislamiento, a esa isla. Por eso creo que el trabajo más difícil que tiene Luz es lograr que ella confie en otra persona. ¿Sera Franco quien la ayude? ¿Podrán estos dos humanos ayudarse entre ellos?
      Sofía
      @UnpocoSofia

      Eliminar
    2. pool no lleno la cabeza a azul la madre de azul en verdad es un parasito que vive de Ella Ella era una Niña y no lo entendia que su madre es asi ademas incluso sin lo que le dijo pool cuando Ella seria mas grande entenderia que su madre es un parasito que solo quiere su plata

      Eliminar
    3. Bueno, Paul no es ninguna perita en dulce y el la supo enredar y no estoy diciendo que la Mama sea una santa, pero dinero no es lo único que le quiere sacar a ella, es verdad que la mama de Azul esta equivocada y actuo muy mal criando a su hija, pero a pesar de todo es su hija y la quiere, se ve que en el fondo es asi, pero no me atrevería a decir lo mismo de la mama de Maia.

      Esta claro que estos humanos elegidos necesitan un cambio, pero no creo que sean los únicos que vallan a cambiar, es obvio que sus padres tambien necesitan del cambio, los seres de luz necesitan que ellos cambien y asi se conviertan en aliados para sus propios hijos.

      Eliminar
    4. el anonimo de "la perita en dulce" se saco un 10! HONESTAMENTE PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS!

      Quien sos?

      Eliminar
  8. si azul responde mal cuando ve a Franco robar porque Ella le pide en el trailer que robe para Ella ? no entiendo

    ResponderEliminar
  9. y porque razon el la lleno la cabeza le intresaba que fuera el monstruo que es ahora ? Digo se que el la lleno la cabeza y la sembro el rencor y El odio pero para que lo hizo

    ResponderEliminar
  10. podrían poner un xat en vez del chat?? desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  11. La sorpresa del capitulo fue al ver que el tio de Noah estaba vivo, esto si me sorprendió mucho, tal vez la mision de Ian (el tic-tac de esta historia) tenga que ver con el.

    Creo que entre los humanos elegidos también se tienen que crear puentes, así se ayudaran a ellos mismos
    Puentes entre:

    Azul-Maia
    Franco-Azul
    Maia-Manuel
    Manuel-Azul
    Franco-Valentin
    Valentin-Noah

    para que luego todos creen un circulo de unión y se puedan ayudar, algo asi parecido al circulo de proteccion de Casi Angeles 3

    ResponderEliminar
  12. Algo que no me gusta de Aliados: pasan muy rapido de escena a escena y dejan muchos momentos en el aire, por ejemplo cuando Noah estaba con venecia en el cuarto y el se tiene que ir pero le dice que no se mueva que el ahorita vuelve y se fue, luego ya venecia estaba como si nada, afuera y el nunca volvio y tampoco le dijo nada, como si eso nunca hubiera pasado, cortan mucho las escenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre el vestuario, escena, mojados y dsp secos, peinados y varios detalles se notan que vienen mal con la edición :(

      Pero bueh! prefiero enfocarme en la historia y contenidos del capítulo ;)

      Eliminar
  13. Puentes
    Esto cada vez se pone más interesante. Pro una lado, me encanta la dinámica que van tomando los episodios, son largos (más de una hora) pero se me pasan volando. No coincido con el Anónimo de las 19:25, a mí sí me gusta que las escenas sean cortas y la continuidad un poco "rara", tanto que si miran el capítulo más de una vez, van a ver que hay escenas que podrían estar en cualquier momento... Es decir: No hay un orden lineal y obligatorio. A mi entender está empezando a verse la "magia" de @leocalderone.
    En cuanto a la historia en sí, pude ver que los humanos tienen distintas chances de salvación o diferentes niveles de complejidad, por decirlo de alguna manera. Con esto me refiero a que los más chiquitos Valentín y Manuelito parecen más salvables que Azul y Noah. En el medio estarían Maia y Franco. Por otra parte, no solamente la edad parece influir en la complejidad, Noah y Azul son los dos personajes que tienen el mejor nivel económico y al mismo tiempo los que más podridos están... En cambio, Valentín, el más pobre (y verdaderamente muy pobre) no puede dejar de verse cómo una víctima. Ahora me van a saltar tod@s a la yugular, Noah y Azul también son víctimas y eso está clarísimo, pero tienen más opciones, recibieron educación, pueden elegir, el mundo no está empeñado en deshacerse de ellos, en cambio Valentín no, el es carne de cañón de un sistema que aniquila a la gente como él, o como Franco, primero el hambre, después el paco, al mismo tiempo delincuencia, alcohol y otras drogas... Al final la muerte, o la cárcel, para ellos es lo mismo.
    Fermín vivo? WTF!!
    Quedé con los ojos como dos huevos duros en ese final, o fritos... Esto va a estar muy bueno, no sé qué se traen, pero por el momento sé que me gusta la trama que va tomando. En cuanto a hipótesis, no creo que sea la misión de Ian y sí supongo que es un ser especial. No sé si malo o bueno, pero seguro especial.
    Nos escuchamos esta tarde en Lo que sucede, conviene!
    Saludos,
    @yojuampa

    ResponderEliminar
  14. Que mal actúa Julian Serrano por dios. ¿Habiendo tanto buenos actores jóvenes tuvo que elegir a el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en la mayoría de producciones de Cris los actores que hoy idolatramos y decimos que bueno que son actuando lo vinieron a ser después de un tiempo, en serio ponte a mirar las primeras apariciones de cada uno de los chicos en la tele, por ejemplo mira a lali o a peter y veras el cambio.

      Eliminar
    2. si, todo lleva su tiempo, recuerden que los chicos del elenco solo Mariel Percossi y Lola Moran tenían experiencia actuando, obviamente exceptuando Peter y Pablo.

      Con el tiempo y sobre lo hecho uno va mejorando en todo lo que emprende.

      Eliminar
  15. Yo solo espero que Ian sea bueno y termine bueno. Me entienden? osea no quiero que sea otra vez como Simón que terminaba siendo el malo del futuro en Casi Angeles 4

    ResponderEliminar
  16. "ponte a mirar las primeras apariciones de cada uno de los chicos en la tele, por ejemplo mira a lali o a peter y veras el cambio"

    no concuerdo con esto ultimo que pusiste! si vos ves las primeras escenas de peter en chiquititas y lo ves ahora ves el enorme crecimiento, al principio era bastante durito para actuar (papel de tabano)

    no opino igual de lali que si vos la ves desde rincon de luz ahora EL CRECIMIENTO FUE INCREIBLE, POR EL ENORME TALENTO QUE TIENE Y QUE NO TIENE LIMITE SIEMPRE PUEDE DAR MAS, PERO SIEMPRE FUE BUENA, DESDE CHIQUITA SE NOTABA LA NATURALIDAD CON LA QUE ACTUABA Y ESA CHISPITA QUE TIENE QUE LA HACE ÚNICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, se entiende que eres super fan de lali y que "lali es perfecta y no rompe un plato y todo lo hace estupendo" pero si miras bien, objetivamente veras que enserio no era tan buena, se le notaba lo recitado, obvio ha mejorado mucho y ahora es una gran actriz que puede seguir dando mas, pero dejen de poner en un pedestal a las personas porfavor, que el personajes de Azul y Manuelito no les han enseñado nada?

      Eliminar
    2. se nota que sos anti-lali pero uno tiene que reconocer que se mata actuando, bailando y cantando ; da toodooo de sí

      Eliminar
    3. yo nunca dije lo contrario, enserio, pero es una persona, tiene errores como todas, solo quiero que vean que no es perfecta pero ustedes las fans de lali son tan testarudas que no vale la pena seguir hablando de ello, es como hablar a una pared, solo espero que Aliados les enseñe algo con respecto a eso.

      Eliminar
  17. yo tmb pienso que julian serrano es el más flojito de todo los nuevos, pero tmb siento que el papel de el es asi, actuar naturalmente vulgarmente

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAA.....NECESITO SABER DE QUE MARCA ES EL VESTUARIO QUE USA PABLO MARTINEZ "IAN" en Aliados!!!!
    si alguien me cuenta por favor!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour