Telefe nos prohíbe continuar publicando material de Aliados

Nos sorprendió un llamado telefónico que recibimos en el día de ayer de un abogado de Telefe para decirnos que debíamos eliminar todo el material de Aliados que tenemos publicado en nuestra página.
Lamentablemente ya no podremos seguir difundiendo todo lo relacionado con esta nueva ficción de Cris Morena. Ni imágenes, ni videos, ni logo, nada.
Estamos muy sorprendidos por esta decisión ya que siempre respetamos los tiempos del canal para publicar el contenido de Aliados en nuestra web.
Como muchos sabrán se filtraron webisodios antes de tiempo pero nosotros en ningún momento los publicamos antes del día que debían hacerse públicos.
Es importante aclarar que Aliados no es una producción solo de Cris Morena sino que Telefe también está detrás.
Por lo tanto respetamos el pedido del canal y no continuaremos subiendo videos, webisodios, capítulos, señal en vivo, imágenes y cualquier otra cosa que pertenezca a ellos. También eliminamos todo el contenido que teníamos publicado.
Sí se seguirán subiendo entrevistas y notas relacionadas al proyecto y sus actores que hagan otros medios.

Para nosotros es una verdadera lastima. Durante los dos años que Cris no estuvo siempre le hicimos el aguante desde la web y estábamos esperando muy ansiosos su vuelta. Lamentamos que haya sucedido esto a una semana del estreno.
De todas formas seguiremos estando acá, porque nosotros admiramos a Cris y el trabajo que hace.

212 comentarios:

  1. Como consiguieron su numero? Si la pagina no esta afilada con cris ni nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban amiguitos de Telefe y invitaron Gaviota a visitar Telefe. Creo que anotaron su numero y lo usaron ahora.

      Eliminar
    2. Para todos!
      para tu Informacion es prohibido lo que telefe hayan hecho porque este acto prohiba la libertad de publicacion y de informacion que existe en todos los paises democraticos.
      tenes que mandar una carta a CMG para tratar de arreglar este asunto.

      Porfavor sigan con aguantar a Cris con esta pagina porque estoy segura que muchos le sigan desde esta hermosa pagina!

      Brenda

      Eliminar
    3. Chica, deja de ser loca. Hay una cosa llamada libertad de publicacion y otra llamada propriedad privada. Aliados es una MARCA de Telefe y de CMG. Siendo dueña de la marca, Telefe hace lo que quiere con ella. Solo eso. Es diferente una noticia de cosas que tienen dueños. eh

      Eliminar
  2. U.u Es una lastima :/ Siempre entraba para ver que onda porque se me re tildaba en la pagina oficial y yo miraba los webisodios en esta pagina .. la verdad una lastima :(

    ResponderEliminar
  3. No es justo! No es por desprestigiar a las demás páginas, pero para mí esta es la mejor. Todo lo que se publica es fundamentado, con fuentes fiables y respetando a todo el mundo. No es justo que hagan esto. ¿Por qué? No piensan en los que no somos de Argnetina, porque siempre me pasa que en todas las webs oficiales hay contenidos (en este caso los webisodios y episodios, y algún que otro vídeo)y siempre gracias a vosotros los he podido ver.

    Espero que telefé rectifique esa decsión que tomó, y no piense en que la gente no va a entrar en la web oficial de Aliados, sino que piensen en que tienen que arreglarla para que todos podamos disfrutar de ella

    Ojalá puedan seguir como siempre. Gracias por todo lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo =) BESOS desde España MUACKS!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, en MI opinion, estan haciendo mucho pancho. O sea acepten que tododecris le quitaba muchas visitas a la pagina oficial. Yo amaba esta pagina pero la verdad los de telefe tienen razon. Igual, yo seguire visitando esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si miras la cantidad de reproducciones que hay en los vídeos de youtube y otras páginas, verás que ellos si son los que perjudican a Telefe y CMG, y más allá de la cantidad de gente que ve los vídeos en esos sitios también está la falta de respeto al proyecto en publicar los webisodios antes que la web oficial...ni hablar de aquellos que dejaron para descargar el CD completo.

      Eliminar

    2. El problema es que aqui esta todo el contenido de la web oficial concentrado.
      Y por ejemplo, en lo personal, prefieria meterme a tododecris que a la pagina oficial o a fox. Ese fue su problema.
      Yo sAMABA meterme a su pagina a ver que noticias y novedades de los chicos de cris tienen.
      Nadamas comprendan que ela quitaban visitas y ya.
      Pero en cuanto al CD, ni al caso las marcas que le ponian porque aqui si que ustedes no tienen derecho sobre el cd, y la gente de otros paises tenia que escuchar a fuerza su marca.
      Aguante tododecris:)

      Eliminar
    3. la idea de la marcas era para que nadie grabara los temas del CD y la producción nos acusará de hacer reproducción indebida de sus contenidos. Gracias por el apoyo!

      Eliminar
    4. Si pero igual no tien derecho a ponerle su marca ni a subirlos enteros

      Eliminar
    5. Nadie dice que sea un derecho, solo dimos difusión, acá lo importante sigue siendo el fan, sobre todo los que viven fuera de argentina.

      En todo caso porque Telefe Up no recibió ninguna intimación al publicar el CD completo para descarga?, parece que eso no le molesta a nadie, ni a los fans ni a los propietarios intelectuales de ese material.

      Eliminar
  5. PORRR ESO SALIO ESO EN WIKIPEDIA?

    PERO TAMBIEEN EN OTROS BLOGS PUSIERON LO MISMOO NO SON LA UNICA PAGINA CHiCOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que cosa salio en Wikipedia?

      Eliminar
    2. http://es.wikipedia.org/wiki/Aliados_(serie_de_televisi%C3%B3n) AHii FIJATE :P

      Eliminar
    3. No se si lo pusieron por esto o por otra cosa. Wikipedia lo puede editar cualquier persona. Puede que hayan leido el comentario que pusimos en twitter y por eso alguien lo escribio ahi.

      Eliminar
    4. Queridos Todo de Cris!
      para tu Informacion es prohibido lo que telefe hayan hecho porque este acto prohiba la libertad de publicacion y de informacion que existe en todos los paises democraticos.
      tenes que mandar una carta a CMG para tratar de arreglar este asunto.

      Porfavor sigan con aguantar a Cris con esta pagina porque estoy segura que muchos le sigan desde esta hermosa pagina!

      Brenda

      Eliminar
  6. porque solo es para ustedes las otras web siguen con todo!!!

    ResponderEliminar
  7. anonimo 17:42 el trabajo que hacemos con amor y esmero se vio muchas veces menos preciado y manipulado por otras webs que gozan de color verde para hacer lo que quieran, mientras que otras páginas de internet subían el CD para descarga, acá en Todo de Cris se subió solo para difusión, una forma de que todos pudieran conocer el nuevo material musical de Cris sin con eso perjudicar la industria disquera.
    Otra cosa que vimos y todos saben es que desde el viernes que los webisodios del sábado y domingo estaban disponible en internet y otras webs y canales de youtube subieron en forma anticipada al proyecto, NOSOTROS NO HICIMOS ESO!
    El webisodio de ayer y el de hoy ya los vi en internet en 4 páginas distintas ayer al medio día...o sea, el problema somos nosotros? o son otros y ellos mismos?

    En cuanto a las fotos que subimos sacadas por mi, por Gaviota...tengo todo el derecho de utilizar o no una marca en ese material, ya que la que se pago los pasajes, estadía, transportes, tiempos y gastos sobre gastos fuí yo misma, NADIE EN ABSOLUTO, NADIE ME PAGO NADA, NADIE ME REGALO NADA!
    Si quiero que mi Material Exclusivo sea marcado creo tener el derecho y elección de hacerlo, la diferencia es que se compartió sin el egoísmo de otros que marcan las fotos por todos lados o en el medio del protagonista de la imagen. Si me parece MUY EGOÍSTA QUE NO PUEDAS AGRADECER EL TIEMPO Y BUENA PREDISPOSICIÓN EN DEJAR AL ALCANCE DE TUS DEDOS EL MATERIAL QUE COMPARTIMOS CON TODOS LOS VISITANTES AL BLOG.

    Por otra parte los vídeos entrevistas que tome yo fueron con mucho trabajo y a costa de pedidos, esperas, gastos, tiempo, viajes, dinero y ruegos... esos clips ni siquiera están marcados y gracias a eso otros canales de youtube los toma y suben nuevamente como propios.
    Si tu gran protesta es porque las fotos de cap estaban marcadas vas a tener que ir a quejarte a la web de Aliados porque son ellos los que le ponen marca "Aliados" a todo!

    En definitiva acá los perjudicados son uds, porque nosotros lo mismo vamos a seguir viendo los cápitulos, los webisodios (que se encuentran facilmente en todo internet en forma anticipada) y seguiremos viendo en youtube todos los vídeos extras, son los fans del resto del mundo los que no podrán acceder a este material, sobre todo porque la web oficial no está preparada para brindar el servicio que ofrece.

    Lamentamos mucho los fans perjudicados, y para aquellos que nos han ido dejando msjs de apoyo gracias, INFINITAS GRACIAS por solidarizarse con esta situación, todo fue y es para uds!*

    *UDS SI SON NUESTROS ALIADOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. ojala se arregle todo!!
    se comprobó que realmente es telefe quien los llamo

    ResponderEliminar
  9. Pero donde podríamos tomar un par de cosas que solo usted escribe? Como por ejemplo las fotos ..?

    ResponderEliminar
  10. y no pueden hacer otra web??
    porque las otras web lo siguen publicando?

    ResponderEliminar
  11. Una lástima esto. Bancandolos desde siempre!!!

    ResponderEliminar
  12. agan otra web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favor!!!

    ResponderEliminar
  13. Es injusto con los que no son de argentina soy de brasil y solo podia ver la serie por esta web
    que hago ahora ?si en la web oficial no puedo ver los videos
    by:Tarcyla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo ver los webisodios de la web de Aliados, porque aca en Uruguay no está permitido ese contenido, no se por qué.
      Si anulan otras paginas que daban información de buena manera entonces que empiecen arreglando la de ellos, porque sino es imposible! No tengo donde ver los webisodios, por lo tanto el formato no está bien hecho.
      Victoria

      Eliminar
    2. para los del exterior intenten en la pagina de fox,ya que fox es internacional supongo que lo puedan ver ahi ya que ahi los publican

      Eliminar
  14. lo que dice wikipedia es cualquiera fijense los errores!!! llo iso uno que estaba aburridooo

    ResponderEliminar
  15. http://es.wikipedia.org/wiki/Aliados_(serie_de_televisi%C3%B3n)#Prohibici.C3.B3n_de_difusi.C3.B3n_de_contenido_en_otros_sitios_web

    ResponderEliminar
  16. chicos esto no es justo para nadie..... gavio todo mia apoyo hacia vos que esto debe ser una afrenta a todo lo que defendiste hasta ahora, que es la admiracion ahcia cris,... con ustedes igual estaremos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, desde ayer es un día triste para los que hacemos tododecris solo nos ánima el aprecio que tuvieron para el trabajo que hemos realizado tantos años. GRacias ♥

      Eliminar
    2. Querida Gaviota!
      para tu Informacion es prohibido lo que telefe hayan hecho porque este acto prohiba la libertad de publicacion y de informacion que existe en todos los paises democraticos.
      tenes que mandar una carta a CMG para tratar de arreglar este asunto.

      Porfavor segui con aguantar a Cris con esta pagina porque estoy segura que muchos le sigan desde esta hermosa pagina!

      Brenda

      Eliminar
  17. noticiasdealiados.blogspot.com.ar
    aliadoslaserie.blogspot.com
    y otras xq no les ocurrió nada???

    ResponderEliminar
  18. Ahora como voy a poder ver Aliados, por que cuando entro a la pagina oficial no puedo ver nada me sale Service Error :( !!!!!! ayudenme por donde van a ver Aliados a partir de ahora??

    ResponderEliminar
  19. Todo esto es un poco contradictorio, por un lado esta todo lo que por años Cris Morena nos enseño, y por otro la ley... en principio no creo que estemos quebrando ninguna ley, pero creo esto va mas alla de todo. es un poco indignante que no quieran quitar algo que ha hecho muchas personas se hicieran amigas, se conocieran y hasta hacernos ver que hay mas como nosotros que guardamos sueños e ilusiones.

    Las Paginas oficiales no son lo mismo porque no tenemos la oportunidad de expresarnos y mucho menos de comentar lo que no dejo cada episidio. Deberiamos hacer una intervencion o algo para que se nos devuelva un derecho que tenemos como seres humanos a expresarnos, a sentirnos parte de algo grande e importante.

    Adespertanos, a reaccionar siempre respetando al otro, en paz y en amor.

    ResponderEliminar
  20. Fui a la WEB oficial de Aliados en Telefé y la organización es terrible. Me dieron ganas de cerrar la ventana nada más entrar. La página de Aliados en FOX está mucho mejor organizada. Los que tengan suscripción de cable a FOX en latinoamércia podrían ver los episodios de Aliados en la página de FOX.

    ResponderEliminar
  21. me parece perfecto lo que hizo telefe, este es un proyecto que se apuesta a la web entonces la idea es que este enfocado en las paginas que ellos disponen, y no en cincuenta mas. Mucha gente por entrar a esta página no entra a las paginas oficiales.
    Y en caso de que no les importara lo anterior deben tener en cuenta que entrando a las paginas oficiales es una manera que tienen de medir el "raiting" (no se como se escribe) que genera la web, de esta manera pueden ver si funciona o no esta forma nueva.
    Otra cosa que queria decir es que me parece que exageran mucho, no es para tanto, es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la web oficial no tiene chat, muy pocas personas comentan, es como más frío! acá podemos charlar entre fans!!

      Eliminar
    2. la verdad es una exageración que quieran medir el rating cerrando la posibilidad que le damos a la gente que No logra ver los contenidos en la pag oficial, sobre todo porque NO somos nosotros los que le robamos esa posibilidad, teniendo en cuenta que otras web son las que suben los contenidos, webisodios y demás antes que los propios dueños del proyectos y otras pag son las que miden en cantidad 5 veces mayor que nosotros la cantidad de reproducciones, o sea... solo se la agarraron con nosotros, esto quiere decir que no están cuidando el proyecto. Solo eso quería notificarte!

      Eliminar
    3. Supongamos que lo de los webisodios es una medida corecta (dejando de lado que la oficial se satura) Publicar fotos, la señal en vivo (para que gente de diversos paises pueda verlo) y demas, no tiene sentido. ¿y el resto de las paginas o solo tododecris? Hay paginas que dejaron el cd de aliados para descargar. Eso es PIRATERIA y perjudica el producto.
      La pagina se llama Tododecris, si se le impide publicar el contenido DE CRIS ¿es exagerar? Se tomo una medida que no tiene justificacion alguna.
      Sofía.

      Eliminar
    4. si la gente no puede ver los videos por la pagina de telefe lo puede hacer por la pagina de fox. telefe es una empresa muy grande y ocupada com problemas mayores y no se pueden dedicar un 100% ap problemas como este. ustedes quieren que hagan algo para evitar que otras paginas suban videos y eso, bueno la medida que tomaron fue prohibir que cualquier pagina pueda subirlos, no tiene tiempo para hacer una seleccion. ademas para ellos es un trabajo (pago) relizar toda la produccion de la pagina pues todo es parte del proyecto, y la idea es que los espectadores lo disfruten asi, con todo respeto me parece que no son quien para decidir que es mejor para la gente en cuanto alprograma

      Eliminar
    5. Nadie está exagerando nada 'anonimo', pero igualmente me gustaría saber que pensarias vos si luego de 5 años de trabajo sucede algo como esto.
      Mas sabiendo que existen muchisimas paginas dedicadas a lo mismo, y muchas otras dedicadas a Telefe en su totalidad, que no solo suben cosas de Aliados sino tambien de todos sus programas.
      Nosotros somos una pagina mas, y no somos ni de cerca la que mas reproducciones tiene en sus videos, pero nos tocó a nosotros y seguramente le toque a alguna otra en los proximos dias.

      Eliminar
    6. Disculpa aliados, o como sea, no entiendo muy bien ¿cómo que no van a seguir más en la tele? me refiero a que ¿en otro lugar lo podemos ver? y si me podrían explicar bien lo que paso se los agradecería porque en verdad me enganche con esta novela pero ni si quiera llegaron al capítulo dos!!
      Entiendo pero no entiendo!

      Eliminar
    7. ya estas exagernado en decir "que pensarias vos si luego de 5 años de trabajo sucede algo como esto." personalmente nunca dedicaria tanto tiempo de mi vida a algo como esto, pero dejando eso de lado, nadie esta tirando "tu trabajo" a la basura, solo te prohibieron subir material oficial pero tus notas fotos encuestas etc podes hacerlo, y eso es tu trabajo. asi que no veo el problema

      Eliminar
    8. No estoy exagerando para nada, no te paso a vos y no te pones en el lugar del otro. Si vos no hubieras dedicado tiempo en algo como esto es un tema tuyo, seguramente lo dediques en otras cosas que te gustan. A nosotros nos gusta esto y le dedicamos todo el tiempo que tuvimos.

      Eliminar
    9. Creo que voy a opinar porque el "Anonimo" no tiene ni la mas mínima idea, si seguro sos de la Argentina que para VOS no habrá ningún problema con mirar cualquier cosa relacionada con Aliados desde su pagina oficial que es lo que tanto defendes. Ahora ponete a pensar en todos aquellos fans que no son de la Argentina y están igual de enganchados con Aliados que vos (e de suponer). Y luego lo que les han hecho a estos chicos que han tenido la dedicación (por que realmente eso es lo que han hecho) de poner a disposición del MUNDO (porque es la realidad), de brindar con facilidad un proyecto de la Señora Cris Morena, que la propia pagina oficial no puede brindarnos.

      Ahora esto va para ustedes administradores mis respecto hacia ustedes, y se que se le encontrara una solución a este problema, pero ustedes tiene el apoyo de muchos de nosotros, que siempre hemos estado al pendiente de esta GRAN pagina. Saludos.

      Eliminar
    10. le respondo a tododecris que yo dije que no dedicaria tanto tiempo a alg como esto porque tu me dijiste que pensarias si vos... pero tambien te dije que dejaras eso de lado, y que tuvieras en cuenta lo que dije despues, cosa que veo que no hiciste. lamento que te quedaras con lo menos importante y superficial

      en cuanto a xeniia estas muy equivocada, te informo que no soy de la argentina, soy del exterior, asi que todo lo que dijiste no es aplicable a mi

      Eliminar
    11. Xeniia voy abrir un club de fan dedicado a vos, fuiste más que coherente con lo que expresaste, acá el único desubicado y perdido es el "anónimo de las 19:08" que armo todo este debate, creo que es de Peru este sr por eso te dice que es del exterior pero si vive en argentina y tiene sus propios intereses creado. Corazón es lo que menos tiene en este proyecto y respeto al laburo y pasión ajena menos! Ni siquiera se que hace perdiendo el tiempo acá!

      Eliminar
    12. no soy de peru ni vivo en argentina, y digo lo que digo para que entiendan y crezcan un poco, es hora de madurar y dejar de tomar todo esto como algo personal hacia ustedes yo entre toda mi vida a esta pagina, asi que se de lo que estoy hablando. siempre me gusto y admire todo lo que hacen pero me doy cuenta que a veces estan muy cegados por el fanatismo y no se dan cuenta de lo que pasa en realidad, no es el fin del mundo hay cosas peores, y me parece que si van a realizar una intervencion y todo eso hay temas mas importantes

      Eliminar
    13. Me parece que c/u hace con su tiempo lo que quiere, veo que el tuyo es venir a discutir acá y aunque nos caes pesado nadie te dice que tenes o no que hacer.
      Por otra parte el único que exagera con este debate sos vos, simplemente porque acá nadie dijo que se había acabado el mundo.
      Y si de crecer estás hablando, que haces acá diciendo a los demás si PUEDEN EXPRESARSE O NO... SI LOS FANS QUIEREN HACER UNA INTERVENCIÓN .........QUE LA HAGAN!!!!! Es su derecho y es algo que aprendieron de Cris Morena!
      Saludos sr. extranjero.-

      Eliminar
    14. como siempre nunca entendes nada lo que digo y malinterpretas todo, siempre te quedas con lo menos elemntal. obviamente esto es un segundo de mi tiempo no como a ustedes. a parte eso de que no los dejan expresar me parece cualquier cosa, telefe les prohibio utilzar sus logos, videos fotos y demas,no les prohibio dejar los debates, encuestas, etc. asi que se estan quejando de cualquier cosa. cris morena no enseño a rebelarse por cualquier cosa, sino que por cosas con senitido. si no quieren entender, no lo van a hacer. y no me da gracia la ironia de sr extranjero, pues si lo soy

      Eliminar
    15. sr extranjero, el abogado de Telefe prohibió, subir cualquier señal en vivo de internet para ver el capitulo on line, prohibió publicar las gacetillas de prensa... a ver si abrís la cabeza, PROHIBIÓ PUBLICAR LAS GACETILLAS DE PRENSA QUE ELLOS MISMOS ENVÍAN, también nos prohibió usar el material que nos entregaron ellos mismos en un DVD hace 2 semanas(fotos de back, imágenes de personajes, logo y PDFs) o sea hasta hace 2 semanas eramos la web Aliada de Telefe y Aliados y ahora pasamos a ser perseguidos como peste?

      Otras de las incoherencias del abogado es que debemos ELIMINAR TODO PROGRAMA QUE HAYA SIDO EMITIDO EN TELEFE, o sea...No podemos difundir las entrevistas con respecto a Aliados en AM, en Susana, en La Pelu, etc.

      y queres saber más? ni siquiera importa si el material le pertenece a Telefe o no, porque en el caso de Casi ángeles, Alma Pirata, Chiquititas, Supertorpe que son productos que le pertenece a RGB y CMG tampoco nos permite tener, según él seguimos publicando material de Telefe por el solo hecho que esos programas fueron emitidos en ese canal

      y ya que te gusta tanto hablar de "exageración"... porque no me decís ahora QUIEN ESTÁ EXAGERANDO? / tus comentarios y respuestas son propias de una persona que está hablando porque tiene tiempo, No porque sepa de que está hablando!

      Eliminar
  22. Hace años que entro a este blog, siempre encontre toda la info que me interesaba y lo que más me gusto fue el respeto con el que siempre se manejaron. Siempre citaron fuente y cuando habia una nota de alguna revista con animo de generar pelea no la publicaron.
    Siempre se noto el esfuerzo y dedicacion que le pusieron al blog. Nunca se le falto el respeto a ningun producto de Cris.
    Como bien dijo Gavio, el cd se dejo para ser escuchado NO para su descarga, en otras partes si. Esa gente le falta el respeto al producto.
    Que los webisodios se filtren es un claro error (GRAVISIMO) de ellos. Deberían hacerse cargo. Por otro error de ellos también se filtraron algunas cosas antes del estreno de aliados. Es importante aclarar que son errores de ellos. Que se hagan cargo y lo solucionen. Ellos mismos se perjudican.
    No entiendo porque nos e pueden subir fotos que estan marcadas por ellos y dice clarito "ALIADOS".
    De esta medida no entiendo nada, es el unico blog que siempre respeto los productos de Cris.
    Les pasaron monton de cosas lindas, chicos. No entiendo como hasta hace dos semanas Gavio estaba en la presentacion de aliados y hoy los llama un abogado.
    Espero que, como minimo, se dignen a dar una explicacion como a gente. Esto me da a pensar muchas cosas.
    Por último, quiero decirles que los re contra banco. Además de hacer un laburo impecable con el blog, son buena gente. Espero de corazón que esto cambie pronto.
    Saludos.
    Sofía (@unpocoSofía)

    ResponderEliminar
  23. Pues ojalá las cosas mejoren. Este blog me encanta. Y la página oficial de telefé no me la banco.

    ResponderEliminar
  24. si chicos en fox si se puede ver y todos los websodios salen justo luego de que los pasen en vivo en la pagina de telefe asi que los pueden ver en fox http://www.canalfox.com/pe/videos/show/8534-aliados

    ResponderEliminar
  25. Porque dicen que no se pueden ver del sitio oficial yo lo veo desde Italia y se ve barbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se trava un toq!

      Eliminar
    2. Porque es la realidad, prácticamente nadie puede ver los webisodios en la pag oficial, yo por ejemplo vivo en argentina y no he podido ver los clips, ni siquiera registrarme, sin importar la veces que lo intente :(

      Eliminar
  26. Realmente una decepción lo que hizo El canal de telefe, Uds desde que veía Casi ángeles contaba con que pudieran subir los vídeos. Es mas he recomendado su pagina para personas que por ejemplo: Estudiantes que quieren ver la novela pero no tienen un televisor podrían verlo desde aca porque la verdad la pagina de telefe tiene un reproductor muy lento y no es el mejor según mi gusto.
    Lamento muchísimo lo que les hicieron, les prohibieron sus publicaciones y su libertad de expresión solo porque no tienen su dichoso raiting o en este caso la cantidad de visitas a la web que ellos creen necesitar encima que se satura porque TODOS quieren ver el capitulo pero uds siempre respetaron esperar 2 o 3 h. para poder subirlo.
    Les deseo que puedan subir en algún futuro nuevamente el contenido de aliados y vuelvan a tener la libertad de subir lo que se les cante porque es su blog no de ellos, son sus derechos y tienen que ser respetados.
    Se les agradece y agradecerá haber permitido que a mi y muchísimos fans poder ver los capítulos y toda la información, se valora su trabajo y esmero para que su pagina haya crecido de tal manera
    Mis saludos y deseos que todo se pueda arreglar.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me parece una faena lo que os han hecho...pero bueno es lo que hay... No sé exactamente qué os habrá dicho el abogado de tefefé, pero igual podéis incluir un link que lleve directamente a la página de telefé o de Fox, es decir, a los canales oficiales. Ya sé que no es lo mismo, pero por ahí es una solución...

    besos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso le dije a Nico (el dueño y creador de tododecris.net) pero él me dice que el abogado le escribió un mail diciendo que no se podía... HONESTAMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO SE PUEDE DEJAR EL LINK DE UNA SEÑAL ON LINE, NO .... NO EN-TIEN-DO!!!

      Eliminar
    2. Me parece bastante raro que no se pueda linkear una página web oficial, la verdad, igual la señal en directo no (aunque tampoco entendería porqué, sobre todo si se tiene en cuenta que también se pasase por internet, si es sólo en formato televisivo lo podría llegar a entender). En cualquier caso, redirigir al usuario a una página no puede estar prohibido, ya que por esa regla de tres habría que cerrar google...
      Ahora está todo muy reciente, dejad que pase una semanita o dos y escribid al abogado de Telefé a ver si podéis poner un link con los webesodios. Tened en cuenta que Telefé es una empresa muy fuerte y tendrá buenos abogados, pero no os dejéis amedrentar por eso y pedid también asesoramiento jurídico a un abogado que conozcáis o a un estudiante de Derecho. Lamentablemente yo no soy de Argentina y no sé cuál es la regulación allí...
      En cualquier caso, que Telefé intente prohibir la difusión de los capítulos de Aliados es como intentar coger una estrella con la mano IMPOSIBLE.

      Besos y ánimo!

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con todo lo que decís, debemos ponerlo en práctica, no me parece que no se pueda difundir un material, ahí le están errando... y si, se están poniendo público en contra, sumado a que perjudican al mismo proyecto al coartar su difusión.

      Eliminar
  28. me están jodiendo?! Era la única forma de la que podía ver los websodios y los capítulos desde España! ahora como los veo?? la pagina de telefe no me deja verlos, me deja ver todo menos los websodios y los capítulos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ayer no los podía ver desde Madrid (España) pero hoy me he metido y sí he podido... A lo mejor han abierto la mano al prohibirlo en el blog...

      Eliminar
    2. ay si! ya me deja verlo! Gracias! Igual no entiendo porque tanta prohibición ahora, esta web siempre ha sido respetuosa publicando contenido.

      Eliminar
  29. No tengo mucho para decir. Los re banco, no pienso que sean delincuentes, les agradezco el espacio en la radio, celebro los debates y el haber descubierto en este sitio que no era el único que veía CA con más de 25.
    Me pone triste!
    Igual tengo una convicción: lo mejor de este sitio no es el material de los episodios, sino toda la producción propia,interpretación y análisis que se hace de los productos y eso no es propiedad intelectual de nadie más que nosotros.

    ResponderEliminar
  30. yo no soy esa Rocío aclaro

    ResponderEliminar
  31. bueno ahora mas tranquila decir que fui, soy y seguiré siendo fiel a esta web! y en cuanto a los de telefe.. (¬¬)

    ResponderEliminar
  32. La verdad me quedé helada con la noticia, ojala todo se arregle y el canal entre en razones. No ganan rating ni son mejores ni peores, lo digo como alguien que sabe de medios a su nivel o escala en su ciudad obviamente (aclaro porque ya se que no es lo mismo).

    Han laburado desde hace años y me consta , mejor que muchisimas otras páginas dedicadas a esto. Fuerza a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  33. La verdad me quedé helada con la noticia, ojala todo se arregle y el canal entre en razones. No ganan rating ni son mejores ni peores, lo digo como alguien que sabe de medios a su nivel o escala en su ciudad obviamente (aclaro porque ya se que no es lo mismo).

    Han laburado desde hace años y me consta , mejor que muchisimas otras páginas dedicadas a esto. Fuerza a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  34. Entiendo y me parece razonable que se prohiba la difusión de los webisodios si no es linkeando a la página oficial (independientemente de que otras páginas también lo hagan e incluso otras cosas peores), pero antes de pedir eso tendrían que encargarse de que la página oficial FUNCIONE. A mí particularmente se me traba a los cinco minutos y me las arreglé porque encontré la forma de descargarlos directamente de ahí, pero sino no podría verlos. Que por lo menos tengan suficiente iniciativa como para subirlos a youtube y desde la web oficial agregar ese reproductor ahí, porque su reproductor simplemente NO es tan funcional como tiene que ser.
    Hace mucho que entro a esta página y siempre se notó muchísimo el respeto (el cd se subió para escuchar y con marca, siempre se citó fuente, y se respetaron los tiempos que la misma cris morena estableció ocasionalmente para la publicación de cierta información), y me parece justamente por eso que no merece pasar a llamarse (casi)TodoDeCris. Yo por mi parte los banco y espero que toda esta situación sea rectificada, al menos en todo lo que no está referido a los webisodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fundador, se nota que entendes de esto, hablas con mucho fundamento!

      Eliminar
  35. eliminaron las web de aliados solo quedaron 2

    ResponderEliminar
  36. Joe macho, yo que soy de España me encanta meterme en esta pagina, desde que termino Casi Angeles esta es en la unica que sigo metiendome ya que las demas paginas dejaron de ir plublicando cosas y esta era la uncia que me ha hecho sentir que Cris iba a volver gracias a todas las publicaciones que habeis puesto de ella y sus proyectos. Deberian pensar un poquito en los fans de otros paises antes de hacer estas cosas porque tambien tenemos derecho a ir enterandonos de las cosas que hace Cris.
    Mucha suerte y mucho animo porque no ni vosotros ni nosotros nos merecemos algo asi.
    Vosotros sois mi Aliado, gracias por tanto! :)

    ResponderEliminar
  37. Que lástima, yo no veía los webisodios porque quería esperar el capítulo xD pero me metía siempre a la página, aquí leí las descripciones de los personajes y todo.. no soy de Argentina, y este era EL medio a seguir para el trabajo de Cris. Es una pena lo que pasó, y espero que le encuentren una solución (aunque se ve difícil). Quizás algún día entiendan que el poder de Internet para unir gente que está lejos y para transmitir cosas es único, y que el arte nos pertenece a todos :)

    ResponderEliminar
  38. La verdad muy mal sigo esta pagina desde hace años y era lo mejor para ver el material de cris y de los chicos de TA ... y para ustedes siempre han sido correctos y siempre bancarona cris una lastima esto la verdad ahora no se donde ver los cap de aliados esa pagina se pega mucho nunca cae saludos!!! no se vayan espero que puedan llegar a un acuerdo

    ResponderEliminar
  39. Telefe debería invertir en tecnología para que no bajen los videos ya que no quieren compartirlo, o dejar que otras webs puedan publicarlo con una semana de atraso. esta pagina http://aliadoslaserie.blogspot.com.ar/ todavía esta funcionando y pasando el websidio 5.
    ademas mientras van cerrando paginas, seguramente habrá algún pequeño inteligente que vaya armando otras web solo para molestia de otros.
    Hay muchos "manuelitos" en esta generación Y con tiempo para armar y desarmar web en cualquier momento...
    por otro lado es muy injusto para este blog, ya que ustedes también promocionaron este "proyecto", me suena a "usados" solo para promocionarlos, porque al hacer un análisis antes de implementar un proyecto se analizan ciertos riesgos, y la publicación de cierto material en internet era obvio que cualquiera puede bajar y subir material sin ser detectado, abrir y cerrar paginas cuando se le da la gana....
    Gavio al menos debates sobre ALIADOS de podrán seguir haciendo???? para que uno pueda seguir expresandose, ya que la pagina oficial no se anima a abrir ciertos debates. Hoy en día todos los chicos se comunican por la web y este es un espacio para hablar de un mismo interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que mejor resumida la situación con tu comentario no pudo haber estado, entendiste todo desde el principio hasta el final, ojala Telefe también lo entendiera. Reconforta leer msjs así!

      Eliminar
  40. hola es una pena que no puedan ponerlos ak yo los miraba desde esta pagina. quería saber si podrías decirme alguna pagina para poder verlo xq intente en la pagina de canal fox pero no me lo permite. desde ya muchas gracias y si pueden decirme alguna pagina se los agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En FOX si sos de argentina no te permite y creo que en Brasil tampoco se puede, pero en youtube, en varias páginas dedicadas a Aliados, en dos servidores de uruguay y una web de chile se pueden ver los vídeos..incluso antes que los suba la web oficial del canal y producto. Acá no podemos dejar links pero en twitter iremos informando para que todos puedan ver Aliados ☺

      Eliminar
    2. Si estás afiliado a una subscripción de TV que incluya FOX dentro de sus canales, puedes registrarte en la página de FOX para poder ver los episodios online, pero creo que los de la suscripción de TV te deben facilitar un código o algo así (y no tienes que pagar nada extra, el servicio de FOX PLAY es gratuito para los que tienen el canal gracias a su suscripción de TV).

      Eliminar
  41. No!! Que mal, yo amo esta página, siempre tienen todo, como puede ser q no los dejen? Ni siquiera los Off??
    Es una pena, gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  42. típico de los ejecutivos que piensan solo el en dinero, no les importa nada mas.

    ResponderEliminar
  43. Todos mis ánimos desde España. Me parece de un juego sucio increíble,lo que os ha echo Telefé. Desde la época de Casi Ángeles os visito,siempre habéis sido el mejor blog dedicado a los contenidos de Cris Morena,manejáis muy bien el tema de los capítulos,de la música,de las notas en las revistas o periódicos,todo esto bajo una organización increíble,todo con el fin de que los productos de Cris estén al alcance de más gente,que lo único que hacéis es dedicarle tiempo a que ellos se llenen los bolsillos de dinero. ¿A qué fin os vienen a pedir qué retiréis todo el material de Aliados,cuándo YouTube está REPLETO de vídeos de Aliados,y aquí incluyo tanto el primer capítulo,como los websodios,como los videoclips,como la música,como los vídeos exclusivos,to-do. Estos directivos,se creen que pueden controlar todo,y no es así,o avisan a todos los blogs,uno por uno,o que no avisen a ninguno,porque SIEMPRE he visto,acompañado de cada material que subís al blog con derechos,ese tan famoso: todos los derechos reservados a tal. Y también os digo,muy mal por parte de Cris,se llena la boca de decir que es un producto internacional,pues perdona pero no,aquí,desde España,no se pueden reproducir los vídeos desde la página oficial,y por eso recurrimos a este tipo de blogs,donde piensan en todos,aparte ella os sigue en Twitter,se supone que eso es una muestra de apoyo,de agradecimiento,pues en estos momentos,más que nunca,debería apoyaros,agradeceros y luchar por vosotros,como se supone que quiere enseñarnos en sus novelas.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PENSAR EN TODOS LOS PAÍSES,POR TRAERNOS TODO ANTES QUE NINGÚN OTRO BLOG,Y POR DEDICARNOS TANTAS HORAS PARA HACERNOS MÁS FÁCIL EL VER NUESTRA SERIE FAVORITO,G-R-A-C-I-A-S. TODO MI APOYO,ESTAMOS CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente resumen Juan. Creo que deberíamos preguntarnos por qué hasta hace dos semanas Gaviota estaba en la presentación de Aliados y ahora hacen esto con el blog. Me da la sensación de que ha alguien le jode este blog. Es raro todo esto. Ojala tengan una respuesta y lo que muestran ciertas personas no se sean solo "palabras bonitas".

      Eliminar
    2. Dije Juan y era Fran. Perdón.

      Eliminar
  44. HAGAN OTRA WEB, ES INJUSTO ESTO LA VERDAD. YO A PESAR DE MI FANATISMO X CRIS Y SUS NOVELAS, JAMAS ME METI A SUS PAGINAS WEB! SON LENTAS, LOS REPRODUCTORES PESIMOS, ETC... HAGAN OTRA WEB POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  45. No es justo, en donde se supone que me voy a ver los capítulos cuando NO los pueda ver en la tele, esta pagina nos ayudaba mas a acercarnos a las producciones de Cris, esto es un atentado contra los Fans

    ResponderEliminar
  46. deberíamos, hacer una protesta en la pag de aliados de telefe.

    ResponderEliminar
  47. Ya comenté pero quiero agregar una cosa: no pueden luchar contra la manipulación de la información que se publica en internet (videos-música-imágenes) ya sea en medios oficiales o no. SIEMPRE va a haber una forma de conseguir esas cosas, por más medidas de seguridad que se tomen. Hasta yo con solamente mirar el código de fuente puedo descargar los videos de la página de telefe y, si quisiera, podría subirlos a youtube o a cualquier host de archivos para que la gente lo vea. En vez de luchar contra eso tendrían que intentar beneficiarse, sino la "batalla" está perdida de antemano. Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo, Nosotros hemos tenido el material antes que ellos lo publicarán y sin embargo respetamos sus tiempos, bueno ahora ir contra lo que fluye en forma masiva a mi manera de ver es querer frenar una avalancha, no tengo ninguna duda que con esta medida los perjudicados son ellos! gracias, fundador!

      Eliminar
    2. Querida Gaviota!
      para tu Informacion es prohibido lo que telefe hayan hecho porque este acto prohiba la libertad de publicacion y de informacion que existe en todos los paises democraticos.
      tenes que mandar una carta a CMG para tratar de arreglar este asunto.

      Porfavor segui con aguantar a Cris con esta pagina porque estoy segura que muchos le sigan desde esta hermosa pagina!

      Brenda

      Eliminar
  48. Eso No Se Vale No Es Justo
    Está Página Es Lo Mejor No Pueden Preivirles Eso

    ResponderEliminar
  49. Eso es lo malo cuando una persona logra un gran exito siempre existen las personas inconpetente que no soportan el exito de los demas y buscan de las peores formas para dañar pero hagan lo que hagan la Productor Cris es la mejor y lo ah demostrado con todo sus exitos.

    ResponderEliminar
  50. No soy de Argentina y te apoyo. En los años de ausencia de Cris seguiste apoyando, de alguna manera la mantuviste vigente, lo que muchas webs no hicieron. Y ahora que sigues apoyándola, te dicen que esta mal. Es una de las pocas webs, con información seria, con fuentes, se nota que se toman un tiempo para esto. Los que salimos perdiendo somos los fans del extranjero. Los abogados del canal, debieron de brindarte soluciones y no ser tajantes en su decisión, sabiendo que ayudaste a promocionar "Aliados". Es una lástima, pero no queda más que agradecer el tiempo y el esfuerzo que le ponen a todo esto. Gracias!

    Pamela

    ResponderEliminar
  51. que charro ojala que la gente lea como estamos indignados patetico lo que hacen ademas cuando se esta respetando el tiempo en la pagina oficial en muchos paises no se ve sale que no esta bn o cosas asi. que mal de parte telefe

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué macana lo que les pasó! Justo ayer te había enviado por mail (no sé si sigue siendo el mismo) las páginas de una nota que la revista Gente le dedicó a "Aliados" esta semana.

    ¿No se te ocurrió escribirle una carta o mail a CMG, la empresa de Cris, explicándole la situación? Quizás les permita algún arreglo, alguna forma de publicar sobre "Aliados", puesto que tu blog es, más que nada, un trabajo de amor a su obra y no una manera de hacer dinero a costa del laburo y el talento de Cris.

    Por otro lado, si el tema es con Telefé, que es donde Cris Morena hizo casi toda su carrera como productora, ¿qué van a hacer? ¿Subir capítulos de "Mesa de Noticias"? ¿Poner fotos de las películas de Rambito y Rambón?

    Les mando un abrazo grande a los que hacen este blog tan lindo y, bué, como decía Nicolás Bauer, "Detrás de las nubes el cielo es siempre azul".

    ResponderEliminar
  53. Querida Gaviota!
    para tu Informacion es prohibido lo que telefe hayan hecho porque este acto prohiba la libertad de publicacion y de informacion que existe en todos los paises democraticos.
    tenes que mandar una carta a CMG para tratar de arreglar este asunto.

    Porfavor segui con aguantar a Cris con esta pagina porque estoy segura que muchos le sigan desde esta hermosa pagina!

    Brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaviota, estoy muy triste por esto yo soy de Mexico y aca no pasan Aliados, que hare ahora ya no lo vere mas, yo estoy deacuerdo con Brenda manda una carta para que vean la pagina y se den cuenta que no le hacen mal a nadie, si tanto les molesta que suban los videos de cada dia en la web pues no lo suban ok, estan las pagina de FOX y TELEFE, pero los capitulos completos no lo veremos los que no somos de Argentina, yo pienso que de alguna forma deben de estar agradecidos con ustedes que le dan mucha publicidad a la novela, porque si no hubiese sido por ustedes yo no me entero de Casi Angeles, bueno lo supe porque salia en Disney Channel pero solo pasaron hasta la segunda temporada y me encontre con tododecris y aca lo vi, y ahora supe de Aliados por ustedes se que hay Aliados, en otras partes del mundo ni en cuenta de esta de Aliados pero gracias a ustedes lo saben y claro por otras partes tambien, porfavor mandales una carta y dile que lean estos comentarios que hemos puestoo porfavor TELEFE, CRIS... Tododecris no les hace daño al contrario yo quiero ver los videos completos. Un saludo a todos.

      Daniela de Mexico

      Eliminar
    2. Es verdad, yo conocí muchos de los productos de Cris Morena gracias a este blog. Además ustedes ponen notas muy interesantes que le dan publicidad a los productos de Cris y mantienen informados y activos a los fans. MUCHAS GRACIAS por este blog!

      De todas formas, PARA LOS QUE QUIERAN SEGUIR VIENDO ALIADOS esta es una opción: Si estás afiliado a una subscripción de TV que incluya FOX dentro de sus canales, puedes registrarte en la página de FOX para poder ver los episodios online, pero creo que los de la suscripción de TV te deben facilitar un código o algo así (y no tienes que pagar nada extra, el servicio de FOX PLAY es gratuito para los que tienen el canal gracias a su suscripción de TV).

      Eliminar
    3. Chicas, de mi parte el lunes a la noche envié una nota a la producción de Cris...la cual siendo miércoles 15hs aún no he tenido respuesta... por otra parte Nico (el dueño y creador de esta web) ha estado intentando llegar a una conciliación con el abogado del canal pero honestamente el sr no solo es Soberbio para responder sino que además es Incoherente con sus respuestas además de tajante, No tiene la menor intención de diálogo y tampoco está muy enterado de lo que habla... o sea...Agua!

      Eliminar
    4. Antes que nada disculpen que me meta en la conversación, Gaviota que lastima que este señor sea asi :( coincido con Daniela soy de mexico y aca se pasa pero en cable lastima que varias personas que no lo tengan se pierdan el poder ver esta gran serie,
      Daniela de que parte eres?

      Eliminar
  54. Me parece algo super injusto yo conoci este blog con casi angeles siempre entraba atenta a las informaciones sobre cris los teen o cualquiero otro proyecto y me parece un apena! Tampoco se va a subir el programa de radio Lo que sucede conviene? que vuelva cris con RGB no con Telefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy LO QUE SUCEDE CONVIENE, 16:30HS Recargado y más que nunca!

      Eliminar
  55. es de verdad una lastima que te hayan prohibido subir cosas de aliados ahora seguramente gente como yo no va a tener la oportunidad de ver aliados porque no somos argentinos ni vivimos en latino america
    no hay nada que puedas hacer, crear una nueva pagina, por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que en internet el material de Aliados está desparramado...incluso los vídeos que ellos mismos no subieron aún para difundir, ya están publicados en otros sitios, si buscas vas a encontrar, nosotros seguiremos subiendo notas, radio y debate de capítulos ☺

      Eliminar
  56. Decepcionante!! Para una página decente que hay donde los videos se reproducen perfectamente, va y la censuran, llevo unos días intentando ver el capitulo 16 de qitapenas desde la página de TELEFE y todavía no lo he logrado.
    En fin, agradezco profundamente a los creadores de esta página todo lo que hacen por nosotros de forma ALTRUISTA.

    Un saludo de una española indignada.

    ResponderEliminar
  57. Decepcionante!! Para una página decente que hay donde los videos se reproducen perfectamente, va y la censuran, llevo unos días intentando ver el capitulo 16 de qitapenas desde la página de TELEFE y todavía no lo he logrado.
    En fin, agradezco profundamente a los creadores de esta página todo lo que hacen por nosotros de forma ALTRUISTA.

    Un saludo de una española indignada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! españolita indignada, en youtube están los capítulos de Qitapenas, sabemos que la pag de Telefe no funka pero en internet si buscas encontras todo el material en vídeos! Gracias, aquí seguiremos!

      Eliminar
  58. Soy italiana y la única oportunidad de ver aliados y saber las cocas sobre él era esta página. Lo siento mucho por lo que sucedió y espero buscar los videos en Youtube o en otra página.
    Un fuerte abrazo desde Italia <3 <3 ;)

    PS Os agradezco porque sin vosotros no podía ver la tercera y la cuarta temporada de "Casi ángeles", porque aquí no le han transmitido.
    Saludos cordiales y tantos besos..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual vamos a seguir publicando notas, radio y el post de Debate para dejar comentarios del capítulo, gracias Italia! beso

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver Gaviota que todo lo que aquí se hace aquí se paga no en otra vida como dicen algunos no acá en esta vida cuando uno hiere o lastima a alguien eso se le vuelve en contra y hasta el doble del daño que hizo.

      Eliminar
    2. No hay que sentir así, obviamente acá Telefe tiene intereses económicos y el dpto legal del canal no sabe distinguir entre una pag que respeta y acompaña el proyecto a otras que roban, abusan y piratean... esperamos una solución, la ESPERANZA no se nos apaga!

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. queda una sola pagina que publica los webisodios y todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que les fueron eliminando las web a todos? Cuál pag queda?

      Eliminar
    2. si!
      fijate si podes entrar a estas web y te vas a dar cuenta ajajja:)
      aliadosnovela.blogspot.com.ar
      noticiasdealiados.blogspot.com.ar

      Eliminar
    3. Estan las dos cerradas, estuve hablando antes por twitter con Matias y se lo dije a el...

      Eliminar
    4. ajam viste. a yy me equivoque quedan 2 una popular y otra que tiene pocos seguidores.

      Eliminar
  62. Gente les cuento esto:
    El lunes a la noche envié una nota a la producción de Cris...la cual siendo miércoles 15hs aún no he tenido respuesta... por otra parte Nico (el dueño y creador de esta web) ha estado intentando llegar a una conciliación con el abogado del canal pero honestamente el sr no solo es Soberbio para responder sino que además es Incoherente con sus respuestas y tajante. No tiene la menor intención de diálogo y tampoco está muy enterado de lo que habla... o sea... seguimos esperando la rta de cris y producción para saber como podemos seguir apoyando #Aliados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaviota me gustaria poder enviarte un correo, no es nada referente a esto, es mas sobre unas dudas que tengo
      Mi nombre es Dulce Peña soy de Mexico queria ver si poderias pasarme un correo donde pueda mandarte el email,
      De antemano muchas gracias :)

      Eliminar
    2. dulce natalia mandame un tw a mi cta @Gaviota_Cipo y te mando mi mail x privado.

      Eliminar
  63. Tal vez hubiera sido mejor contratarlos a ustedes para hacer la web oficial....hubiera quedado mucho mejor de la que es. Un trabajo impecable el que vienen haciendo hace años, gracias por permitirnos a los que somos de afuera conocer los productos de Cris ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que desde hace rato pienso que sería los chicos harian un mejor trabajo con la web oficial que la gente que la maneja ahora?
      Todo el material filtrado es culpa de ellos. Nadie les hackeo nada.
      Sofía

      Eliminar
  64. No se porqué tanto quilombo sobre como ver Aliados{Latinoamericanos} si lo pueden ver por FOX el capitulo completo todos los jueves a las 19:00{en México} y los Webisodios los pueden ver en la página de Aliados que hizo FOX, no me suscribí a nada, no hice cuenta para nada y aún así puedo ver los vídeos. {http://www.canalfox.com/mx/series/aliados} el problema es ya para los que lo quieren ver en Europa y otros países del otro lado del Atlántico.
    Un saludo desde México, siguiendo TodoDeCris desde hace casi 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo cable osea no tengo fox corazón!

      Eliminar
    2. Claro y el resto del mundo que??Que nos jodan??Acaso no tenemos el mismo derecho que vosotros de ver el programa o que??

      Eliminar
    3. tengo Internet con personal pero no el cable!!

      Eliminar
    4. che gente no se buelba loca porque en mi pais y en mi TV estan dando las propagandas y yo hoy lo boy a ver!!
      haci que los de la pagina no mientan, no armen lios dejen que si alguien quiere mirar la serie la mire tranqui!

      Eliminar
    5. Si pero yo que soy de España y yo no creo que pueda verlo en la tele...si no es por esta pagina gente de España, Italia etc nos quedamos sin verla

      Eliminar
    6. En YouTube ya está el segundo capitulo completo y en HD.

      Eliminar
  65. y ahora ustedes pagan la incompetencia de telefe al dejar que se les filtrara un webisodio y que fue culpa de ellos??? que ademas ustedes no pasaron antes???
    solidario siempre con ustedes, y veo aliados por fox y solomente por fox.
    no veo los webisodios por q no me gusta eso de proyecto 360.

    ResponderEliminar
  66. y pensar que esta pagina es mas seria que un canal de television...

    ResponderEliminar
  67. Espero mi comentario no moleste a nadie.

    Yo soy de Mexico y para serles un poco mas exactos de un lugar muuuy lejos del DF, siempre eh sido una gran fan de Cris sus series siempre me han enseñado demasiado, y antes de llegar a esta pagina para mi era demasiado complicado saber de todo lo relacionado a cris, es una lastima que POR la incompetencia de la gente que trabaja en Telefe, la gente que vive fuera de argentina deje de conocer de los proyectos de Cris, yo estudio Negocio y comercio Internacional y sinceramente a lo que vengo leyendo los abogados de la cadena nacional son muy malos negociadores, en lugar de prohibir a esta pagina pasar aliados debería de ver de que forma podrían ganar ambos eso es lo que haría la gente inteligente.

    Tododecris gracias porque todos estos años me han ayudado demasiado a poder saber de Cris :)

    ResponderEliminar
  68. Esta.claro se mueven por dinero y ya esta los de telefe no.les.convenia que tubieran paguinas asi muchas las cerrado o.eliminado es fuerte si.parece que.les tengan miedo.a.algo lo veo super injusto porque soy de españa y cuando.lo.dan en directo para mi.son.las 3 de la mañana y esta.paguina desde que dieron.casi angelea asido una salvacion por eso no entiendo.si quieren que telenovelas pasen.por todo el.mundo no.creo.que ayude que quiten paguinas asi . Y en casi angeles no quitaron estas paguinas claro.esta.porque los.de telefe no tenian.una.paguina donde.dieran.los capitulos enteros y ahora asi pero aun asi es injusto y demuestran que tienen.miedo.nen.

    ResponderEliminar
  69. más por la otra blogs aliados Argentina están excluidos?

    ResponderEliminar
  70. Ese abogado de telefe es un idiota, cual es el problema? NINGUNOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay un problema el problema es que nadie entra en su pagina...por que se traba o por lo que quieras pero la geente se queja y en vez dee arreglarlo joden a los demas

      Eliminar
  71. Que lastima porque la pagina de telefe y fox se re tilda y ademas no se pueden ver los videos desde la tablet con android, es una porqueria.

    ResponderEliminar
  72. Dejame guiarte, lo único que te pueden prohibir es subir videos de ellos a tu propiedad, pero bien podes DIFUNDIRLOS, si ellos publican los webisodios son de dominio público para que cualquier persona lo pueda difundir.

    Imágenes, audio o señal en viivo también podes publicar.

    Por favor no te dejes engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo, y creo que está vez Nico va a tomar coraje y buscaremos asesoramiento. Gracias por la info que nos compartís! ☺

      Eliminar
  73. Gaviooo, aca Miranda, mirita?? te acuerdas?? xD Ayyy Dioos, que cosa más decepcionante, la verdad. Aca en México lamentablemente he estado sin cable desde que me mudé de casa y pues no hay otra que ver todo por internet, ahora estoy super triste porque no lo puedo ver en ningún lado y yo que amo a Cris y estaba super contenta de poder mirarla florecer de nuevo con este proyecto tras lo que pasó con Romi. Espero que reciban respuesta pronto y ojala que les permitan subir de nuevo el material, porque justo ahora que comenzaba a amar la serie me quitan todo y se me hace super injusto.
    Felicidades a esta pagina que como siempre pone ante todo el respeto y lealtad a Cris.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm no se si este bien pero encontre esta pagina donde trasmiten en vivo señal de telefe
      http://tevetv.net/telefe-en-vivo-online/
      espero no existan problemas porque pase esta pagina

      Eliminar
    2. Heyyy Miri! desde el 2010 que no te leía, hola bonita!
      imaginate la tristeza y desconcierto con todo esto, no podemos creer, aún así no pierdo las esperanzas de llegar a un acuerdo.
      Pichona fijate q en tw me van pasando links donde ver telefe on line y yo le voy dando RT para que todos puedan ver el cap.
      gracias x tu mensajito. besos y Viva Mexico Cabrones!!!!!

      Eliminar
  74. al final paso lo que yo decía..., un pequeño genio de esta generación Y tuvo la idea de pararse frente al televisor y filmar la pantalla de su tele para luego subir el capitulo a internet... como justo a las 21hs no lo pude ver, comencé a buscar por internet y encontré una pagina con el capitulo 2....
    no hay quien pare a estos pequeños!!!

    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente no iban a poder frenar, quieren con una mano detener el caudal de una represa. Además hay decenas de pag con la señal telefe colgada, para que el mundo entre a ver!
      Telefe, la producción y el departamento legal debería Aliarse con su público y seguidores en lugar de ponerselos en contra!

      Eliminar
  75. Hay varias cosas que no entiendo: sé que toda esta historia empezó con una llamada, supuestamente, de alguien de Telefé ¿es legalmente válida esta clase de advertencia? ¿No debieron enviar alguna carta documento, a fin de que la advertencia quede sobre papel y no en el aire? ¿Qué material no se puede publicar, el gráfico (fotos o videos, en especial si vienen directamente del sitio web o bien por algún otro medio)? ¿Se pueden publicar opiniones y comentarios sobre el programa? ¿Pensaron en algun asesoramiento con algún abogado especialista en derechos de autor? ¿Y si piden alguna licencia a Telefé o a Cris Morena Group para poder continuar con el blog? ¿Qué pasa con los demás proyectos de Cris, en la cual la gran mayoría, de "Jugate conmigo" en adelante, fue producida por Telefé? ¿También deben borrar los que hay en el blog? ¿Y si la llamada fuese sólo una pésima broma o una maldad de alguien que desea que lo cierren? ¿Y si le mandan una carta a Cris? Aunque parezca imposible o poco probable, quizás se ponga en campaña para permitirles continuar. Ya lo dije antes, pero lo repito porque me parece importante: los capítulos y webisodios los pasan en Youtube, en el canal "Mundo aliados", así que los fans de otros territorios lo pueden ver allí. Un abrazo para todos, ya va a mejorar. Como decía, Nico Bauer: "Detrás de las nubes el cielo es siempre azul".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio estoy de acuerdo con vos, se lo dije desde primer momento a Nico, debemos asesorarnos...si supieras la soberbia e incapacidad de diálogo con que se manejan estos abogados, porque comenzo con la llamada de uno pero el que le responde los mails a Nico es otro... y si, el lunes envié un mail a la producción de Cris (al productor artístico de Cris) pasaron dos días completos y no tuve respuesta, le reenvié ese mismo correo a secretaria de Cris y lo único que responde es que es un tema a tratar con "legales del canal".
      Todavía espero una respuesta de Cris o del productor que tanto contacto tuvo conmigo hasta hace 2 semanas para saber como esperan ellos que podamos acompañar, apoyar y difundir el proyecto.
      *No podemos subir los webisodios, los capítulos ni fotos de capítulos... okey! hasta ahí se entiende bárbaro.
      -> ahora escucha esta Incoherencia: NO PODEMOS DIFUNDIR LAS GACETILLAS DE PRENSA QUE ENVÍA EL CANAL, NO PODEMOS USAR LAS FOTOS, IMÁGENES, NI LOGO QUE NOS ENTREGO EN MANO PRENSA TELEFE Y PRODUCCIÓN HACE DOS SEMANAS EN UN DVD.
      NO, no podemos subir absolutamente ningún programa o material de Telefe, o sea no podemos compartir las notas en AM, ni en Susana, ni en La Pelu, nada.
      Y encima, no podemos tener las 4 temporadas de CA, ni de Chiquititas, ni Alma Pirata... o sea nada que se haya visto en Telefe... que onda? Si esas producciones no fueron realizadas con Telefe, esas producciones fueron realizadas por CMG y RGB... bah! Alma Pirata no estoy segura con quien la hizo Cris.

      Es todo un gollete sin sentido, cada vez entendemos menos :(

      Eliminar
  76. porque los capitulos no estan mas los borraron o paso algo?

    ResponderEliminar
  77. hablo de los capitulos de casi angeles, super torpe, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque según el abogado ese material le pertenece al canal. Todos sabemos que CA es de CMG y Super torpe de Utopia... por lo que hasta ahora los hemos guardado en borrador hasta lograr un acuerdo, pero el abogado está cerrado al diálogo y tampoco entiende bien de que le estamos hablando :(

      Eliminar
    2. claro, derechos de autor, yo soy estudiante de derecho de 6 semestre, y ellos tienen todo el derecho de exigir puesto que es su material, pero estan perjudicando a otros paises que siguen a cris morena por todos lados, y en la pagina de aliados no me muestran el capitulo completo y a la tele (puesto que lo pasan en fox soy de colombia) no llego como muchos que tampoco llegan puntuales.

      lleguen a un acuerdo total el rating se lo ganan ellos uds solo estan expandiendo para el resto del mundo lo copado que es la novela, eso es publicidad para ellos, eso es lo que hacen las redes

      Eliminar
    3. pero el derecho de autor sería aplicable a CMG, RGB y en caso de Supertorpe a Utopia, que tiene que ver TELEFE acá? Ellos no debería prohibir la difusión de CA, Alma Pirata, Chiquititas y Supertorpe....ah, no ser... que acá hay algo más oculto, que solo se menciona Telefe pero en realidad es CMG los que están prohibiendo, es raro o solo es el abogado el que está errado?
      En la medida que no consigamos una mínima respuesta desde la producción de CMG o de la misma Cris, no queda otra cosa que pensar, es muy raro todo.

      Eliminar
  78. AA telefe lo pueden ver por aca tutv.tz.to

    ResponderEliminar
  79. Muy mal los de Telefe muchos somos de otras paises :( en mi caso soy de
    México y veía por aqui capitulos y webisodios de aliados porque en la pagina oficial no me dejan la verdad que triste :/ ,por aqui pude ver la 3 y 4 temporada de casi angeles todo de cris muchas gracias por todo lo que publican espero que se pueda resolver para que podamos seguir viendo por aqui el material de aliados saludos.

    ResponderEliminar
  80. QUIEN SE COPA CON INTERVENCION CREATIVA CONTRA DE TELEFE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me copo. De verdad. Hay que exigir que expliquen con fundamentos esta medida. El mejor lugar que se me ocurre es tuiter. Si todos les pedimos explicaciones nos vamos a hacer escuchar porque no somos pocos.

      Eliminar
  81. Escribanle a cris en sj twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico le escribió hace 2 noches, pero ella no respondió.

      Eliminar
  82. que mierda los de telefe son unos bostas no tienen derecho a no dejaros poner lo que querais en vuestro blog ademas desde telefe no se puede ver aliados bien

    ResponderEliminar
  83. que mal los de telefe porque yo entre muchos soy gran fan de cris morena y soy de españa y antes veia desde aqui casi angeles y ahora aliados pero en telefe no lo puedo ver.Espero que se arregle este asunto pronto para poder seguir disfrutando de aliados con el resto de los fans españoles

    ResponderEliminar
  84. Me parece muy injusto sobretodo para las personas que NO somos de Argentina! Entiendo por otra parte que quieran tener más visitas en su página oficial como es lógico pero entonces que entienda que muchísima gente que no es de Argentina, como yo que soy de España, no nos dejan ver vídeos desde ahí. Gracias a páginas como esta he podido seguir Casi Ángeles, Dulce Amor, y ahora Aliados al día. Espero que se arregle pronto todo esto!

    ResponderEliminar
  85. ¿Cómo harían una intervención creativa para resolver esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi modo de ver la mejor forma de hacer una Intervención Creativa sería copiando este link a los twitter de: telefe, de mundo aliados y de cris morena. tienen que leer todos los comentarios que estamos dejando y nuestro desagrado por la injusticia que hicieron con esta pagina. Jenny

      Eliminar
  86. ¿Y los capitulos de las otras series tambien los han eliminado/prohibido? Porque ya no aparece la pestaña para verlos y las otras series no tienen nada que ver con Aliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el abogado de Telefe le escribió a Nico que tenía que eliminar todos los programas que fueron emitidos en Telefe, la verdad una barbaridad están haciendo. Se están equivocando mucho con tomar este tipo de medidas.

      Honestamente siento un ensañamiento al blog... vemos como otros que piratean, roban, publican anticipadamente el material oficial y exclusivo de telefe y aliados , más la difusión de notas problematicas, todo ese tipo de accionar si goza de buena salud :(

      Eliminar
  87. esto me parece absurdo YO SOY DE ESPAÑA entienden de ESPAÑA que pasa me prohíben ver a ahora Aliados por no ser de Argentina ? por que eso es lo que parece gracias a estas paginas yo he descubierto Casi ángeles además yo me aguanto y tengo que ver los capítulos esos súper cortos cada día y no es agradable me gustaría verlo entero Y NO PUEDO pero es que ya ni los cortos me parece increíble que quiten esto la verdad me he decepcionado y creo que ya no podre ver Aliados
    :(

    ResponderEliminar
  88. donde puedo entrar para ver las cosas de Aliados ahora ?

    ResponderEliminar
  89. a la pagina oficial www.aliados.telefe.com pero igual no pasan los capitulos solo los webisodios (los cuales son una pendeja puesto q luego ese sera el capitulo completo solo que con 7 minutos mas, una tonta completa) si queres ver el capitulo completo en youtube lo encontras ya que en la pagina oficial no lo pasan.

    ResponderEliminar
  90. quieren una intervencion creativa? un sindicato a la pagina de telefe, todos creen una cuenta para poder dejar comentarios y hagamos saber lo indignado que estamos yo ya lo hice junto con unas amigas, sumate y ayudanos a hacernos sentir a hacerles saber que estamos inconformes

    ResponderEliminar
  91. A mi modo de ver la mejor forma de hacer una Intervención Creativa sería copiando este link a los twitter de: telefe, de mundo aliados y de cris morena.

    Tienen que leer todos los comentarios que estamos dejando y nuestro desagrado por la injusticia que hicieron con esta pagina. Jenny

    ResponderEliminar
  92. Estamos realizando modificaciones en el sitio, próximamente podrás volver a comentar.
    Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
    Eso me dice la web oficial si quiero comentar en la página, tampoco puedo leer los comentarios de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate porque cerraron la sección de comentarios... No quieren Leer ni Enterarse lo que los fans necesitan expresar :/

      Eliminar
  93. gavio, en caso de que el problema haya sido con CMG y cris morena, vos dejarias de ver aliados? ver la novela te está dando rencores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay rencor, hay decepción. Es como darme cuenta que no se lleva a la práctica lo que tanto predican.

      Eliminar
  94. HOY DIA... DECIR TELEFE O CMG ES PRACTICAMENTE LO MISMO... NO ES QUE TE PROHIBIO PUBLICAR MATERIAL TELEFE SIN EL CONSENTIMIENTO O EL ACUERDO DE CMG... CLARAMENTE NO LE SIRVE AL PROGRAMA QUE PUBLIQUEN LAS COSAS POR LA FORMA DE CONTAR LA HISTORIA QUE ELIGIERON... Y COMO SE EMITE EN OTROS PAISES NO LES CONVIENE QUE LO VEAN POR ACA... CLARAMENTE EL HECHO DE PROHIBIRLOS A USTEDES NO SIGNIFICA QUE VAN A PODER TERMINAR CON TODAS LAS WEBS PIRATAS... PERO USTEDES ERAN UNA DE LAS MAS VISITADAS POR ESO INTENTARON FRENARLOS.... EL ABOGADO ERA DE TELEFE (SEGUN DICEN) PERO CLARAMENTE CMG TUVO QUE DAR EL OK... NO SE OLVIDEN QUE TOMAS YANKELEVICH ES GERENTE DE PROGRAMACION... Y CRIS PUEDE HACER LO QUE QUIERE DESDE TELEFE.... UNA LASTIMA

    ResponderEliminar
  95. Esto me recuerda a lo que pasó con la página Taringa.
    Taringa estaba en comunicado de ley sobre piratería. es casi lo mismo que el caso de ustedes chicos, como no pueden controlar Internet Taringa al final tuvieron un acuerdo y ese acuerdo ya se firmó.
    Hoy en día ahora se nota que le dan bola a las leyes sobre Internet, antes no era así, antes era otra cosa, ahora le dan más importancia a la piratería en Internet cosa que hay millones de páginas así y están en constante eliminación hoy en día, pero todos los días hay una página nueva, se creen que todo tiene que ser como se debe y no es así, la gente no se va comprar películas originales que te salen 200 pesos! hay gente que tiene trabajos de bajo sueldo, o gente de edad media o baja. Me parece una boludez que hagan esto en la Internet y que censuren páginas, hay cosas más importantes como la salud y otras cosas peores y lo único que se preocupan es en una página!!
    Gaviota, hace algo, esto es serio, ahora en día abogados, y cualquiera hacen cualquier cosa para censurar piratería en Internet cosa que existe gente que no puede pagar por una película que te puede costar 200 pesos y en Internet la tienen gratis, sin la Internet no se que sería de nosotros... encima que hay muchas cosas peores!

    ResponderEliminar
  96. BUENAS, NO PUEDEN SUBIR AUNQUE SEA LOS OFF DE LOS CAPITULOS? POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente hay blogs (2) que todavia funcionan y subieron el capítulo!!! . Suerte. Buscalos porque si escrbo el nombre de las web tal vez las eliminen las 2 web que eliminaron eran las que nombre acá!!!

      Eliminar
    2. mañana seguro subo el post de debate y ahí dejare frases del off, espero que eso no sea motivo para que el abogado de telefe me mande carta documento :|

      Eliminar
  97. porque a algunos les cerraron la web directamente y a austedes los amenazan??

    ResponderEliminar
  98. Yo sigo esta pagina desde que empeze en telefe la cuarta temporada de CA y onda esta re buena la pagina da notas los invitan a conferencias (como paso con aliados) y tienen razon ya que este sitio SIEMPRE defendio y espero a cris morena en su buenos y malos momentos.Espero que esto haya sido como parar y controlar en todas los blogs que se respeten las normas y que primero salga la info (webisodios,fotos,etc) atraves de la pagina oficial y despues en derivados,y despues permitir deja a fuentes confiables.Tambien espero que esto lo lea CRIS MORENA para que se entere y que en un posible futuro este blog y cris morena group se unan,digo seria una buena idea.Por ultimo siempre voy a aguantar a este blog porque vale la pena visitarlo.Aguanten tododecris =) !

    ResponderEliminar
  99. Simplemente, mis felicitaciones a los administradores de está página, por todo lo que ha compartido a lo largo del tiempo sobre las producciones de Cris! Hasta considero que es más completa que la propia página de CMG.
    Una pena que les prohíban seguir publicando, quiero que quede claro que no por este motivo voy a dejar de visitar la página.
    Genios! los banco

    ResponderEliminar
  100. Cris o nico que me dijeron que te llamas haci

    Porfavor no borres los capitulos nosotros tenemos derecho a ver contenido viejo de cris MALDITO ABOGADO no puede ser eso nico hace algo por tu miles y miles de fans que tenes habla con el abogado y llega a un acuerdo ademas si telefe esta celoso de que no tiene todo el contenido de cris como vos que sos el mejor que se la banque esos

    BESO EUGE ;(

    PD: sera mi ultimo comentario ya que si no hay capitulos buscare otra pagina que tenga los capitulos lo siento por lo que tuviste que hacer por ese maldito abogado y al abogado decile que lamento que sea un retrasado mental¡

    ResponderEliminar
  101. Estoy en Shock! Todo el trabajo que hacen en este sitio es para publicar a cris morena y agradecer la por los fantasticos shows que hace.

    Esto sitio fue mi casa del principio y siempre le voy a visitar!

    ResponderEliminar
  102. Me parece que los de Telefe intentan tapar el sol con un dedo, y eso es imposible... Hay miles de webs muy nuevitas difundiendo material oficial y no oficial de aliados, y justo los agarran de punto a ustedes que son los que manipulan la informacion con mas respeto. Me parece totalmente injusto y una falta de respeto a su trabajo durante tantos años...
    Bien que cuando a Telefe le convenia que promocionaran Aliados, no les decian nada ya hora hacen esto. La verdad me parece muy mala onda por parte de Telefe...

    Los banco, desde siempre y por siempre la mejor web sobre Cris :)

    ResponderEliminar
  103. Q bronca q pase esto! me da mucha bronca que no los dejen seguir haciendo lo q hacian sin molestar a nadie, este blog es muy bueno y fue creciendo dia a dia con el trabajo de uds, apoyando las producciones de cris y a sus protagonistas con el mayor respeto, y que lo agradezcan asi no da, los sigo desde sus primeros dias, cuando posteaban los resumenes escritos de los capitulos de CA al principios de 2008, desde q los descubri entre siempre, este ultimo tiempo me sentia muy orgulloso de lo q estaban logrando, las entrevistas exclusivas en la radio, que Cris los siga en Twitter, las visitas al set de grabacion y muchas otras cosas, se notaba q ya no eran un simple blog dedicado a cris, sino la mejor pagina en la web donde vas a encontrar todo lo relacionado a ella, sus producciones y protagonistas, pero eso les jugo en contra parece, es como si les cortaran las alas y nos los dejen seguir creciendo, (todo lo contrario a lo q cris nos enseña en sus programas), entiendo lo que plantea telefe, Aliados es su marca, y quieren facturar, pero no hacia falta tanta prohibicion, construir lo q hoy es TDC les costo muchisimo y no dejarles hacer esto es demasiado, seguramente mucha gente compro el CD, hizo el casting, fue a shows de TA, entendio lo q eran los webisodios, conocio a los protagonistas de las diferentes series, y muchas cosas mas gracias a esta web y asi t lo devulven! un pena!

    Los banco muchisimo y espero q esto se solucione pronto!
    un abrazo grande!
    Gracias por tener toda la info en todo momento, son unicos, y no dejen q esto los frene! aguante TDC!

    Eugenio, lector desde el dia 1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un grande Eugenio!

      Eliminar
    2. Gracias Eugenio! si seguís el blog desde el 2008 cuando se publicaban los resúmenes de capítulos creo saber quien sos, hace años que no te leí, agradecemos mucho tu msj! Saludos.

      Eliminar
  104. Soy de Brasil y me encanta aliados, el sitio tiene que mantener la publicación de los capítulos de los aliados, que es un sitio muy bueno y por el sitio de telefe no puedo ver los capitulos desde brasil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo en el sitio de FOX. El contenido está cerrado para nosotros de Brasil. Y no creo que va a llegar a pasar en la tele por aqui.

      Eliminar
  105. los sigo desde que nico lo creo para "divertir" a su prima o hermana pequeña y con esto y todo voy a seguir entrando :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour