Debate: "PodrÁ el fruto caer lejos del árbol"


Vivimos la vida que deseamos? Vivimos como lo demás nos dicen…o vivimos como podemos?
Cuando se tiene ejemplos tan cercanos conviviendo con nosotros día a día parece difícil hacer nuestro propio camino… ni hablar cuando tenemos el mandato familiar tan marcado y que pasa si encima de tener que convivir con nuestros propios miedos tenemos la personalidad gobernante y dominante de un padre/madre que nos marca el ritmo y deseos que debemos tener.
Hay un viejo dicho que dice “El fruto no cae lejos del árbol” y este capítulo tuvimos muestra de sobra sobre esto.


Estamos rodeados de seres oscuros y luminosos, sin importar la autoridad o influencia que otros puedan tener sobre nuestras vidas, nadie más que nosotros mismos para proyectar nuestros sueños e ir por ellos.

Ejemplo claro es el de Manuelito, que se ve coartado en su vocación y sueños gracias a su dominante madre.
Josefina no solo se ocupa de dirigir la vida de hijo, en el pasado ya lo ha hecho con Jorge Luis (su esposo). Al saber la verdad de su padre
-¿Debería Manuel revelarse y no repetir la historia?

De algo debemos estar seguro, nadie nos regala nada, todo es aprendizaje y esfuerzo, solo con estudios y fe en nosotros mismos podremos forjar nuestro destino.

En este episodio vemos como Azul copia el mal ejemplo de Matilda (su madre) y decide actuar “ojo por ojo”….si ella me roba, ella también le roba.
Utiliza a las personas, manipula, miente, engaña….tira y tira de la soga, lo mismo que vio en su madre desde el día que ella concursaba para “El ídolo Pop”.
- ¿Debería Azul encontrar la forma de independizarse de la sombra de su madre (del parásito) sin utilizar métodos sucios y tramposos?

Noah, pobre pooooobre chico rico, el mal ejemplo voraz de poder de su padre, el “mal ejemplo moral" de su madre.. el tenerlo todo sin esfuerzo alguno, sin merecerlo por ninguno de sus actos, lo único que hizo fue nacer en esa flia rica.
Se crio en un ambiente donde la figura femenina no vale nada, la mujer solo es un adorno, un objeto a utilizar, con el mismo tenor de palabras que escucho a Justo (su madre) maltratar a Elena (su esposa) por infidelidad, hoy él utiliza para humillar a esa misma mujer...entonces yo pregunto:
- Noah, o cualquiera de los mortales tenemos autoridad moral para juzgar?
- Se justifica dañar a una persona por sus errores?

A mi forma de ver Elena el peor ejemplo que le dio a Noah, fue mostrar que aunque se haya terminado el amor por el hombre con quien se caso hay que quedarse a su lado para no perder su status social, sin importar que la sometan a diario.
- Estuvo bien en estrategia Elena en enfrentar a su hijo y quitar los privilegios económicos para ayudarlo?

Franco parece estar un 80% dominado por los caprichos de Azul, espero que Luz se las arregle mejor para ayudar que el 20% bueno de este chico suscita.
Me encanta la guerra de poder y amor se ha creado entre Franco y Azul, son el día y la noche y parece que no se pueden despegar. #MeGusta

Números que aterran:
La industria tabaquera global se cotiza en $378 mil millones de dólares, y hay empresarios que se quedan con el 12,5 % de todo eso.
Personas pobres en el mundo hay 1.290 millones.

Ian sigue siendo una gran incógnita, gracias a los flashes (recuerdos) hemos visto que sabe acomodar huesos, sabe remar, sabe tocar el piano, la guitarra… me gustaría saber si Ian es una o muchas personas… si es el pasado o el futuro de alguno de los personajes que ya conocemos (alguien en el debate anterior lo dejo como comentario, si Ian, es futuro de uno de los chicos?) woooo! Que buena pregunta!

Venecia si acude a la universidad, parece ser la única y vemos como Ian sigue pendiente de su misión, la acompaña todo el tiempo y también hemos visto como en ese episodio Noah al sentirse solo y abatido fue a buscarla al viveRo… aunque ella nunca se entero.
Maia y Valentín parecen hermanitos en su convivencia en la casona, me encanta la relación familiar que crece en ellos, juegan y comparten sin darse cuenta.
Ambar y Gopal no están pudiendo encontrar el punto para lograr cambios radicales en sus misiones, avanzan un paso y se alejan tres.
Devi hasta ahora va despacio y seguro, logro alejar a Valentín del hogar de Morales y abrió la forma de pensar de Ian para que no sea lateral.

Inti me preocupa como los placeres humanos, los bienes materiales y debilidades mundanas lo van tomando y seduciendo.
-¿Será que lo perdemos? Se corromperá este ser de luz?

Y para el final, por fin llega Daimon y por lo que pudimos escuchar parece que Fermín también tiene acento “extranjero” :D

Texto y análisis: Gaviota
Gracias Barbi por transcribir el off para este post @barbi1978

*************************************************

Off (cap 6) “Otro en tu lugar”
Por Gopal

Me asignaron a Manuel porque lo conozco desde que el era muy pequeño. Dejé de verlo cuando aún era un niño y lo reencontré ahora que se ha convertido en un hombre. Mejor dicho en otro hombre. Manuelito se ha convertido en su propio padre.
Misteriosos humanos, tienden a convertirse en todo aquello que odian de sus padres: “como dos gotas de agua “loca como tu madre” todas metáforas para describir la tendencia humana a identificarse con sus progenitores.
Generalmente con lo peor de aquellos.
De manera inconsciente repiten patrones, aunque no lo vean, aunque no lo quieran. A veces llegan a ser tan idénticos a sus padres que es como si vivieran la vida de los otros. Como si fueran replicas viviendo una vida ajena. Por temor a no llegar tan lejos como papá. O por temor a no llegar a ningún lado, como papá. O quizás por temor a no contentar a mamá. O incluso para sacarse de encima a mamá.
Identificados con sus padres terminar viviendo la vida de otros. Los deseos de los otros. Como pueden encontrar una identidad propia, si ellos creen ser eso que vieron toda su vida .Como pueden romper ese espejo que los hace idénticos en lugar de únicos.
Como ayudar a Manuel para que pueda vivir su vida y no que su vida sea vivida por otro en su lugar.
Ese es mi desafío.
Como pueden los humanos ser dueños de su propia vida.
Porque es inexorable, sino te adueñas de tu vida, sino SOS vos, único, idéntico a nadie.
Vendrá otro a invadirte y habrá otro en tu lugar..

25 comentarios:

  1. 1.-¿Debería Manuel revelarse y no repetir la historia?
    "Nadie escarmienta en cabeza ajena" Manuel tiene el perfecto ejemplo de su padre, no siguió sus sueños y ahora no es completamente feliz. Sin embargo, decide claudicar a las ordenes de su madre, que sigue empeñada en que su hijo cumpla los sueños de ella, no los suyos propios.

    2.- ¿Debería Azul encontrar la forma de independizarse de la sombra de su madre (del parásito) sin utilizar métodos sucios y tramposos?
    Es como venimos diciendo desde el principio: es lo unico que conoces, no cree que haya alternativa a lo que ella esta haciendo. Su madre le ha inculcado desde pequeña a ser competitiva, sin compasion, altanera... Y por eso ella se comporta así: mueve el mundo a su antojo y cree ser feliz, pero en el fondo sabe que no lo es.

    3.- Noah, o cualquiera de los mortales tenemos autoridad moral para juzgar? - Se justifica dañar a una persona por sus errores?
    Noah es la mezcla perfecta de sus padres: injusto, egoista, egocentrico, manipulador ... como papa; y materialista a mas no poder como mama. Creo que desde el principio lo hace: acusó a Venecia de proyectar en el lo que era ella. Pero es el quien lo hace todo el tiempo: acusa a su madre de ser una p*** y el utiliza a las mujeres de la misma manera. Parece que muestra algo de debilidad o sinceridad cuando busca a Venecia, pero aun no lo creo

    4.- Estuvo bien en estrategia Elena en enfrentar a su hijo y quitar los privilegios económicos para ayudarlo?
    No puede pretender educar a su hijo ahora con 20 o veintitantos años, cuando no lo hizo e pequeño. Si Noah hubiera crecido con el amor de su madre, no sería tan así.

    5.-¿Será que lo perdemos? Se corromperá este ser de luz?
    Inti... parecía hasta el momento no se dejaba afectar por las emociones humanas, pero ahora esta deslumbrandose por los lujos de Martín y eso le va a pasar factura, tarde o temprano. Está desocupandose de Franco, y no puede permitirse eso.

    6.- Ian. la mayor incognita, creo que la más grande de los productos de Cris jajaja. No se ya que esperarme de ella y de Leo, son tan INCREIBLES que todo lo que rodea a Ian, sea lo que sea, también sera INCREIBLE.

    DAIMON!!! por fin esta criatura en escena jajaja entró fuerte eh! Desde el principio "perjudicando" a los seres de luz. Por fin veremos más de él y Fermín, personajes muy muy pero que muy misteriosos. El acento me mata jaja a Alejandro Botto (Fermín) lo vi en la serie española de #ElInternado y habla más o menos igual es muy raro jajaja pero me encanta escucharlos =)

    BESOS!!!! Gracias por todo una vez más =) @Inma_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien haces los debates!! no falto nada solo lo único que en mi opinión el padre de Manuel no es feliz porque la mujer lo "mandonea" todo el tiempo y no toma sus propias decisiones. Excelente debate...
      Rocío

      Eliminar
    2. Si! hace lo mismo con el padre y con el hijo esa mujer me pone de los nervios jajaja

      GRACIAS por tu comentario =)me alegra que te guste =)

      Eliminar
    3. Inma así q a vos te gusta el payasitoooo, eh! mira lo q nos enteramos, jaja!

      *Tema Elena, siento q aunque no lo haya sabido educar y llevar a Noah en su crianza tiene mucho q ver xq ella misma no ha sabido vivir su propia vida, tarde o temprano...como sea a mi manera de ver tiene q empezar a educar/ayudar a su hijo, y si es ahora bueno, en hora buena entonces!

      gracias x tu participación.

      Eliminar
  2. Una pregunta el que hace de Fermin no es el mismo actor que hacia de Dario en verano del 98

    ResponderEliminar
  3. espero que Inti no se corrompa ante los lujos, espero que reacione rapido y vaya a socorrer a franco (me gusta mucho inti como para que se pierda en la oscuridad)

    me encantan Valentin y Maia (tu escribiste Mariel en vez de Maia), su relación de hermanitos, es la única vez que Maia no humilla a alguien mas pequeño que ella, cuando ella esta con valentin, cambia por completo, si no estuviéramos seguros que el hermano de Valentin es hombre, diría que en realidad es Maia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x avisarme de mi error Mariel/Maia, ahora lo corrijo.

      Con Inti lo veo demasiado inocente, es como un niñito que descubre el mundo por primera vez... confió que esa alma blanca dentro de él lo ayudará a no caer en un ser oscuro.

      Eliminar
  4. Inma sos la mejor alumna!! Clara, concreta y al pie!
    A mí el capítulo 6, si bien me gustó mucho, no me dejó demasiada tela para cortar. Tal vez porque fue como un poco más de algo que ya veníamos discutiendo, el hecho de que estos seres humanitos son la astilla de los tallos torcidos que vienen siendo sus padres. Por momentos son como obras que de tan autorreferenciales terminan asustando a sus propios creadores y por eso son abandonadas a la buena de la suerte. Como si yo hago un autorretrato y al verlo tan parecido a mí, lo tiro a la basura.
    Creo que la única pregunta que voy a contestar hoy es la del título: En principio el fruto no puede caer lejos del árbol, la gravedad lo impide, la física conspira contra la separación. Sin embargo, el fruto puede ser recogido y la manzana de Newton puede convertirse en un regalo para una maestra en un escritorio de aula, o puedo hacer un exquisito Lemon pie con los limones que caen en el patio de mi abuela, o unos cuantos tipos pueden ganarse el sustento recogiendo nueces en el campo en el camino de Córdoba a La rioja.
    En fin, los frutos caen cerca de los árboles, pero la magia empieza cuando alguien los levanta y los aleja.
    Abrazos a todos!
    @yojuampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial tu citas Juan, sos un poeta estupendo! ahora me diste la idea de probar lemon pie pero de manzana, jaja! (chiste).

      cito: "los frutos caen cerca de los árboles, pero la magia empieza cuando alguien los levanta y los aleja"...seguro q en varios casos pasa esto, pero también existe frutos que saben ser únicos e independientes, lo digo porque No quiero que las personas usen como pretexto un hogar de malos ejemplos para ser malas personas en la vida ;)

      Eliminar
  5. Ahora entiendo la sobreprotección de la madre de Manuelito. Su mayor deseo era tener un hijo. Y cuando lo logro quiso protegerlo de cualquier mal. Su problema es que lo protegió tanto que lo dejo totalmente indefenso. Tanto hizo por cuidarlo de cualquier daño que no le dio herramienta alguna para que luche por si mismo. Esa mujer que tanto "lucha" por proteger a su hijo, ignora el sufrimiento de este y su total infelicidad.
    Manuelito no sabe como luchar por sus sueños porque nadie le enseño. A él le impusieron un sueño, el de su madre. (Creo que Aliados refleja muy bien a todos eso padres que quieren realizar sus sueños frustrados por medio de sus hijos). Tal vez Manuel si logre ver en su padre todo lo que no quiere ser, y eliga otro camino. "los frutos caen cerca de los árboles, pero la magia empieza cuando alguien los levanta y los aleja" Me gusto mucho esta frase Juan. Aunque no creo que siempre todo sea merito de quien lo levanta y lo aleja. Algunos caemos lejos porque queremos :)
    Con Azul, es lo que venimos diciendo. Ella es todo lo que conoce. Cuando era inocente y dulce, la dañaron mucho. Necesita confiar. ¿Franco la ayudara con eso? Son dos humanos oscuros, pero tal vez juntos logren cambiar para bien. Me gusta que Luz se haya transformado en su conciencia (no dejo de imaginarme un angelito en el hombro de Azul, cuando ella habla, como los dibujitos).
    Si bien Franco, creo yo, puede ayudar a Azul, ella no es nada una buena influencia para el. Tal vez, Franco pueda lograr que Azul confie en alguien. Ella logra sacar lo peor de él. Y a eso le sumamos que Inti no se esta ocupando de ayudarlo.
    Me pasa algo raro con Inti, no sé si por querer explotar el lado comico de Nicolas estan dejando de lado a Inti, o parte del plan es que el ser de luz se corrompa con las debilidades humanas. Desde el principio lo vimos muy afectado por todo lo humano. Lo único que se, es que me aburre. Había logrado que Franco le pida ayuda ¿Y? Nada.
    Igual con Ambar. No esta logrando nada con Maia. Otra vez no puedo distinguir si esto es porque le estan dando más aire a otras historias, o qué. No me gusta que no avance.
    Noah. Todo lo que lo rodea es malo. Como bien decis Gavio, esta criado en un ambiente donde la mujer es nada y es así como el se relaciona con ellas. Este chico no conoce lo que es el respeto, el esfuerzo, ni el amor. Nadie lo amo de verdad. Ni su familia, ni las chicas con las que esta. Dudo que alguna se haya enamorado de verdad de el. Ahí esta la clave para Venecia, demostrarle que el amor no es conveniencia.
    Ian sigue siendo un misterio y creo que tenemos que esperar bastante para saber más de él. Lo mismo que Daimon, apenas sabemos poco y nada de ellos.
    Antes dije que tal vez Franco y Azul logren ayudarse mutuamente. Los que no parecen darse cuenta que necesitan aliarse son, justamente, los seres de luz. ¿Qué esperan Ambar y Gopal para trabajar juntos y lograr que Manuel se revele y que Maia sienta compasión? ¿Por qué Inti y Luz no trabajan juntos aprovechando la cercanía que hay entre Franco y Azul?
    UnpocoSofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la madre de Manuel es como una garrapata! quiere que todos hagan lo que ella quiere, ya frustró los sueños de ser cantante de su marido y ahora quiere corromper los sueños de su hijo forzandolo a que valla a una universidad a estudiar derecho (no se dió cuenta que el hijo no tiene mucha fluidez para hablar con gente que no conoce? y que se la pasa cantando con la música al palo?!
      Rooh

      Eliminar
    2. Una cosa más. "La industria tabaquera global se cotiza en $378 mil millones de dólares, y hay empresarios que se quedan con el 12,5 % de todo eso.
      Personas pobres en el mundo hay 1.290 millones."
      Esto da para larguísimo debate. No solo es la industria tabaquera la que la junta en pala mientras hay gente que se muere de hambre todo el tiempo. No importa que haya 1.290 MILLONES DE PERSONAS en estado de pobreza. Lo importante es que hay una persona paseando por todos lados, besando chicos. ¡Si, aplaudamos eso! lo otro no es relevante.
      (da para un debate largo. Desde ya que no pretendo ofender a nadie con este comentario, es solo MI opinion repstecto a un tema del debate)
      Saludos
      @unpocosofia

      Eliminar
    3. {-"los frutos caen cerca de los árboles, pero la magia empieza cuando alguien los levanta y los aleja"- Me gusto mucho esta frase Juan. Aunque no creo que siempre todo sea merito de quien lo levanta y lo aleja. Algunos caemos lejos porque queremos :)}
      Bien ahí Sofi ☺

      En el caso de Franco disiento con vos, a mi manera de ver Azul saca lo mejor de Franco, esta chica sin proponérselo logro q Franco se sintiera interesado por algo más que robar y beber, está preocupado por el bienestar de ella, por procurarle tranquilidad en su vida social y protegerla incluso de su abusiva madre...es él único que todo el tiempo está preoucpado por no dejarla sola, justo lo que Azul tanto necesita!

      Eliminar
    4. Sofi: Me perdí de algo? porque no entendí bien lo de "Lo importante es que hay una persona paseando por todos lados, besando chicos. ¡Si, aplaudamos eso! lo otro no es relevante" ¿Es por el hecho de que la gente esté más prendida en chismes y huevadas que en las cosas que de verdad deberían alarmarnos? Porque también lo pienso y te banco a full en esa.

      Con respecto a la frase, coincido con sus aportes, de todos modos tengo la idea de que siempre nos alejamos del árbol porque nos acercamos al medio. Somos naturalmente sociales, así todo lo que hacemos repercute en otros y al mismo tiempo somos influidos por los demás. No quiero dudar de tu autonomía Sofi, sin embargo, pienso que debe haber habido algún amigo, compañero, profe, actor, etc. que te haya mostrado que el mundo no se termina abajo de el árbol. Bah... al menos es mi punto de vista. Creo que siempre tenemos mentores que abren las puertas a la aventura de ser diferentes.

      Eliminar
    5. Ja! lo primero, va un poco por ese lado. Es por eso de las ganancias de las tabaqueras, yo quise destacar que no solo son empresas... lo segundo, sin duda creo que a veces hay un "viento" que ayuda al fruto a ir más allá. Pero creo que sobre todo es "algo" en el interior de cada uno que se revela contra el árbol, contra Newton y contra la gravedad.
      Sofía.

      Eliminar
  6. Gente cuando menciono "Números que aterran:
    La industria tabaquera global se cotiza en $378 mil millones de dólares, y hay empresarios que se quedan con el 12,5 % de todo eso.
    Personas pobres en el mundo hay 1.290 millones."
    .. es solo a modo de tenerlos en cuenta, números tan importantes y alarmantes como estos no deben pasar desapercibidos, obviamente en el capítulo son mencionados para nuestro conocimiento!

    ResponderEliminar
  7. @AleppCaz: Este capitulo me gusto mucho mas, me paso que cuando empece a ver la serie muchas cosas me iban quedando en el aire, y eso me daba la impresión de desorden o desprolijidad; pero ahora me doy cuenta que la intención al final es como la de armar un rompecabezas con cada uno de los personajes.
    Primero lo de Manuel, lo del padre estuvo bien, que lo animara a seguir su sueño, pero hay cosas que se aprender mejor con el ejemplo. La madre de Manuel se veia algo sobreprotectora al principio hasta tierna, podría decir; pero ya dejo ver que es obsesivamente controladora. Solución: Que Mauelito se enamore como loco de una chica, eso Señoras y Señores es nafta pura para despertar la rebeldía de un pibe sobreprotegido contra su madre, sobre todo si ella se opone a la relación.
    Segundo la escena de Noah con la madre vale oro, actoralmente hablando para Peter, algo que observe, primero "otro en tu lugar" se aplico a Noah, hipocrita, cobarde y viviendo una doble vida como su madre, luego cuando Noah la humilla, es él imitando a su padre.
    Tercero, Azul me parece que lamentablemente la manipulación es lo único que conoce, y usa a Franco para sacarse de encima a su madre. Ahora las inseguridades de la chica la vuelven mas vulnerable,ojala vuelva un poco a ser la mina que viajo con Franco a su pueblo, que sea mas sencilla, humilde...pero para entender eso tendrá que sufrir mucho, creo.
    Me gusta mucho la amistad que Maia a desarrollado con Valentín, ella como "hermana mayor" es un arma de doble filo, dulce y amigable con Valentín , o maquina de humillaciones con Manuel.
    P.D: No me puedo ni imaginar como seria una discusión entre Manuel, Daimon, Fermín, Franco, por los acentos, digo...uno mas extraño que el otro(tenia que escribirlo) jajajaja. Cada uno con su tonada particular, me parece que fue un quilombo a la hora de grabar cada escena, no sé pero se disfruta mucho, que no los disfracen, que los dejen ser.

    ResponderEliminar
  8. jaja! hasta ahora Agustín (Manuel) lo viene disimulando bien...lo que creo va ser muy divertido algún tipo de conversación acalorada entre Fermín y Daimon... el actor Alejandro Botto según dice Inma más arriba también tiene un acento muy raro :P

    Si Ale definitivamente este cap "en el lugar de.." ha sido hasta el momento el mejor de todos, igual espero muuuucho más del de hoy "vas a gritar", ojala está historia crezca para bien.
    Algo q me ayuda y garpa al momento de ver el episodio es no haber visto nada de webisodios, eso hace que el capítulo realmente valga la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vengo pecando estas dos últimas semanas. Miré 3 webisodios en cada una y la verdad que no me arruinaron el cap, es como ver un avance extendido, igual sigue siendo mejor sin mirarlos, el tema es que no puedo con mi ansiedad!!!!!!

      Eliminar
  9. Para mi el personaje de Inti se va a ver corrompido por las cosas humanas. Desde un primer momento vimos como le afecto a este ser de luz todas las cosas humanas y, aunque se tomo todo ese tema con algo de gracia, en algun momento va a pasar a ser preocupante. No creo que nos hayan mostrado todas esas debilidades de Inti sin ninguna razón.
    No puedo evitar pensar en Juan Cruz en Casi Angeles y en como ese elegido se volvió oscuro al tener todos esos poderes y habilidades que nunca habia pensado tener. Quizás con Inti se repita la historia y este ser de luz se vuelva oscuro. No olvidemos que, al igual que Juan Cruz, Inti es como un parásito dentro de un cuerpo humano.
    Además, Franco parece más la misión de Azul/Luz que la de Inti. Se han visto más avances en Franco por Azul que por las acciones de Inti con él.
    Quise hacer un comentario exclusivo sobre Inti porque, además de ser uno de mis personajes favoritos, creo que su historia va a tener una vuelta de rosca interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen detalle en recordar que Inti es una especie de parásito de Matias, más allá que lo haya sanado de la herida mortal no deja de ser un ente que utiliza un cuerpo que no es suyo dejando la identidad real de esa persona de lado :|

      Eliminar
    2. ps igual ni tan de lado, porque Matias murió, entonces su cuerpo quedo libre para Inti, ahora el cuerpo es de el.

      Eliminar
    3. Bueno, Inti no es exactamente un parásito sino un mutualismo, ya que él hizo un trato con Matías (que Matías debe haber aceptado) y que les beneficia a ambos (especialmente a Matías, ya que él ha sido curado y no morirá).

      Luz es más parecido a un parásito, ya que aunque le deja control a Azul, ella nunca supo que Luz iba a entrar y nunca dio su consentimiento.

      Eliminar
  10. La educación que recibimos desde pequeños es lo que nos marca de por vida. Es difícil deshacerse del referente paterno, a veces justo lo que más odiamos de nuestros padre es lo que repetimos, parece que te miraras en el mismo espejo que ellos y no te dieras cuenta.
    Todos los personajes están mal influenciados por su alrededor. Noah es un chico que lo tiene todo,que no tiene que esforzarse, que no sabe lo que es la satisfacción. Manuelito vivió toda su vida viendo como su padre era guiado por su madre cual perrito y es a lo que se acostumbró. Azúl vio con sus ojos las peores artimañas de su madre para conseguir lo que quiere, y ahora ella también las pone en práctica. Maia, es simple, dirije su rabia a personas más débiles que ella porque no se atreve a hacerlo con su madre. Valentin, toda su vida pidiendo en la calle y siendo maltratado, no pide ayuda porque piensa que no existe la bondad. Franco, simplemente vive de la única manera que conoce, robando.
    En cuanto a los seres de luz, tampoco ellos son perfectos, cada vez se amoldan más a la vida humana, con sus virtudes y sus defectos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Un comentario
    No es Justo Que YA No Puedan Subir Cosas De Aliados Aca Recibia Toda La Info Es Muy Injusto Eso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour