Hoy se emitió un nuevo programa de "Lo que sucede conviene"


Hoy a partir de las 16:30hs llega un nuevo programa de radio de “Lo que sucede… conviene”.
Todos los Miércoles desde las 16:30hs te vamos a estar acompañando con toda la info de las ficciones de Cris que ya venimos siguiendo desde hace varios años en la web, pero además estaremos comentando las ficciones del momento.
También tendremos entrevistas exclusivas con los actores, toda la info de las presentaciones de nuevas producciones y por supuesto la mejor música.
Durante el programa seguinos y escribinos por Twitter en @sucedeconviene y también en @tododecris y @Gaviota_cipo.

Si te perdiste el programa podes escucharlo a continuación...


5 comentarios:

  1. no me gusta el programa. muy infantil

    ResponderEliminar
  2. q buena esta la radio me encanto y esta bueno q se recuerde un poco de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, estamos afilados en traer toda la actualidad, además de nuestro historial de entrevistas, pronto se suma el bloque "Retro" donde haremos repaso de las ficciones que fueron furor en su momento, mucho para conocer, mucho más para contar! Gracias ☺

      Eliminar
  3. @AleppCaz jajaja, Me era físicamente imposible escucharlos el Miércoles en vivo, pero no saben lo bien que me hace oír su programa aunque sea en diferido, reí a carcajadas con el primer bloque "Yo quisiera estar en el cuerpo de Paris Hlton" eso no se escucha todos los dias, jajajaja.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour