Peter Lanzani "le pone garra" y busca apoyo


El actor aceptó ser parte de una movida organizada en el marco del Rugby Championship, uno de los torneos más importantes de su deporte favorito: el rugby.
De la mano de marcas como Samsung y Personal se lanzó una campaña bajo el lema: “Todo gran equipo necesita aliento” en la que Peter será protagonista. El objetivo es crear una nueva canción para alentar a "Los Pumas" y como el actor es fan de este deporte y apoya incondicionalmente al equipo, aceptó gustoso ser parte de la movida.
El concurso está abierto a la comunidad a través de los perfiles que Samsung y Personal tienen en Facebook. El ganador cantará el tema junto a Los Pericos en la previa de Los Pumas – All Blacks.

Podes ver otra imagen a continuación...




Fuente: Pronto.

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour