Entrevista a Cris Morena en "Para cosas buenas"


El sábado 7 de Diciembre Federico Diaz conductor del programa de radio "Para cosas buenas" tuvo oportunidad de entrevistar a Cris Morena.
Durante la nota hablaron sobre el rating, la tv, las redes sociales, el significado real de Aliados, la satisfacción de este último proyecto, familia, sueños y más.

A continuación te dejamos el clip con el audio de la nota de un poco más de 20 minutos donde cada palabra cuenta.

Felicitamos a Fede, amigo de la casa y agradecemos el compartir este material.



3 comentarios:

  1. Gracias por subir la nota! soy una seguidora de Cris y de esta pagina, apesar que ya no suben tantas cosas como antes le quiero agradecer a la persona que hace esta pagina porque yo soy de Venezuela y se me hace un poco dificil estar al tanto de todas las notas que le hacen a Cris y a los chicos de Aliados, tambien te quiero agradecer las fotos que subes yo me imagino que te lleva un tiempo recolectar las fotos, o no se a lo mejor se te hace mas facil a ti que a mi... bueno ese no es el punto, el punto es que Cris es una persona de mucha luz, mi ejemplo a seguir y gracias a ti puedo seguirla un poco mas de cerca.
    ¡Aprecio tu trabajo, aprecio que te tomes el tiempo para recolectar esta informacion y darla a conocer a las personas que no pueden oir la radio de alla. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por apreciar esta labor que la hacemos con el corazón, sin ningún intercambio monetario, solo por amor.

      Por si no sabías no estamos subiendo todo el material que subíamos antes porque Telefe nos intimo y obligo a no subir nada que pertenezca a ese canal, teniendo en cuenta que ahora Cris está trabajando con ese canal es imposible para nosotros seguir tan de cerca todo sobre aliados, elenco, producción, etc, lamentablemente :(

      Saludos a toda Venenzuela ♥

      Eliminar
  2. www.chiquititasvol6.blogspot.com ENTREN Y DIFUNDAN!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour