Todo de Cris cumple 6 años!!

Pasó un año mas, y hoy 12 de Enero, Todo de Cris cumple 6 años!!
Estamos muy contentos de haber llegada a este numero y como siempre decimos es gracias a todos ustedes que entren a visitarnos todos los días desde el 2008 cuando abrimos la web.
A pesar del inconveniente que tuvimos el año pasado y por el cual no pudimos seguir actualizando la pagina como lo veníamos haciendo, nosotros seguimos firmes acá porque admiramos a Cris y nuestro objetivo siempre fue seguirla en todo lo que ella haga, acompañándola en cada nuevo proyecto.
Todo de Cris es una web hecha por fans, un lugar de encuentro para que todas las personas del mundo que siguen las ficciones de Cris pueden entrar a comentar y debatir sobre sus ídolos y las novelas que mas les gustan.
Nos alegra saber que mucha gente se conoció a través de nuestra pagina, y que sin importar el idioma o la distancia están unidos compartiendo algo en común.
Gracias por acompañarnos un año más y ojalá que en algún momento todo pueda volver a ser como antes.

3 comentarios:

  1. ... y que el poder ser como antes no signifique que Telefe debe fundirse, sino simplemente que logren distinguir una web que acompaña, difunde y apoya a una que se hace pasar por ellos.
    Feliz cumpleaños y felicitaciones por esta impecable web, de pie!

    ResponderEliminar
  2. Nose por que le tienen tanto miedo a telefe si amenazan a todas las paginas pero no hacen nada es como ahora con avenida brasil que quieren la exclusividad de los capitulos cuando la serie ya termino en chile de emitirse completamente en español por mas que tenga la exclusividad lo de internet es de todos y ya hagan lo que quieran y ya

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones porque la página web se lo merece y porque sus seguidores fieles siempre vamos a estar ahí! Gracias a todos los que hacen posible que lectores como yo nos emociones y estemos muy bien informados con todo lo relacionado a Cris!!! Y porqué no gracias a Cris también porque sin ella hoy Todo esto no sería posible ni tampoco que nosotros hubiéramos crecido soñando y reencontrándonos siempre con nuestra chiquititas! Felicitaciones a tododecris.net!! Un saludo desde España!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour