Peter, Mariel, Oriana y Jenny en El club del hit


El pasado 22 de Febrero Peter Lanzani y luego el sábado 1 de Marzo Mariel Percossi, Jenny Martinez y Oriana Sabatini fueron invitados a participar del show musical "El Club del Hit".
Este music show se realiza todos los martes a las 21hs y sábados después de la media noche en el teatro Tabaris, exactamente después de la función de la obra que hoy está en cartelera la cual es Casi Normales.
En ambos casos los chicos fueron interpretando en distintos momentos del show las siguiente canciones: "Amor después del amor" (de Fito Paez), "Piensa en mi" (de Valeria Linch) y "Luz" (canción que pertenece al musical Casi Normales).

Podes ver los clips y fotos a continuación














Agradecemos a "Tras Bambalinas", Vaneza Pellizzeri, "Chapeau Argentina" y Franco Senzanonna por subir los vídeos que compartimos en este post.
Las fotos son de la cuenta de twitter de Jenny Martinez.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour