Eliseo Rentería, un Aliado incondicional de Cris Morena


Este domingo, a las 20.30, regresa a la pantalla de Telefé la tira juvenil Aliados, de Cris Morena con su segunda temporada.
Con los protagónicos de Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Nicolás Francella también estará con ellos Eliseo Rentería, actor y músico santiagueño que realizó un excelente trabajo en la primera temporada.

Continúa...


“Día de celebración, la pasión sigue su vuelo”, dijo Cris Morena en la gran noche del lanzamiento de Aliados, segunda temporada.
En oportunidad de ser entrevistado por EL LIBERAL, Eliseo Rentería habló de ese camino que le permite transitar Aliados.
“Estoy aprendiendo y mucho. Cada vez me doy cuenta de la calidad de personas que tengo a mi alrededor y de quienes realmente son”, resaltó.
“La convivencia diaria permite profundizar, compartir y descubrir cosas y te van haciendo descubrir cosas de uno mismo”, especificó a EL LIBERAL.
“El sentido de la vida es, para mí, el autodescubrimiento y el explorar el conocimiento de cada uno”, reflexionó el joven artista.
¿Qué destacas de lo aprendido en la primera temporada de Aliados?, supimos preguntarle.
“La importancia de la confianza. En la actuación, en la música, en el arte y en todos los aspectos de la vida si no tienes confianza no sos creíble y si no sos creíble no puedes convencer, ayudar, motivar o inspirar a nadie. Lo primero que se debe hacer es fortalecer la confianza de uno rodeándose de gente que aporte”, remarcó.
Y también habló de Cris, del motivo por el cual, él cree, que la actriz y productora lo eligió para cubrir a un personaje místico.
“Es un misterio cómo funciona la mente de Cris, pero es indudable que tiene una mente brillante y es una líder increíble que sabe lo que hace. Si me ha elegido es por algo, como a todos los demás chicos, que son muy talentosos”, afirmó.
“Conociéndome, el papel que me ha tocado y la trama es como que el personaje va mucho conmigo. Probablemente, esto hizo que Cris me diera el papel”, indicó.
“No me considero un actor, porque no estoy formado como tal y no tengo horas de vuelo en ese sentido. Las estoy adquiriendo ahora. Tengo la confianza de saber que si me dedico puedo llegar a hacerlo muy bien o tal vez nunca me dedique y haga otra cosa”, dijo.

Fuente: El Liberal.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour