Peter Lanzani: Un chico muy normal


El actor se suma al elenco fijo de la obra “Casi normales”, el musical que ya lleva cinco temporadas en la calle Corrientes. Y afirma que sigue de novio con Martina Stoessel.

Peter Lanzani volverá a trabajar en el teatro. Después de haberse dado algunos gustos como, por ejemplo, haber participado del espectáculo de Fuerza Bruta en marzo, y haber sido invitado a cantar el tema Soy real, en Casi normales, ahora fue convocado para estar en el elenco fijo de esa obra. Desde el miércoles 14, y durante dos meses, el actor se sumará al musical del Tabarís que tiene como eje la historia de una familia que lucha por ser normal, con una madre con problemas de personalidad, un marido que niega la realidad, una hija que trata de ser perfecta.

Continúa...


Lanzani se pondrá en la piel de Henry, el papel que tiene hasta el momento Fernando Dente, mientras éste ocupará el lugar del Doctor Madden que deja Mariano Chiesa, quien encara otro proyecto. El resto del elenco se mantendrá de la misma manera, con Martín Ruiz, Laura Conforte, Matías Mayer y Manuela del Campo.

“Estoy muy entusiasmado por hacer este personaje. Al día siguiente que me llamaron ya empecé a estudiar el guión, a practicar las canciones. Con menos de un mes de ensayo le estoy poniendo mucha pila”, dijo Peter. “Siempre estoy buscando desafíos, me encanta poder hacer cosas nuevas”.

Esta nueva apuesta se suma a la ascendente carrera del actor que sigue interpretando a Noah en el unitario Aliados, que Cris Morena produce por segundo año consecutivo para Telefe.

En su vida personal las cosas también van viento en popa. Si bien los rumores indicaban que Peter y su novia, Martina Stoessel (Violetta), estarían atravesando una crisis, el actor lo negó por Twitter donde escribió: “Seguimos muy felices”. El viernes Peter acompañó a “Tini” a la “Juntada tinista”, que reunió más de 250 mil personas en el Momumento a los Españoles, en Palermo. “Fue imponente, impresionante, fue muy lindo. Me llena de felicidad y orgullo”.

Fuente: Clarin.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour