[Señal en vivo] Aliados en los premios Martín Fierro


En solo unos minutos por la pantalla de Canal 13 se realizará la ceremonia de entrega de premios Martín Fierro a lo mejor de la radio y la televisión del 2013, y la ultima ficción de Cris Morena tiene tres nominaciones.
Aliados está nominada en la categoría “Infantil/Juvenil” junto a los programas “Una tarde cualquiera” y “El payaso Plim Plim”.
Por otro lado el actor Nicolás Francella compite por el premio “Revelación” con Gonzalo Slipak, Juan Pablo Geretto, Lola Poggio y María Luján Lamas.
Y el tema musical “Aliados” interpretado por Peter Lanzani esta nominado como “Mejor cortina musical” junto a “Puro Talento” de Vicentico y “Solamente Vos” de Coty.
Desde las 19hs se podrá ver la alfombra roja con la llegada de los famosos a la ceremonia, y desde las 20:30hs comienza la entrega de premios.

Miralo en vivo a continuación…





Nota: Esta señal es ajena a "tododecris", nosotros no podemos resolver ningún problema.
Para cerrar las publicidades es necesario hacer click en los cuadros que dicen "cerrar" y/o esperar la cuenta regresiva.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour