Así fue el final de 'Aliados'

BUENOS AIRES.- El domingo 3 de Agosto concluyó la segunda temporada de “Aliados”, y su creadora, Cris Morena, eligió dedicar unas palabras a todos los seguidores de la ficción juvenil antes de que Telefé emitiera el último episodio.

 


Cris Morena evocó a su difunta hija Romina Yan, quien la inspiró para la historia que por estos días también tiene su versión teatral y musical. “Aliados sos vos. Tú corazón late en cada uno de nosotros. Vive Ro, la que habita. Que todos los seres de todos los mundos seamos eternamente felices. Que nos volvamos a ver. Gracias”, manifestó la productora.

“Aliados” simbolizó un revolucionario formato de ficción donde la WEB fue aliada de la pantalla en un proyecto 360° sin precedentes. Contó con una excelente respuesta de su público, que siguió la historia en todas sus formas posibles (TV, web, teatro, juego, libro, CD y aplicaciones).

“Aliados” se transformó en el precursor de la era multiplataforma. En la web superó todas las expectativas: 545.000 usuarios únicos mensuales ingresaron al sitio del programa, generando más de 21 millones de visitas. Los usuarios generaron más de 95 millones de páginas vistas, y reprodujeron más de 35 millones de veces los capítulos y materiales exclusivos. El suceso de “Aliados” se expandió también a las redes sociales: En la Fans Page oficial de Facebook cuenta con más de 800 mil fans y en Twitter superó los 350 mil seguidores. Por su parte, desde la apertura del canal “Mundo Aliados” en Youtube, superó las 10 millones de reproducciones.

fuente: La Gaceta.-

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour